• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 2 de Septiembre, que se vean esos relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Día de carga del eco Drive

image-3686023098.jpg
 
  • #27
Hoy le toca al certina.


lostimage.jpg
 
  • #28
Pues yo hoy me he levantado con ganas de pasear al Naranjito de mi caja. Seiko 6119-6400 de Julio del 74, buena añada donde nací :D

null_zpsde259a26.jpg


buen lunes a todos
 
  • #29
Rolex Daytona para empezar la semana con alegría . Saludos:)

 
  • #31
Pin PAM Pum
b0c09bf0.jpg
 
  • #32
Foto de ayer por la tarde, pero no me lo quito es genial

image.jpg
 
  • #37
Excelente incio de semana.
SaludosIMG_3045.jpg
 
  • #38
Hoy, otro de mis caprichitos: BULOVA Snorkel 666ft, con milanesa (a tu salud, Xere)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Buena tarde de Lunes.:whist::
 
  • #42
El último en entrar a casa...un extraordinario reloj,diseñado en el mejor foro de relojes!
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #44
Llevas "El reloj" vaya cacharro! Enhorabuena!
 
  • #45
Hoy voy de Baume&Mercier
 

Archivos adjuntos

  • image-3422722842.jpg
    image-3422722842.jpg
    38,2 KB · Visitas: 14
  • #46
No te trataron mal. Área vip, no te robaron el reloj. Claro, tampoco era para fijarse en él. Sólo es un peluquillo.;-)Un saludo de parte del enemigo.:laughing1:
 
  • #47
SIGO EN CUARZO...Y COMIENZA EL MES DE MI PATRIA!!!
tiki, tiki... ti....





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
La Verdad que me trataron mejor en casa del enemigo que en mi propia casa :laughing1: se lo curran mas ;-)

No te trataron mal. Área vip, no te robaron el reloj. Claro, tampoco era para fijarse en él. Sólo es un peluquillo.;-)Un saludo de parte del enemigo.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie