• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 2 de Noviembre ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hoy... Un ratito uno y otro ratito el otro...

lostimage.jpg
 
  • #152
Hoy... Un ratito uno y otro ratito el otro...

lostimage.jpg

Buena combinación.. un Super Todo Torreno con la máxima Precisión y Robustez - y después un modelo de vestir mas lujoso. Me gusta esa combinación, pero todavía me gusta mas ver que te gusten ambos mundos.. eso te da mucha ventaja sobre los usuarios de un solo formato. :ok::
 
  • #153
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



152 hilos han recibido 1687 Likes de los cuales 42 me gusta han sido para el forero Voicelab,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #155
lostimage.jpg

Hola buenas ahi va el mio.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #156
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



152 hilos han recibido 1687 Likes de los cuales 42 me gusta han sido para el forero Voicelab,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por vuestros votos..

un abrazo compañer@s
 
  • #157
Hoy Hami (Foto archivo)

IMG_5148%20800x600.jpg
 
  • #158
Procedo al cierre del hilo mañanero con este resultado



152 hilos han recibido 1687 Likes de los cuales 42 me gusta han sido para el forero Voicelab,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie