• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19, blanco amanecer.

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi personalmente me flipa esta caja. Ayer mi CRI estuvo a punto de jugarme una mala pasada en eBay y estuve a punto de comérmelo. Dial negro pero el mismo , me tiene loco
disfrutalo companero.

Si puedes hazte con uno. Menos subir en globo he hecho de todo con él. Una de las cosas buenas que tiene es que siempre está ahí, listo para lo que sea. La Diver Pro I que lleva aguanta también muchísimo, y apenas se le nota el desgaste.

Saludos :ok::
 
  • #27
S8nVZrF.png
 
  • #28
Precioso reloj. Me encantan los Panerai. Tienen una visibilidad excepcional.

Ya que todo el mundo presenta sus relojes puestos en el brazo, pondré la mía con mi Astron de igual forma.

 
Última edición:
  • #29
Hoy toca el flieger

ImageUploadedByTapatalk1421656807.990114.jpg

Feliz lunes a todos
 
  • #30
Día gris y complicado

lostimage.jpg


Saludos y Feliz Lunes
 
Última edición:
  • #31
Buenos dìas. Aquì no nieva, pero llueve.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #32
Hamilton Jazzmaster Power Reserve. ¡Buena semana a todos!

IMG_20150119_095055_zpsxhwysvod.jpg
 
  • #33
Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que es una de mis parejas preferidas...la combinación queda perfecta...buen día y un saludo!!!...:ok::

También me gustan y colecciono plumas y tengo que decir que lo que tu haces es sumamente difícil y de muy buen gusto!!! Tienes una forma de convinar reloj y pluma impresionante!!! Felicidades!!!
 
  • #34
Acabo de oir en la radio que hoy es el blue monday, que según unas formulas matemáticas complicadisimas, es el día más triste del año, jajajajaj.
No se si será verdad, pero me ha parecido el dato curioso cuanto menos.
 
  • #35
Pero no solo esta!!! he visto tus combinaciones de otros relojes con otras plumas e incluso cartera que que bárbaro!!! jaja saludos
Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que es una de mis parejas preferidas...la combinación queda perfecta...buen día y un saludo!!!...:ok::
 
  • #36
Buenos días. Hoy estreno esfera y corona en mi "El Observador" de P. I.
Este reloj si que ha sido un auténtico descubrimiento para mi.
Feliz Lunes y semana a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Buenos días!
Me voy a echar un padel. Por lo tanto toca Casio.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Esperando para una reunión...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421660530097.jpg
    uploadfromtaptalk1421660530097.jpg
    47,9 KB · Visitas: 62
  • #39
Pues nada compañero, me alegro que te gusten mis "bodegones"...reitero mi agradecimiento...saludos de nuevo y buen día!!! :ok::

Pero no solo esta!!! he visto tus combinaciones de otros relojes con otras plumas e incluso cartera que que bárbaro!!! jaja saludos
 
  • #41
Buenos días.
Sumo, con cambio de look.

lostimage.jpg


Un saludo.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #42
Para empezar bien la semana he elegido el LV, cada vez que lo miro se me olvida que es lunes, un saludo a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #44
Hamilton con nueva correa
D96DC7A8-12E3-4DB2-AF9E-EE7410CBDA8D_zpsfdpkv8ap.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Magnifico dia, ...

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #46
Lunes frio y lluvioso, hoy sigo con mi Pan Europ.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #47
Ni llueve ni nieva en el sur del sur, ;-)

lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Que tengáis una buena semana.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Hola, hoy este me acompaña...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie