• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 16

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotitos de campo de un reloj primaveral también.

IMG_0479.jpg



IMG_0492.jpg
 
  • #27
"pobrocando" de buena mañana,tas nominao de por vida ,jodio collbatolino :-(( menuda coleccion de cubre pinreles tienes,caguentó,son pa ir con "panlatones cortos",que diria Chaves "el imputao" :D
Sinceramente, me faltan pelotas para salir a la calle con pantalón corto y unos calcetines así :D[emoji28]
 
Última edición:
  • #28
әʇuәɔᴉʌ әuod ol әs әʇsә'әʇuәnd әp sәunl әʇsә ɐɹɐd











oɹo lәp әɹɹoʇ ɐl ʎ ɹᴉʌᴉnblɐpɐnƃ lә ɐllᴉʌәs



ɐʇɐld әp ɐʇᴉzɐʇ ɐl uә ɐpuәɯ lә



ɹәɔәpɹʇɐ lɐ ɐllᴉʌәs

lostimage.jpg


sɐᴉpnɾ uoɔ sollɐɔ'ouᴉʇɐqɐs ounʎɐsәp

sәunl әp ɐpɐuɹoɾ ɐuәnq ɐun sᴉɐƃuәʇ әnb




Querido guardabosques, se le van ha caer los callos encima del reloj del compañero de abajo y lo va a poner todo de callos con judias que paque.:laughing1:
 
  • #29
Día de aeropuerto:ouch:
A0D43B66-7B59-4F97-A966-35D671EB8341_zpsvgbtxc6w.jpg
 
  • #30
image.jpg
Hoy un horroroso BB :D pasad un buen día amigos viciosos!!!
 
  • #31
Buenos días. Hoy el buque insignia.

lostimage.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenos días,
Hoy toca este Tag:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Santi amigo... que has hecho?? [emoji32] [emoji32] [emoji27] [emoji15]

Te ha salido todo del revés!! [emoji16]

Da grima ver este plato de callos bocabajo...

:D


Mira lo que estáis consiguiendo con tanto provocarle con calcetines y camisas lagarteranos; se le están fundiendo los plomos, pobriño guardabosques :huh:

Hay que volver a las camisas lisas o de raya discreta y monocolor. Y calcetines oscuros de hilo de Escocia, como toda la vida, por Dios. Es que... ::grr::

PD: me han gustado especialmente tus calcetines de hoy :D
 
  • #36
Pues llevo este, y como no tiene fecha, pongo la foto de ayer:

8c81f4a82a1e7315fe38f8f2b1543df1.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Buenos días compis,de nuevo lunes y acompañado de mi ruso favorito.
Feliz jornada y comienzo de semana.
lostimage.jpg
 
  • #39
de8d2a45afe19e29ff13c4dc10c4447b.jpg
buen día! Hoy toca un súper clásico!!! [emoji23][emoji23] día de fiesta, en familia y con un poco de atletismo por la playa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Sinceramente, me faltan pelotas para salir a la calle con pantalón corto y unos calcetines así :D[emoji28]


Como creo que no eres guiri, incluso podrías eliminar el "así" :-P:-P:-P
 
  • #41
Buenos días compañer@s....Esta semana quiero hacer un homenaje a dos de mis pasiones....La Aeronáutica y el Jazz...Para ello me acompañarán dos iconos...El primero uno de los grandes músicos de Jazz y quizás para muchos el mejor album que se ha hecho en el Jazz y el segundo (al menos para mí) uno de los iconos de la relojería usados en la aviación ...Breitling Navitimer...En mi caso lleva un calibre B23 que se trata del movimiento A23322 de Breitling basado en un ETA Valjoux 7753 certificado COSC...Os pongo también un link a una de las páginas de referencia para los seguidores de Breitling (aunque no muy conocida) pero que es ya un imprescindible para los admiradores de la marca..Que disfrutéis de la música y que el Lunes os sea mas llevadero.....

https://www.youtube.com/watch?v=j9QXpfvgSVk

https://www.breitlingsource.com/




3jq6agtc.jpg
 
Última edición:
  • #42
Santi amigo... que has hecho?? [emoji32] [emoji32] [emoji27] [emoji15]

Te ha salido todo del revés!! [emoji16]

Da grima ver este plato de callos bocabajo...

:D

Sí, pero no se despegan.:laughing1:
 
  • #43
Vamos a por el Lunes.

image.jpgimage.jpgimage.jpg
Parece que hoy es el día del Omega Seamaster.
pues yo no llevaré la contraria.
Pasar buen día.
 
  • #44
El 392. Que no cambie nunca


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pues hoy (y toda la semana) el Aerospace Evo que se viene conmigo a Colombia. Ya está con la hora de allí
3b8b171e219f84ce8fd8777c8f50ff14.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Buenos días compañer@s....Esta semana quiero hacer un homenaje a dos de mis pasiones....La Aeronáutica y el Jazz...Para ello me acompañarán dos iconos...El primero uno de los grandes músicos de Jazz y quizás para muchos el mejor album que se ha hecho en el Jazz y el segundo (al menos para mí) uno de los iconos de la relojería usados en la aviación ...Breitling Navitimer...En mi caso lleva un calibre B23 que se trata del movimiento A23322 de Breitling basado en un ETA Valjoux 7753 certificado COSC...Os pongo también un link a una de las páginas de referencia para los seguidores de Breitling (aunque no muy conocida) pero que es ya un imprescindible para los admiradores de la marca..Que disfrutéis de la música y que el Lunes os sea mas llevadero.....

https://www.youtube.com/watch?v=j9QXpfvgSVk

https://www.breitlingsource.com/




3jq6agtc.jpg

Pues aquí tienes a otro apasionado del Jazz.
Feliz semana!
 
  • #48
Vayaaa!...Pues me satisface mucho saberlo JuanjoG...Además tu tienes la fortuna de vivir en Vitoria donde el Festival Internacional de Jazz es ya un referente para los aficionados...Que tengas una excelente semana...un saludo
Pues aquí tienes a otro apasionado del Jazz.
Feliz semana!
 
Última edición:
  • #49
Lunes festivo !!!

Así da gusto empezar la semana.... :-)

IMG_4407.jpg
 
  • #50
Vayaaa!...Pues me satisface mucho saberlo JuanjoG...Además tu tienes la fortuna de vivir en Vitoria donde el Festival Internacional de Jazz es ya un referente para los aficionados...Que tengas una excelente semana...un saludo

Así es. Aunque en las últimas ediciones no me ha convencido mucho la programación.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie