• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, 15-07-2013...un dia especial para mi.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Felicidades.
Este conmigo desde antes de 1.972
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #27
Fotito antes de ponerle un cuero;


lostimage.jpg


¡Felicidades Carlos, ..!
Salu2.
 
  • #28
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por tener tan buen gusto con los relojes. El IWC es una preciosidad.
 
  • #29
Es mi portuguese favorito,impactante esfera..
 
  • #30
Felicidades por le día tan especial y por tener una preciosidad de reloj...bellísima la foto, por cierto.
 
  • #31
Precioso, y me quedo corto.
 
  • #32
Felicidades Carlos, por el reloj por que hoy es tu cumples.
Un fuerte abrazo amigo.

;-)
 
  • #33
Preciosa pieza compañero!

Muchas Felicidades Carlos! A ver si puedes traerlo el Viernes para que lo podamos deleitar.

Un Saludo
 
  • #34
Precioso Carlos, precioso de verdad :ok::. Lo que mas me gusta es que no tenga dos 8, ni dos 5, ni ... :-P
Mis felicitaciones por ese añito más. Estás hecho un chavalote!!!!.:D
 
  • #35
Precioso reloj
 
  • #36
Muchísimas gracias a todos por los detalle y las felicitaciones, algunos ya conocen este estupendo reloj...otros lo veras algún día.
El día genial y todo estupendamente.

Sois tod@s geniales no cambies nunca por fa!!!
Un abrazo para tod@s!!
 
  • #37
Felicidades Charly!!
Y enhorabuena por ese caprichazoo.
 
  • #38
Felicidades con retraso, y enhorabuena por el relojazo
 
  • #39
Que extraordinario reloj. La foto, preciosa. Feliz cumpleaños con un poco de retraso.
 
  • #40
Hola a tod@s, hoy con vuestro permiso me permito el lujo de abrir este hilo por ser un dia especial para mi.
Asi que que os parece este?

Like a sir! ... felicidades y enhorabuena por tan tremenda pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie