• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 14 de septiembre. Seguimos con un crono

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Jesús!!!...ya te lo he dicho en el hilo de presentación, pero te lo repito por aquí...un RELOJAZO en toda regla y te lo comento con conocimiento de causa!!!...:yes:...cada vez coincidimos en más piezas!!!...:D...lo dicho, a disfrutarlo con salud!!! Un abrazo :Cheers:

Muy buenos días,

Vamos con el lunes de lo que va a ser una larga semana.... si la pasada era la vuelta al Cole, esta es la vuelta a la jornada partida, con tardes incluídas... ahora si que se acaba el verano para mi :(:(

Para hacer más llevadero el tema, me acompaña el recién llegado Zenith El Primero.

¡Que tengáis un buen lunes!

IMG_6532_zps0jdwy8do.jpg


IMG_6533_zpscsgwmphq.jpg


IMG_6537_zpsmvx50w1f.jpg


IMG_6540_zpsqkcfirw9.jpg
 
  • #77
Enhorabuena Jesús!!!...ya te lo he dicho en el hilo de presentación, pero te lo repito por aquí...un RELOJAZO en toda regla y te lo comento con conocimiento de causa!!!...:yes:...cada vez coincidimos en más piezas!!!...:D...lo dicho, a disfrutarlo con salud!!! Un abrazo :Cheers:

Muchas gracias Jabier!! Es cierto cada vez compartimos más piezas, vamos a necesitar un calendario perpetuo de esos para ver cuando nos toca a cada uno ponernos un reloj en el hilo diario.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Otro abrazo!
 
  • #78
Mejor subir pa' rriba que bajar pa' bajo.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #79
Hola compañeros, hoy Central Second y Pilot.

uploadfromtaptalk1442238031826.jpg

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #80
Precioso reloj, tan bonito por delante como la trasera. Enhorabuena!
Muy buenos días,

Vamos con el lunes de lo que va a ser una larga semana.... si la pasada era la vuelta al Cole, esta es la vuelta a la jornada partida, con tardes incluídas... ahora si que se acaba el verano para mi :(:(

Para hacer más llevadero el tema, me acompaña el recién llegado Zenith El Primero.

¡Que tengáis un buen lunes!

IMG_6532_zps0jdwy8do.jpg


IMG_6533_zpscsgwmphq.jpg


IMG_6537_zpsmvx50w1f.jpg


IMG_6540_zpsqkcfirw9.jpg


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #81
Seguimos sin novedades uploadfromtaptalk1442239650950.jpg
 
  • #82
Hoy un recién llegado.
ACs2uiT.jpg


Saludos.
 
  • #83
Hoy me acompaña este.

IMG_20150914_143258_zpsvgww75de.jpg
 
  • #84
Hoy este Hydroconquest...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Una pasada, tienes unos relojes estupendos.


Enviado desde Vigo (España)

Muchas gracias Don. Jesús, la historia de este reloj es muy interesante en algún hilo la comente.
Saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Hoy Scuba

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #89
Hoy, Con un reloj
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
Está visto que eso de trasnochar favorece que abra hilos de relojes del día. Intento no hacerlo, pero es que ya me voy a dormir, y luego nunca encuentro el momento.

Otro reloj del que pongo foto de ayer, pero que también llevo hoy.

Ayer jugó mi hijo al fútbol, y siempre que lo hace llevo un crono al partido. Este domingo le tocó a este respetable Seiko 6139-6012.

20150913_104425.jpg


Me lo regalaron mis padres. Lleva conmigo desde 1975. La única modificación que se le ha hecho es un cambio de cristal (por otro original), porque el primero se rompió.

IMG_20150913_104240.jpg


Dentro de las muchas combinaciones de colores que tiene este reloj, me encanta esta de dial negro con la subesfera de los 30 minutos en blanco.
Como veis, tiene sus marcas de guerra, pero esas se las he hecho yo, en estos cuarenta años de historia.

20150913_084744.jpg
Precioso reloj y además con mucho valor afectivo
 
  • #91
Este es el de hoy

lostimage.jpg


Cada día me gusta mas

Yo hoy se cual va a ser el reloj del día, h eso sim mirar los me gusta... Jesus, relojazo!!!

Saludos a todos.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #92
Este es el de hoy

lostimage.jpg


Cada día me gusta mas

Yo hoy se cual va a ser el reloj del día, h eso sim mirar los me gusta... Jesus, relojazo!!!

Saludos a todos.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

No me extraña pedazo de maravilla :clap:
 
  • #93
Hoy lunes feo con lluvia

lostimage.jpg
.

Ayer viendo una lucha de gladiadores en el VICVS SPACORVM IV.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

Vida o muerte

lostimage.jpg
.

Por cierto, el famoso gesto pulgar arriba y abajo es una mala interpretación de una pintura del siglo XIX. "El origen del equívoco proviene del cuadro Pollice verso (1872) de Jean-Léon Gérôme" En realidad era mano cerrada y pulgar hacia dentro vida, mano abierta con los dedos juntos y pulgar hacia dentro muerte.

Buen inicio de semana


Enviado desde Vigo (España)

Por dios!! Que agresivos sois los de Vigo:-((:laughing1:
 
  • #94
Feliz Lunes.

Hoy Omega automatico del 55, caja diseñada por Norman Morris.....dificil de fotografiar refleja como un espejo.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

Precioso reloj.
Norman Morris diseñó mucho para Hamilton.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Seguimos con el recién llegado. Ando como niño con juguete nuevo (eso de nuevo es un decir). Por lo menos no se guarda en toda la semana.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Hola hoy le toco a uno de los consentidos, X-Patrol

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y a ver como nos va esta semana que aquí en México es corta ya que el miércoles es de fiesta nacional


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #98
Este es el de hoy

lostimage.jpg


Cada día me gusta mas

Yo hoy se cual va a ser el reloj del día, h eso sim mirar los me gusta... Jesus, relojazo!!!

Saludos a todos.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchas gracias amigo!!

El tuyo desde luego también es una preciosidad. ¡Qué elegante y que esfera tan bonita!

Un cordial saludo.
 
  • #99
Hoy lunes colgare el del hilo del calendario perpetuo,si me dejais.......https://relojes-especiales.com/thre...petuo-mecánico-¡colgadlos-interesante.377044/

lostimage.jpg


Corpus en Sevilla algo para ver y estar,indescriptible

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La Real Maestranza,el "Winbledou" de los toros ;-)

lostimage.jpg
....
lostimage.jpg



lostimage.jpg


La Calle Sierpes,autentica medular de la fiesta

Feliz jornada a tod@s

Ole por esas fotos y el peluco ni se diga


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #100
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy disfrutando del nuevo. Tiene todo lo que queria, formas clásicas, calidades y tamaño actual. Me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie