• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 11

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando la reunión te empieza a aburrir, nada mejor que ver tu reloj.

29E3C426-F715-4BEF-A42C-AD4DA9EBF578_zpslai8ihfv.jpg
 
  • #80
Bon día, por fin lunes!!!. Mi día de fiesta [emoji2]
Hoy el Oris

lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

También tiene sus cosas buenas hacer fiesta cuando la mayoría curran.

Yo la haré mañana ;-)



Muy bonita la foto :)
 
  • #81
Feliz semana [emoji41]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Hoy Lunes 11,

(lo que me ha costado quitarme mi nuevo UFO..)::cry::

No me ha dado tiempo y os dejo unas fotos de archivo, que tengo aquí, en el despacho, del reloj que llevo hoy: mi M-Force, con dial burdeos.

Junto a él he querido poner uno de los símbolos que más me gustan..., "El Hombre del Mar", un homenaje a las raíces marineras de mi pueblo, que se inaguró hace 45 años, en 1971, y que muchos años más tarde yo pude comprar al escultor que la hizo el boceto original de la obra en bronce...

Me ha gustado siempre vincular mis relojes a mis recuerdos y a los espacios en los que habito y transito.

Junto a estas fotos, dos de la escultura "al natural", una es un amanecer, desde el rompeolas; la otra esta tomada desde el paseo marítimo..

Saludos:ok::

Y buen arranque de semana.
Qué ganas tengo de retomar la rutina.., entre la Semana Santa y las vacaciones, qué lío..., a ver si mañana ya todo está mejor..::blush::





















































 
  • #83
Nada, que la jodia tortuga se ha agarrado a la muñeca y no sale

IMG_20160411_131229_HDR_1460374345892_zpsysy5v0gi.jpg


Buena semana a tod@s!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #84
Nada, que la jodia tortuga se ha agarrado a la muñeca y no sale

IMG_20160411_131229_HDR_1460374345892_zpsysy5v0gi.jpg


Buena semana a tod@s!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4


jo....ayer me lo probé en ECI y es una pasada. Enhorabuena un reloj precioso.
 
  • #85
Terminando mi feliz convivencia con esta maravilla de la técnica.

lostimage.jpg


Feliz semana!
 
  • #86
jo....ayer me lo probé en ECI y es una pasada. Enhorabuena un reloj precioso.
Gracias, compañero. Ciertamente lo es, si tienes oportunidad hazte con él. No te arrepentirás.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #87
Arrancando la semana
14603780587102016690671.jpg
 
  • #88
Sigo con el mismo, es que no puedo quitármelo ni para dormir.



ws4gh3.jpg
 
  • #89
Seguimos con el mismo.
Que paséis un buen día...


828d422580293845000377be8066afea.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #91
893c0a7ee363bfcb6f20320debf0a992.jpg


Empezamos una semana de cambios en mi vida con mi Certina.
Por motivos de trabajo me trasladó a finales de semana a Barcelona!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
20160411_153108.jpg

Hoy llegó por fin y lo cierto es que en persona no decepciona.
Comprado en una tienda de segunda mano en Madrid (no diré el nombre por no hacer publicidad y que se enfade el jefe) pero que si alguien quiere conocer por privado, que pregunte.
Me lo dejaron a un precio estupendo y lo entregan pulido revisado y en perfectas condiciones.
De chapeau
 
  • #96
Que ganas que llegue el verano....o la primavera al menos...[emoji29]

uploadfromtaptalk1460386656600.jpg
 
  • #97
Hoy Lunes 11,

(lo que me ha costado quitarme mi nuevo UFO..)::cry::

No me ha dado tiempo y os dejo unas fotos de archivo, que tengo aquí, en el despacho, del reloj que llevo hoy: mi M-Force, con dial burdeos.

Junto a él he querido poner uno de los símbolos que más me gustan..., "El Hombre del Mar", un homenaje a las raíces marineras de mi pueblo, que se inaguró hace 45 años, en 1971, y que muchos años más tarde yo pude comprar al escultor que la hizo el boceto original de la obra en bronce...
Me ha gustado siempre vincular mis relojes a mis recuerdos y a los espacios en los que habito y transito.
Saludos:ok::

Y buen arranque de semana.
Qué ganas tengo de retomar la rutina.., entre la Semana Santa y las vacaciones, qué lío..., a ver si mañana ya todo está mejor..::blush::











Bienvenido a lo cotidiano :Cheers:
Espectacular foto :clap:el reloj bonito...pero prefiero el UFo ::Dbt::
 
  • #98
Bienvenido a lo cotidiano :Cheers:
Espectacular foto :clap:el reloj bonito...pero prefiero el UFo ::Dbt::

Si, es un crono japonés, lo he llevado este finde.
Fue un regalo del día del padre, pero entre el trabajo de Semana Santa y las vacaciones fuera lo estrené este finde..

Lo puse en el hilo diario..
Es un Crono 6138-0011, un clásico de esa época.., salvo la caja que la pulí un poco.., es todo original y prácticamente NOS.
Ya sabes que ahora llevo a los japos en vena.., no sé el porqué.., pero quiero hacer una cajita de 10 modelos nipones vintage y ya tengo siete.., y tres huecos y varios en mente, pero y tengo que descartar..; en fín, lo pondré en el foro de japos esa duda existencial a ver si me ayudan a escoger tres modelos.., si consigo un Panda (como el de Quique, ese sería uno)..., los otros dos, tengo muchas dudas..
No me digas que no conoces el modelo que no me lo creo..
Has estado de fiesta motera (¿?) este finde tu y tu relojote :)

Saludos..:ok::

(quiero escribir un texto en mi rincón, Córdoba da que pensar, sobre todo tras el "atracón religioso.., aunque yo no lo sea, las procesiones, "tela".., el contraste con la Mezquita, la Córdoba musulmana, judía.. y la Paleocristiana y Romana.., me han hecho replantearme cosas..; que raro verdad, en mí...::blush::
:laughing1:

Por qué esa obsesión y necesidad...,::Dbt:: ya lo escribiré.

Tomándome un café, mirando la Vega del Guadalquivir, con el Puente Romano y la Torre de la Calahora y detrás ese inmensa Mezquita, joder, que bonito..., que contraste tan bonito.. y el Arco Romano.., la calles estrechas musulmanas..; es una sensación parecida a lo que me pasa en Florencia o en Amsterdam...
Ves ya me lío y me enrollo...:pardon:

Saludos amiga...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie