• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 10 de Agosto, por todo el día.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #102
Gracias Abde, menos mal de tu dulzura, esos dos bribones de Quique y Andrea son muy malos...me vengaré pronto de ellos[emoji16][emoji16]...pero en fin, lo cierto es que una vez realizada la prueba no me gusta mucho, a este SD como su armis nada, pero me hacia ilusión probarlo y probado está....

Un beso Abde.




¡¡¡Sois tremendos!!! :laughing1: Tengo que reconocer que tampoco sería mi mejor opción para ese SD, pero oye, como dice el chiste "el gato es mío..." :-P
Lord, dí que sí, que lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #103
Un Protek el prg130 , que muestra como se va deteriorando el clima por aquí

lostimage.jpg


Salu2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Jajajajajajajajaaja

!Qué grande eres Anton!

Un abrazo


Aprovechando que Javier la ha tomado con el pobre SD le pillo prestado el Batman, para que Quique pueda malmeter un ratillo... :-P

lostimage.jpg





Enviado ondeflai
 
  • #105
Amigos,

No sufráis más por él....

lostimage.jpg


Lamento el dolor ocasionado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #106
Aprovechando que Javier la ha tomado con el pobre SD le pillo prestado el Batman, para que Quique pueda malmeter un ratillo... :-P

lostimage.jpg





Enviado ondeflai

Escribir sobre ese reloj resulta aburrido. Dí la verdad, como Javier lleva el SD, tú puedes llevar el Batman. Veo que has corregido el bisel.
Ten cuidado, porque la próxima que te toque llevará un perlón. Pudiera ser fucsia.
PD. Yo no malmeto, yo me entretengo.;-)
 
  • #107
Amigos,

No sufráis más por él....

lostimage.jpg


Lamento el dolor ocasionado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estaba curioso antes con sus pantaloncitos azules :D ahora ya es el típico..pero visto que al personal se le aflojo el muelle a verlo :flirt:,, que mal lo pasaron algunos :D
 
Última edición:
  • #108
Quique, no me tientes que tengo una perlon azul que le puede sentar de maravilla. En cuanto me lo devuelva Anton lo verás....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Escribir sobre ese reloj resulta aburrido. Dí la verdad, como Javier lleva el SD, tú puedes llevar el Batman. Veo que has corregido el bisel.
Ten cuidado, porque la próxima que te toque llevará un perlón. Pudiera ser fucsia.
PD. Yo no malmeto, yo me entretengo.;-)
 
  • #109
Procedemos al cierre del hilo con el resultado siguiente



108 hilos que han recibido 1525 Likes de los cuales 44 me gusta han sido para el forero feraldo
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

product_detailed_image_29911_128.jpg
 
  • #110
Escribir sobre ese reloj resulta aburrido. Dí la verdad, como Javier lleva el SD, tú puedes llevar el Batman. Veo que has corregido el bisel.
Ten cuidado, porque la próxima que te toque llevará un perlón. Pudiera ser fucsia.
PD. Yo no malmeto, yo me entretengo.;-)

Pero si lo he dicho claramente: "aprovechando que (...) le he pillado prestado el Batman". Lo de la perlón fucsia me ha prometido que lo negociaremos antes de que haya nada definitivo, questámuloco, dice.
Y ya sé por qué te entretiene tanto... igual hay que ponerte alguno cerca ¿eh? :whist::
 
  • #111
Amigos,

No sufráis más por él....

lostimage.jpg


Lamento el dolor ocasionado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Oigo una voz desde Girona que grita: ADESSO, VA FAN CULO.:laughing1:
 
  • #113
Fanculo Mamma Adesso.. eso es algo en clave fijo :laughing1: esta la Red llena de FanCulos :D
 
  • #114
Aprovechando que Javier la ha tomado con el pobre SD le pillo prestado el Batman, para que Quique pueda malmeter un ratillo... :-P

Juer el Boss: matando dos moscas de un palmetazo 8o

PD: He recurrido a la versión anglófona del refrán para no herir la sensibilidad del avatar de Lord :-P
 
  • #115
Quique, no me tientes que tengo una perlon azul que le puede sentar de maravilla. En cuanto me lo devuelva Anton lo verás....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Este tal Anton,vive de prestao el jodio,y parecia que nunca habia roto una vajilla,caguentó :laughing1:
 
  • #116
Adesso=Ahora y lo otro que lo traduzca Giannandrea.:laughing1:
PD. Hay una coma que es muy importante.;-)
 
  • #117
Latin no es.. euskera tampoco.. paa mi que es algo que tiene que ver con la baja espalda :laughing1:
 
  • #118
Tarde de paseo y boutiques por mi amada Girona!
IMG_20150810_205652-01.jpg

Bona niiit!
 
  • #119
Buenos días... Hoy he sido padre de este mi nuevo hijo...

lostimage.jpg


No ha tardado 9 meses pero un par de meses si q ha tardado!

Mucha ilusión.

Debo decir q el culpable tiene nombre... Víctor José! Mala gente este caballero, q me ha dejado el suyo para probarme...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Felicidades desde Mexico. Que Dios los cuide a lis tres, a disfrutar.
 
  • #120
Muy chulo en verde! Enhorabuena!
 
  • #121
uno de mis speedmaster favoritos
saludos
 
  • #122
lostimage.jpg

Que tengaís buena tarde noche
 
  • #123
lostimage.jpg

Esta me ha quedao muy bien[emoji16][emoji16]
 
  • #124
El de hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola m5500, qué correa lleva? Tengo la versión española, con el armis. Me encanta el
lostimage.jpg
aspecto, gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #125
El último atardecer de hoy, bueno, realmente ya ayer, en el Cantábrico.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


attachment.php


attachment.php


Ningún reloj Rolex actual de los que conozco capta la luz cuando hay poca como este.

lostimage.jpg


attachment.php


attachment.php


Sugerencia para la cena : bonito !! .... aunque hay quien prefiere las patatas fritas...!

attachment.php
Entro algún calamar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie