• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Explorer comparado con Sub o GMT

  • #26
Tengo ambos y ambos se ven perfectísimamente. Además, hasta ahora, son los únicos que me han durado toda la noche, aunque sea muy tenue las últimas horas., seguían siendo visibles Entre sí, yo no he visto una diferencia apreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
  • #29
Jejeje correcto!! Una buena cámara, buen sensor, buena óptica macro y saber jugar con la luz y los tiempos de exposición.

Un arte mi armaaaaa☺️
Sobre todo los tiempos de exposición que según veo el barrido del segundero es más o menos de dos segundos con el obturador abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #30
El Explorer tarda más en cargar que un sub, o gmt o datejust pero luego mantiene la luminosidad mucho más tiempo aunque al principio sea más tenue. Creo que tiene un lumen distinto a los demás para precisamente aguantar más tiempo luciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
  • #31
Sobre todo los tiempos de exposición que según veo el barrido del segundero es más o menos de dos segundos con el obturador abierto.
Correcto compi. Para ser exactos 2 segundos y medio.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #34
Cuanto tiempo suelen mantener la luminosidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
Atrás
Arriba Pie