• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen de varios divers suizos...Hydroconquest mal...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también pienso en que la marca lo hacer para que no resulte demasiado cantoso, es como poner neon en un mercedes, aunque no luzca en intensidad si que debería ser más duradero.
 
  • #52
Seguro que lo harán por una estética más clásica, pero a mí personalmente me gusten que brillen mucho !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Yo mas bien creo que marcas como seiko fabrican autenticos diver 100×100 (desde un "barato" monster a un marine master), y luego encontramos que marcas de mas prestigio como longines y otras hacen relojes como el hydroconquest con estetica diver pero solo para rellenar ese nicho de mercado, aun faltandole cualidades esenciales en un diver como es el lumen.....esa es mi opinion.
Cria fama.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie