• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 2400 relojes en ebay !!!

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pienso lo mismo,no creo que nadie, aunque tenga esa pasta se arriesgue, ni siquiera contra rembolso.
 
  • #27
Q pena que en mi relojero solo tenga espacio para 3 más.

Pero vaya seguro que es una herencia o algo así ... porque no tiene explicación.
 
  • #28
Cosas raras a veces...Ebay:D
 
  • #29
Entre tres o cuatro de nosotros los podriamos comprar. Si se anima alguién contad conmigo
 
  • #30
ala que colgada 8o8o8o huele un poquito raro :-P
 
  • #31
Vaya tela.....si yo consiguiera tener los cinco o seis que me gustan y ya está....
 
  • #32
Y los 320.000 eur se los pagas por Paypal o mejor le haces una transferencia para que te los envíe ?


Ya les vale! Como habéis dicho mas arriba, o esta pirado o es una promoción encubierta.
 
  • #33
Hacemos una conjunta??? Nos juntamos 2.400 tios a 133€ cada uno y nos llevamos el paquete entero...

Eso si, yo me pido el Daytona mixto... Los otros 2.399 os los repartis como querais.

:clap:


Ex.II
 
  • #34
Le voy a preguntar a Bhody, y como tenga una caja para todos esos relojes igual me animo...
 
  • #35
Estoy contigo compañero,



A ver, si son 2400 relojes y en total de oro según el tío este son 2 kilos o sea 2000 gramos, resumamos:
2400 relojes a 100 euros tirando por lo bajo los unos por los otros son 240.000 euros + los 2 kilos de oro que a unos 24 euros gramo son 48000, total relojes + oro = 288.000 eurillos, el pide 320.000, pero yo los he puesto a solo 100 euros es que un rolex cuesta 100 euros, si realmente realizamos las cuentas, se dispara el precio con lo cual.
HUELE MUY MAL ESTO.

Pues a mí no me huele mal, porque el tío está ofreciendo una colección gigantesca, como es evidente la vende COMPLETA y no por partes, y el precio que pide es el que pide, porque si pidiese más de eso nadie pujaría o la compraría, y de hecho dudo que alguien lo haga al precio al que la pone (no porque no lo valga si no porque no muchos tienen o de tenerla están dispuestos a soltar esa pasta)...
 
  • #36
Buenas Domenecb, hace tiempo que no coincido contigo, saludos amigo, y efectivamente puede ser un reclamo para luego hacer venta, por que a ver como se envia ese tesoro.
Saludos

Amigo luxurywatches, el que soltase los 320.000 € por esa colección dudo mucho que hiciese una transferencia bancaria a distancia esperando que le llegue por paquete azul...
 
  • #37
320,000 euros, este tio no se ha tomado la medicacion
 
  • #38
La verdad es que debería haber puesto un listado detallado de todo el lote para ver su valor real, eso si, sacar 320000 euros de una tacada duele en cualquier bolsillo tal y como esta todo lo valga o no el lote, Saludosss
 
  • #39
Eso es la hipoteca de un piso... ja ja ja
 
  • #40
Mucho oro, daytona-zenith, UN, GP, Jaeger, etc etc etc etc etc 8o

Aquí:
lostlink.jpg


No es tan raro,desde el punto y hora que tiene 700 swatch..........,es la liquidación de una tienda seguro!!!
 
  • #41
No me fio de nada que se venda en ebay, hay mucha cosa poco de fiar.
 
  • #42
Mucho oro, daytona-zenith, UN, GP, Jaeger, etc etc etc etc etc 8o

Aquí:
lostlink.jpg


Si pinchais ahora en el enlace vereis que ha cambiado todo. Ahora solo aparece un Panerai por 4000 euros. !Que cosa más rara!. Los de Ebay deberian de vigilar que coño pasa ahí.

Saludos
 
  • #43
yo no me fio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie