• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Zenith de Martillo

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información Alvaro y por enseñarnos esas maravillas.
Un saludo.
Jose

Yo soy el agradecido por tus comentarios y
apreciar estas bellezas :D

Un abrazo, Jose
Alvaro
 
  • #27
¿Que pasa Álvaro? ¿Te pasaste a la crem de la crem? ¿Y los Cyma´s?. Jajajajaja
Fantástico trio de míticos bumper de la Zenith. Muchas felicidades por la adquisición estan estupendos
y muchas gracias por la información, como siempre de primera.

Un abrazo

Fernando

Es que siempre le había echado el ojo a la marca, luego cuando vi un par de calibre con detenimiento,
aqui en el foro y en el taller de Don Luis, que me explicó varias cosas de cada uno, ya no tuve dudas.
:D

Los Cyma están aquí, creciendo bien... sólo que tengo que limpiar varios y ponerlos en condiciones. :-P


El agradecimiento es mío, Fernando.
tus apreciaciones siempre son bienvenidas :clap:

Un abrazo,
Alvaro
 
  • #28
Muy Buenas Álvaro,

Precioso trio de Zenith, me gustan mucho los martillos, me encanta la sensación que transmiten en la carga. La semana pasada compré uno de otra marca que espero presentar en breve. La verdad que muestran una calidad magnífica los calibres de la Zenith, preciosos los acabados.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Muchas gracias, Juan :D

Los martillos tienen algo particular, y los de Zenith son bastante austeros por fuera,
pero dentro albergan ese corazón de maravilla mecánica y visual.

"uno de otra marca" será de la herradura ...? :)
Quedamos a la espera de esa presentación, que seguro va a ser algo exquisito.

Un abrazo, Juan
Alvaro
 
  • #30
Impresionante Golipo, un minicoleccion bumper de Zenith...:clap::clap:
El 133.8 me ha llegado al alma...mejor dicho me ha "golpeado" el espiritu...estoy K.O.
Felicidades por tu gloriosa adquisición.
 
  • #31
Gracias, Antoniop :D

la verdad es que hay unos más, pero todavia - y si esto fuera posible-
más impresentables aún que estos :clap:

La verdad que estos Zenith son...

De nuevo, gracias por tus comentarios
Un abrazo
Alvaro
 
  • #32
De nada Álvaro,

Clásicos y con un calibre de categoria, que más pedir.

De la herradura ha caído uno, un 28.10 muy curioso. Ya os lo presentaré cuando lo recoja que está en el service.

Me refería a un JL 476 que me impactó, este finde lo subo.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie