• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Vintages que trajo el 2012

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigos, después de revisar fechas y ficheros, debo rectificar, no ha sido tan mal año, los Omegas son los que más se han beneficiado, sobre todo en el primer semestre.

Para no hacerlo largo, les dejo una foto resumen de las incorporaciones del año en esta firma.


lostimage.jpg


(Veo un error, donde pone XLI, debería poner XVI de la 16 Olimpiada, montando el 471)

Un saludo y Felicidades a todos.
 
Última edición:
  • #27
Hoy, 31 de Diciembre de 2012

Hola Maestro Agustí. Excelente el incremento de la parcela Omega en su valiosa colección :clap:
Todos en buenísima condición, Felicitaciones !!

Ya es 31 de Diciembre, en América y en Europa. Voy precipitando la muestra de los llegados este año que culmina hoy.

Logré conseguir un Cyma 335 de los años 30, comercializado por la "Joyería La Perla" aquí en Caracas. Muy buscado por coleccionistas. Tuve suerte, llegó en buenas condiciones de apariencia y funcionamiento, para sus cerca de 80 años de existencia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




A mi esposa también le obsequié este año un clásico Mulco, que por su calibre y diseño, lo menos que cuenta son 50 años ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





También llegó un curioso y elegante SANDOZ, con calibre ETA declarado en su límpida esfera ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:bye:

 
  • #28
Buenos días Amigos

Verdaderas Maravillas las que se estan viendo es este hilo, aqui quedan mis dos incorporaciones

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y este que todavía tiene pendiente una presentación


lostimage.jpg



De cualquier forma, la mejor incorporación un año más es vuestra amistad
Un Fuerte abrazo y Feliz Año nuevo
Jose
 
  • #29
Buenas Noches Amigos,

Muchas gracias amigo Aristides por hacernos este recordatorio. Bellísimos todos los relojes mostrados, veo que la crisis no ha menguado las bellas aportaciones a las colecciones del foro. Personalmente me he visto afectado por asuntos mil, que no me han permitido ir de caza tanto como me gustaría. Aporto quizás el reloj que más me ha sorprendido de las incorporaciones, ya que fue el primero de pulsera de la casa y les he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un fuerte abrazo a todos.
Juan
 
  • #30
  • #31
Esta belleza llego a mis manos en octubre del 2012 como regalo de reyes magos adelantado, no sera viejito pero si bastante fino.

lostimage.jpg




Tengan un Feliz año 2013 y a seguir buscando el mejor reloj, suerte, trabajo y salud para todos :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #32
Día 25 de diciembre, fun, fun, fun. Movado de pulsera del año 50. No es el único, pero es el que enseño.


pc030476.jpg


Y de bolsillo, por las mismas fechas, un regalo familiar. Bolsillo Talismán, circa 1930


P1000930.jpg
 
  • #33
IMG_20121129_095630_zpsb160bac0.jpg

Saludos a todos. A finales del 2012 arribo este omega dynamic automatico en excelente estado. Me encanta su forma tipo OVNI setentosa jejeje
 
  • #34
Buenas a tod@s,

como yo llevo poco tiempo en este mundillo de manera más intensa, este año para mi ha sido bastante fructifero en cuanto a los vintage, principalmente porque desde la familia me han venido muchas piezas que se han ido incorporando a la colección. Algunas de ellas han sido presentadas en el foro y otras están pendientes de presentar, pero si he de destacar una pieza (por no poner todas ahora) es sin duda el Omega con calibre 266 de mi bisabuelo y que justo antes de navidades me entregaron recién restaurado.

Os dejo una foto:

lostimage.jpg
 
  • #35
IMG_20121129_095630_zpsb160bac0.jpg

Saludos a todos. A finales del 2012 arribo este omega dynamic automatico en excelente estado. Me encanta su forma tipo OVNI setentosa jejeje



Hola Abozz.
Felicitaciones por el Omega, está precioso, como todos ellos.
Este modelo Dynamic tuvo mucho éxito, hay abundante literatura y comentarios favorables en la red.

Un abrazo desde Caracas. Espero que algún día próximo podamos conversar.

Arístides.

 
  • #36
Buenas a tod@s,

como yo llevo poco tiempo en este mundillo de manera más intensa, este año para mi ha sido bastante fructifero en cuanto a los vintage, principalmente porque desde la familia me han venido muchas piezas que se han ido incorporando a la colección. Algunas de ellas han sido presentadas en el foro y otras están pendientes de presentar, pero si he de destacar una pieza (por no poner todas ahora) es sin duda el Omega con calibre 266 de mi bisabuelo y que justo antes de navidades me entregaron recién restaurado.

Os dejo una foto:

lostimage.jpg



Hola Deivid.
Mil felicitaciones, impecable Omega, precioso, bellísimo.
Imagino la inmensa satisfacción, la de consultarle la hora a este reloj y quedar embelesado, contemplándolo.
8o

Un abrazo, y que lo disfrutes otros 77 años más. ...
:friends:
 
  • #37
Hola Deivid.
Mil felicitaciones, impecable Omega, precioso, bellísimo.
Imagino la inmensa satisfacción, la de consultarle la hora a este reloj y quedar embelesado, contemplándolo.
8o

Un abrazo, y que lo disfrutes otros 77 años más. ...
:friends:

Gracias aristides, la verdad es que se ven unos vintage en este foro que son para estar soñando un rato, sólo en este hilo la cantidad de piezas bellísimas que se pueden ver.

Eso intentaremos con las próximas generaciones, aunque si vivo 77 años más no estaría mal... jajaja

Un abrazo.

:Cheers:
 
  • #38
Gracias Aristides!!! Que bueno un compatriota por estos lares, me alegra mucho. No sabes cuanto disfruto este omega dynamic y cuanto me arrepiento de no haber comprado la coleccion completa de dynamics de diales diversos que me ofrecian...pero bueno amigo a veces no se puede todo! Saludos desde Valencia
 
  • #39
Gracias Aristides!!! Que bueno un compatriota por estos lares, me alegra mucho. No sabes cuanto disfruto este omega dynamic y cuanto me arrepiento de no haber comprado la coleccion completa de dynamics de diales diversos que me ofrecian...pero bueno amigo a veces no se puede todo! Saludos desde Valencia

Hola Abozz, placer saludarte.
Efectivamente, un modelo histórico y con uno de los mejores calibres fabricados por la casa Omega.

Casualmente, uno parecido al tuyo también es motivo de mucha satisfacción, y comentarios de admiración cada vez que sale. Te lo presento en unas imágenes de archivo.
Estaré pendiente de avisarte de mi próxima visita a Valencia, a ver si nos damos un apretón de manos y conversamos de este tema que tanto nos agrada.
Hasta pronto ...
:bye:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
  • #40
Aristide me he quedado un rato viendo tu reloj que belleza de modelo y su estado es espectacular!!! Cuando vengas a Valencia con gusto conversamos de relojes. En el sub foro de zenith publique uno de los años 60 en estado NOS que tuve la suerte de adquirir en estos dias y me honraria tu opinion, asi como la de los foristas. Te adjunto la foto.
IMG-20121226-WA0017_zpsfaa19b93.jpg

20121011_142708_zps513a81c7.jpg

IMG-20121011-WA0013_zps24421874.jpg
 
  • #41
En lo personal el año 2012 fue en cuanto a relojes bastante lento. Adquirí solo dos piezas. Una de ellas es un vintage, que a continuación les muestro y que a falta de mejores fotos usare las del vendedor, quien data esta magnifica pieza en el año 1944, con un movimiento de cuerda trabaja a la perfección, sin más les presento el reloj y espero sea de su agrado.

lostimage.jpg





lostimage.jpg






Saludos.

S. Corona.
 
  • #42
Buenas tardes a todos, pongo mi pequeña aportación a este delicioso hilo, donde muestran auténticas bellezas, gracias a todos por sus fotos, esta fue la incorporación que más me agradó este año 2012, muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
En lo personal el año 2012 fue en cuanto a relojes bastante lento. Adquirí solo dos piezas. Una de ellas es un vintage, que a continuación les muestro y que a falta de mejores fotos usare las del vendedor, quien data esta magnifica pieza en el año 1944, con un movimiento de cuerda trabaja a la perfección, sin más les presento el reloj y espero sea de su agrado.

lostimage.jpg





lostimage.jpg






Saludos.

S. Corona.

Amigo que hermosooooo rolex vintage y calibre manual. En un estado envidiable. Si algun dia quieres desprenderte de el estoy en la fila jeje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie