• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vintages de un novato

  • Iniciador del hilo octa71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente tarjeta de presentación con estos vintages, son unos clásicos qué perduran en el tiempo

Bienvenido a este grupo de amigos, gracias por mostralos .

Saludos cordiales
 
  • #27
Felicidades Octa por estos preciosos vintages, a mi en particular sin desmerecer los otros me llama mucho la atención el Logines que lo encuentro fantástico sin menospreciar a ninguno de los otros tres.
Cordialmente.
 
  • #28
Muy Buenas Amigos,

Bienvenido al foro octa71. Seguro que te lo pasas estupendamente aquí, conoceras estupendas personas y si te gustan los vintages no saldrás de aquí.

Preciosos los relojes que muestras. Los Omega muy bonitos, el 520 está reformado? Son bellos relojes.

Sobre el Longines decirte que es maravilloso. Tengo uno similar, mira si te lo puede abrir un relojero porque es complicado de abrir. Hago mi apuesta por un calibre 23, será que acierto?

Felicidades por tan bella colección.

Juan
 
  • #29
Estimado amigo, todos son muy bonitos, pero el LONGINES se roba todos los elogios, yo apuesto por un mitico 30L, bienvenido al foro y un consejo, debes aprender a abrir los relojes, asi podemos ver su corazon, jajaja, un chiste aunque es muy importante para que puedan darte datos precisos. Saludos
 
  • #30
Hola, yo también soy nuevo por aquí y estoy muerto de envidia al ver tu colección ;-), no sabría elegir mi preferido! enhorabuena. Saludos y gracias a todos por vuestros conocimientos compartidos.
 
  • #31
Me encantan los vinges omega , yo tengo un par de ellos ( un geneve y un seamaster de cuerda ), son los que utilizo en ocasiones especiales
 
  • #32
Los tres son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie