• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ultimos de filipinas . . .

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o8o

:drool::drool::drool:

:clap::clap::clap:

Enhorabuena Chris, sencillamente espectacular. Te queda :whist:::whist:::whist::

Pero por favor extiendete :):), quiero saber como es, como se siente, como se ve en la oscuridad, más fotos, mas detalles, gracias.

Aunque no te vas a librar, de que me lo pruebe, o casi mejor no :whist::::blush::::Dbt::

Un abrazo



.

Creo que no es necesaria extenderse demasiado sobre las bondades del nene, de sobras conocido.

lostimage.jpg
 
  • #27
Enhorabuena. Excelente compra, no te arrepentirás :ok::

Saludos.
 
  • #28
enhorabuena me encanta este reloj tine unas medidas perfectas 41mm si no me equivoco y unas agujas en forma de espada realmente bonitas,que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena, el seamaster que más me gusta, es sencillamente perfecto. Que lo disfrutes y a ver si en la próxima kedada le puedo echar un vistazo.
 
  • #30
Es de los modelos que mas me gusta, lo veo un clasico e intemporal, un reloj para siempre. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
una verdadera joya!
 
  • #32
que bonitos son los seamaster, encima este es más difícil de encontrar, mejor aún
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisicion de este reloj, cada dia mas buscado y solicitado por coleccionistas. Con salud.
 
  • #34
Agradecimiento

Buen bisho, relojazo, joya, bonito, precioso, maravilloso, excelente, lindo, clasico, intemporal, espectacular y sencillamente perfecto.

Asi es como habeis definido mi reloj :D yo no lo hubiera hecho mejor ;-)

Os lo agradezco de todo corazon.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo :ok::
 
  • #35
Bienvenido al club y que lo disfrutes christian y nosotros que lo veamos.Uno como ese estuve apunto de mercar y al final pues eso que se escapa me gusta mucho
 
  • #36
felicidades, es un reloj cojonudo, yo tb tarde en conseguirlo y merece la pena.
 
  • #37
un gran clasico si sr
 
  • #38
A disfrutarlo, yo tengo un seamaster cronometro desde hace algunos años y no me canso de ponérmelo. Lo que no sabía era que ahora todos los hacen ya con el escape co-axial. Eso hace que a partir de ahora te tenga mas cariño.
 
  • #39
BIENVENIDO al club de los Seamaster.
 
  • #40
Enhorabuena.;-):ok::
Saludos.
 
  • #41
Felicidades! Excelente ejemplar.

Posted via Mobile Device
 
  • #42
Pues a disfrutarlo. un saludo
 
  • #43
Que mas se puede decir del seamaster que no se haya dicho ya.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Algun dia tendre uno.
Saludos:ok::
 
  • #44
ENHORABUENA, es un gran reloj como muy bien has dicho.
Te lo pondras contento y pasaraaaa... mucho tiempo y seguiras estando igual o mas contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie