• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los titanes del buceo en Basel 2009....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitos los relojes y los gifs jejeje!!!
 
  • #27
Gracias César por el hilo.

Un oasis en el mas cutre desierto ;-)

Saludos
 
  • #28
esto va patrás... antes veía los 2 primeros... ahora solo el primero...no miro más que me quedo sin ver ninguno
 
  • #29
Todo al reves?

Solo veo el primero...precioso..solo que estoy flipando?, o lleva todo al reves...Corona y pulsadores a la Izquierda? y luego el ST/Stop abajo y el reset arriba? ::Dbt::


VOLNA.jpg
 
  • #30
Pues del blog de de la pagina de relojes donde estaban estas noticias relojeras....no lo sé,eso ponia,yo lo que se,es que el de grado 5 es el unico que se usa en medicina,y esto si que lo se bien;-)porque es el que menos rechazo produce...de resto no sé...lo leí en esa pagina....creo la tapa del deep sea tambien es de grado 5::Dbt::o el diver de Jaeger LC...aunque esta bien saber que un seiko de grado 2 de 200 euros es mejor:D...
bueno...otra cosa mas que aprendo hoy:D

El diver de Jaeger, y el IWC Aquatimer titanio, y el Seiko Samurai Titanio, y tantos y tantos otros.

No sé si es el titanio que menos rechazo produce (no es mi campo) pero lo que sí te puedo asegurar es que el titanio grado 5 es el que más se utiliza industrialmente, perocisamente porque es el que presenta una características mecánicas que le hacen óptimo para aplicaciones industriales en las que se busca resistencia mecánica y ligereza.

Casi cualquier pieza que te encuentres de titanio será de titanio grado 5 (hablamos de altísima probabilidad, no de que el resto de titanios no tengan aplicaciones industriales) .

Los grados del titanio no tienen nada que ver con la pureza ni con la "calidad" del titanio, sino que es una nomenclatura de las aleaciones de titanio, como la clasificación AISI, o Euronorm de los aceros.

Si usas el buscador, en el foro hay un hilo en el que se habla de las composiciones y la nomenclatura de las aleaciones de titanio.
 
  • #31
Volna
lostimage.jpg




Linde Wederlin 1.111 metros con su dive instrument.

lostimage.jpg



CX Swiss Military 20.000 , 6.096 metros,

lostimage.jpg




Saludetes:)
[/quote]

No me parece feo ese Linde Wederlin , todo sera verlo al natural, pero según la foto tiene pinta de reloj sencillo, bonito y rocoso :) .
 
  • #32
menudas bestias, acojonan eh. muy guapos
 
  • #33
VAYA Makinones!! para ir al FONDO
 
  • #34
El monstruo de las profundidades



Tocho, tocho:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


De Guinness
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo las veo (las fotos).
Los relojes están bien, pero me pregunto donde está el atractivo de tantos metros. Pronto llegarán a aguantar la presión de la máxima produndidad existente en la tierra (creo que es la sima de las Marianas). ¿Entonces que harán?
Ya sé que hago preguntas sin respuesta...:)
Saludos


Que tal si empezaran a demostrarlo? ::Dbt::

Salu2
 
  • #36
Espectaculares!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie