• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los tengos perdidos por ahí, si los encuentro, te los mando".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi un compi me mandó por mensajería urgente un reloj. Luego le comenté si tenía el libro de instrucciones y él se disculpó por el olvido y lo mandó al instante.
Así que sí, me he encontrado en esa situación y el compi se portó de 10.

A mi me pasó algo similar. Vendo un Casio G-Shock, al mandarlo lo meto por error en la caja de un Casio de esos digitales de 20€. Tenía ambos relojes hacía unos meses y no se como confundí cajas. Un día ordenando la estantería veo una caja de cartón que pone G-Shock y dentro la típica lata donde viene metido el reloj :ops: Le mandé un mensaje al compi explicándole el error y diciéndole que recibiría un paquete con la caja correcta en breve.

Cosas que pueden pasar.

Eso sí, si no sé donde está la caja o sé que la tengo perdida, para qué coj... voy a anunciarlo como "no sé donde está la caja pero si la encuentro te la mando"?
 
  • #27
Si‼️ Alguna vez lo he oído, pero al final como todo, depende quien me lo diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie