• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los sueños también tienen medidas:

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso, sí... ¿ lo has comentado con tu novia ? Más que nada por otro post que hay en el Foro, igual ella se presta a financiarte esta preciosidad a cambio de tu castidad quasieterna en el futuro relojeril...
 
  • #27
Je, je, je, ya verás como entretanto se mete algún " nene " por medio. Somos CRIadictos Pet... no tenemos remedio.
 
  • #28
PET yo tb sueño con un PP. Pero mi carne es mas debil q la tuya y desgraciadamente he pecado ya un par de veces. Mi sueño (real espero) es el PP de la foto de abajo. Hay otros como el de las horas mundiales o el q muestras tu q me gustan mucho mas pero esos si q son un sueño.
De la serie Calatrava he visto muchos y el q mas me gusta en la muñeca es este q te dejo aqui. Pero cuando de PP se habla hasta los tornillos del mas feo me gustan
 
  • #29
Oye, pues no queda nada mal en la muñeca, eh? :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Gusto exquisito el tuyo, compañero.
A por él....
 
  • #31
como lo consigas te hago la ola, suerte , por cierto ¿te podemos llamar fray? porque para juntar 24.000 leuros hace falta mucha "castidad"
 
  • #32
sinceramente. Me parece una aberracion gastarse ese dinero en un reloj.
 
  • #33
sinceramente. Me parece una aberracion gastarse ese dinero en un reloj.

No estás pagando esa suma de dinero por "un reloj", por algo que da la hora... Aparte de la calidad de sus materiales, acabados, historia, normas técnicas de altísimo nivel que tiene que cumplir, estás pagando por algo que te produce una serie de sensaciones, da igual lo que eso sea, un reloj u otra cosa. También se podría pensar que es una aberración pagar 300.000 eur por un Aston Martin Vanquish S V12, pero estoy seguro que quien tenga la suerte de tener uno está disfrutando cada uno de esos 300.000 eur cada vez que se sube en él. ;-)

Además, no hay que olvidar que hay mucha gente que se mueve en un nivel de vida muy, muy superior a la media. Y lo que para nosotros son los 24.000 eur que cuesta ese Patek, para ellos es como si fueran 240 eur.

En todo caso son apreciaciones muy personales. Yo podría pensar que también es una aberración gastarse 1.000 eur en un reloj cuando hay niños muriéndose de hambre, y que podría comprarme uno de 500 eur y donar los otros 500, por ejemplo... :)

Un saludo.
 
  • #34
Santi

perdoname no queria ser grosero, no use los mejores terminos,

un abrazo
 
  • #35
Ya...

sinceramente. Me parece una aberracion gastarse ese dinero en un reloj.

Joé, pues no mires los precios de los pisitos (de compra o alquiler). Eso si es aberrante teniendo en cuenta que son de primera necesidad. :-(
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso lo gana. Faltaría más.
 
  • #36
....90/60/90...????
 
  • #37
Compartimos el mismo sueño, solo que la "novia" que a mi me gusta tiene el mismo nombre, pero lleva otro "peinado"
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie