• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Subforos por Marcas... en imágenes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante, aún estoy babeando
 
  • #52
Vaya fotos !! espectacular, gracias por el curro :ok::.
 
  • #53
Que buen rato que he pasado. Muchas gracias Gigio
 
  • #54
Que fotos tan preciosas. Debes tener una de las colecciones de fotos bonitas más grande del mundo mundial. Gracias por compartirlas con nosotros. :)
 
  • #56
Impresionante!!!! El mejor post que he leido en el foro. IMPRESIONANTE!!
 
  • #57
Cual es este hami??
lostimage.jpg
 
  • #58
No disimules. Tú recibes comisión de esas marcas.
Porque vaya manera de infectarnos una dosis de CRI, amigo.:-P;-)

Por lo demás, espectaculares las fotos.:ok::
 
  • #59
Muy buenos...
 
  • #60
He quedado sin palabras y mis ojos han vuelto a ver con claridad. Una palabra preciosos.
 
  • #61
Ahora si entiendo poque los coleccionistas los guardan en cajas y no los usan. Parafraseando a Patek P...disfrutalos en esta generación hasta que los hereden las venideras.
 
  • #63
Magníficos todos:drool:, precioso hilo para disfrutar y soñar. Las imagenes extraordinarias. Un saludo:)
 
  • #64
::cry::::cry::Los quiero todoooooos

Un saludo
 
  • #65
Muchas gracias por este post tan maravilloso. Me has echo soñar otra vez.

Salu...ditos.
 
  • #66
Preciosas fotos compañro,muchísimas gracias.

Saludos.
 
  • #67
Un gustazo ver esas pedazo de fotos.
 
  • #68
Gracias,gracias,gracias.
 
  • #69
Sin palabras me he quedado, gracias, gracias.
 
  • #70
Luz, color y belleza.

Reconocimiento
 
  • #71
Hola amigos!

Yo no se ustedes, pero a mi me pasa que cuando este tipo de post va abriendo las fotos, la excitación que me invade primero y luego el extásis de la contemplacion, se parece mucho a los sitios de fotos de mujeres inalcanzables en poses sugerentes y alta calidad, no?

Saludos desde Buenos Aires
 
  • #72
...el gordo de navidad...
 
  • #74
Excelente trabajo, Excelente hilo para trabajar y relajar la vista. Muchas gracias me ha gustado mucho.
 
  • #75
Impresionante, no lo había visto hasta hoy, y entre el hilo y el solete que hace esta mañana empiezo el día encantado de la vida :D Gracias por compartirlo con nosostros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie