• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los Spitfire...Relojes, coches, aviones....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé de donde has sacado este dato de que el Triumph Spitfire es considerado el mejor coche fabricado por la marca, supongo que alguien se habrá tomado una licencia para alabarlo, porque entre los aficionados a la marca, lo mejor considerados son:

TR3A
lostimage.jpg


TR4
lostimage.jpg


TR5
lostimage.jpg


y en menor medida el TR6:
lostimage.jpg


El Spitfire era un roadster que estaba en una gama por debajo de los TR y diron muchos problemas de oxidación de la carrocería.

Aunque claro siempre habrá quien el guste mucho más el Spitfire y a sus dueños, no les digas que un TR es mejor :):):)

Entre tu y yo, Suso, a mí también me gustan más los TR, sobre todo el TR4, lo tenía el padre de un amigo de la infancia y le poníamos ojitos cada vez que lo veíamos... .La verdad es que esa parte la saqué de una web de amantes del Spitfire, junto con las fotos de las diferentes variantes y las cifras de producción , con lo que la afirmación es lógica ( Alabarán siempre al modelo de sus amores )...En cuanto a cual era mejor...en acabados y motorizaciones, sin duda el TR, de más alta gama... ¿ Más bonito?... va en gustos, a mi siempre de Triumph me ha gustado el Stag....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #27
Como siempre, sensacional y enriquecedor documento.
Gracias Juan y mis felicitaciones.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
La verdad es que esa parte la saqué de una web de amantes del Spitfire, junto con las fotos de las diferentes variantes y las cifras de producción , con lo que la afirmación es lógica ( Alabarán siempre al modelo de sus amores )...
Por eso te lo decia que depende del triumph que tenga el aficionado de turno te dira que el suyo es el mejor (como en los relojes vaya).
En cuanto a cual era mejor...en acabados y motorizaciones, sin duda el TR, de más alta gama... ¿ Más bonito?... va en gustos, a mi siempre de Triumph me ha gustado el Stag....
A mi el TR5, pero sobre todo el TR3A es muy britanico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie