• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes no han llegado aun pero el viernes si....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se me fue el santo al cielo, pero me he pegado un almuerzo insuperable. Por aquí nublado, pero con 22 grados. Sí,sí, 22.
IMAG17951_zps0e509eee.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.

Como me gusta ese Aquaterra! :drool: :ok::
 
  • #77
IMG_20140103_093115.jpg Este lo estreno hoy que emocion ::dnz:: ::dnz::
 
  • #79
Pues es que no hay manera de que se me vaya de la muñeca:
pequhume.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #80
Buenas, ayyyy como hecho de menos darle cuerda a un reloj.... y eso que acabe harto, naaa vuelve la cabra al monte, que disfrutes de ese relojazo, sin ningún tipo de miedo, zafiro por los dos lados

saludos :)
 
  • #81
Sigo
y6eby6ad.jpg



Desde el móvil
 
  • #82
Bonita pieza. Cuando hay niños en casa, su ilusion es la nuestra. La verdad es que tenemos una aficion que cualquier dia del año es bueno para homenajearnos. Felices Reyes
 
  • #83
Jajaja, aún no había visto este hilo... Que despistado xD
unutera6.jpg

Feliz finde compañeros

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #84
"La madurez del verde"
¡¡¡ Estas muy verde chaval !!! frase típica para hablar de la poca experiencia o inmadurez, pues bien, a este "chaval" el verde le da la atracción de la madurez ....

Que pasen un excelente Finde Señorías y si han sido buenos seguro que algún detalle les dejarán Melchor, Gaspar o Baltasar.

Pero tu que te crees con ese "tu estilo"??? :cool1:

1122dc22c81087431e118a7be6823b62.jpg


Pues para que veas que más allá de Panerai, también hay vida en verde.:D


Un abraciño y buen año tenga vuesa merced!!!;-)
 
  • #85
Como mas vale tarde que nunca, y aquí aun es viernes todavía pues eso la fotito del viernes ;-).



Os deseo un buen fin de semana a todos, y mejores Reyes :ok::.
 
  • #86
Aunque ya es sábado, posteo el que llevé el viernes que para mí, que estoy trabajando, aún no ha acabado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie