• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes me trajeron un...Fossil

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre ocurre con los regalos, sobre todo de las suegras. No se como se lo montan pero siempre regalan cosas que no te pones.

A mi este año me ha caído una bufanda de mis cuñados que no la usaria ni para limpiar el cristal del coche.... pero me tocará ponérmela algún dia. Que le vamos a hacer. Como se ha dicho por ahí, seamos caballeros.

Saludos

Rafael
 
  • #27
Lo que importa es el cariño que han demostrado.Así que aunque fuera un chinorro y encima cuarzo,no hay más remedio que usarlo (...y orgullosamente !)
 
  • #28
es lo que tiene ser novato en este mundillo (lo digo por mi) y por eso no entiendo lo de: "resignacion amigo, resignacion..." lo del agujero tampoco lo entiendo.

Los entedidos en la materia que me comenten/orienten sobre los "peros" que se le ponen a este reloj. Yo lo veo bonito, es automático, y es un regalo de su mujer, no se, ¿qué pegas le encontráis?.

Por cierto, ¿que tal marca es fossil?.

Pd: estos comentarios estan hechos desde la ignorancia mas supina.


Saludos!
 
  • #29
Jo**do el asunto, jo**do lo tienes. Conociendo un poco tus gustos me parece que no lo vas a usar mucho.:( Ajo, agua, y resina.:D
 
  • #30
Franziskaner, lo que comentamos es que (algunos) solemos buscar relojes con ciertas prestaciones que no suelen tener marcas como Fossil, que priman el diseño sobre la calidad de la maquinaria, mas orientadas a la "moda" que a la innovación en materia relojera sin desarrolar movimientos propios o utilizar maquinarias suizas o por lo menos de solvencia reconocida. Y lo del "agujero" me refiero a la abertura de la izquierda alrededor del segundero que deja a la vista parte de la maquinaria.

Y Luis, de verdad que no está tan mal, al contrario, le estoy cogiendo cariño y todo!

Saludos
 
  • #31
yo no lo cambiaria, lo primero porque es un regalo, con lo cual no es algo que sea tuyo del todo y harias un feo a quienes te lo compraron. Dejando al lado las cuestiones "morales" el reloj no esta mal, al menos no es una macarrada como otros fossil. Le puedes usar como reloj "de guerra" yo uso un lotus titanio para las actividades menos gratas y estoy tan feliz
 
  • #32
Cambia el Fossil por un Viceroy Mécanique y esta historia seria la mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie