• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traido un Marina...

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, mi premisa, si algo me gusta me lo compro sin mas, me da igual lo que opine la gente. Te felicito.
 
  • #27
Pues a disfrutarlo, coñe, que no todo tienen que ser cosas caras.

Lo importante es la ilusión.

Saludos

ICE
 
  • #28
Yo lo compré en una compra conjunta en otro foro por 50 euros y dificilmente en mi vida encontraré una maquina que le supere en relación calidad-precio.
Ya empiezan los chinitos a dejar en evidencia la cuentística de los precios en Occidente.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo, los chinos estan "socializando" los relojes y cada vez trabajan mejor.
Hace un par de meses compre en ebay un "Malina" automatico, calendario y con reserva de marcha por menos de 50 € portes incluidos y tiene una variación de 10 sg/dia ahora que está sin rodar ni reajustar. Lo mismo pasa con un Alpha estetica tourbillon (el volante es fijo) automatico que me costó 60 Eu. y aunque se paró a las dos semanas, no debio ser nada grave, porque lo abrí, le forcé un poco el tren de engranajes (se ve que tenía algo que le bloqueaba) y empezó a funcionar hasta la fecha variando menos de 5 sg/dia y lo bueno de todo esto es que ambos relojes tienen unos acabados muy dignos..... yo creo que esta gente trabaja a perdidas porque de otra forma no comprendo como pueden tener esos precios.
 
  • #30
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie