• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes, sus dueños y sus esposas

  • Iniciador del hilo carseb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he empezado este fin de semana y mi táctica es la siguiente:

En su fondo de escritorio(del portátil) le he puesto una foto del Marinemaster :D, y lo primero que me ha dicho es que es igual que el Sumo, entonces me da pie para entrar en detalles, calibre, calidades del acero, terminaciones.

Y así cada día hasta que me deja por imposible.

Aprovecho la ocasión para que me recomendéis Diver's de mujer, precio entre 500-1000 euros.

Un saludo.
 
  • #27
¿Habéis probado a explicarles los 'intríngulis' de los relojes para que aprendan a valorarlos? Creo que esto es como el arte que si no lo entiendes la visita a un museo puede ser soporífera, pero cuando lo conoces puedes deleitarte horas mirándolos y disfrutando de cada detalle.

Anda.... ser buenos y al menos intentadlo... ¿o es qué os da miedo de que ellas también se aficionen...? ;-)

Tienes toda la razón, a mi así me va bien, yo le enseño mecanismo en directo en Youtube y le cuento las cosas que que voy aprendiendo, parece que presta atención lo que no sé es si lo hace por educación.... ::cry::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie