• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más raros de las grandes marcas

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando veo relojes raros,siempre me pregunto,si pasan a producción,o se quedan en prototipos.

Yo creo que si se producen realmente. Pocas unidades, pero sí salen al mercado. Sólo hay que ver los que lleva Cristiano Ronaldo...y están enfocados a este tipo de poder adquisitivo, personas a las que un Rolex Submariner les dice bien poco
 
  • #27
todos los relojes expuestos mas que relojes parecen obras de arte, para fijarse en los detalles simplemente porque si llega el caso de que quieras mirar la hora en algunos casos hasta te va a costar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pocos me pondria...::Dbt::
 
  • #29
Vaya, qué curioso, yo tuve un Mercator, y ese Pam me lo dejaron probar en un CO.
 
  • #30
Raro, raro, raro (papuchi) gracias
 
  • #31
Bonitas y curiosas fotos.
Los Vacheron Constantin impresionantes me encantan! El Erótica :clap::whist::

saludos
 
  • #32
Gracias por este hilo y la recopilación de las fotos, el Breitling lo desconocia por completo y los Jeager me parecen sublimes y alguno mas que tiene esta marca.
 
  • #33
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Lo dices por diseño o por calidad? Si es por diseño lo considero un reloj raro, que no feo, al menos basándonos en la forma de la caja más estándar que conocemos. Si lo dices por calidad, he incluido grandes marcas no grandes complicaciones, y considero a Hamilton una de las grandes

No sólo que el Ventura ya es todo un clásico por lo menos en América, la caja y el diseño raros pero muy comunes en la era de lo 50 esta basado en la época en la cual desde autos hasta relojes se basaban en la era espacial, el Ventura tiene forma de cohete, por marca Hamilton es de las marcas que más me gustan desde vintages hasta los modernos, calidad precio sin comparación.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No sólo que el Ventura ya es todo un clásico por lo menos en América, la caja y el diseño raros pero muy comunes en la era de lo 50 esta basado en la época en la cual desde autos hasta relojes se basaban en la era espacial, el Ventura tiene forma de cohete, por marca Hamilton es de las marcas que más me gustan desde vintages hasta los modernos, calidad precio sin comparación.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info, desconocía totalmente que ese diseño de caja fuera común en los 50! Saludos
 
  • #36
¿Como se lee la hora en el GREUBEL FORSEY ART PIECE 1 ? No soy capaz.

No tiene hora, solo reserva de marcha, jajajaja


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #37
A mi me dejan el Rolex, y el avigator me parece práctico, no hay que voltear la mano.
Excelente hilo

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #38
Qué buen hilo compañero, gracias
 
  • #39
Curioso, curioso... aunque no sé yo si, aún teniendo el dinero, me compraría alguno de ellos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #40
Para mí son eso... relojes curiosos pero difícilmente llevables. Demasiado de todo...
Así que de momento me quedo con la obscena sobriedad de mi gshock all black.
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #41
A mi me gusta el Ulysse Nardin aunque no sabría decir bién el por qué...:flirt:
 
Última edición:
  • #42
No sé si serán caros, precisos, originales etc... pero feos son un rato feos.
 
  • #43
Algunos son espectaculares, otros son demasiado para mí. Aunque no deja de ser curioso, a donde llegan algunas marcas. Me imagino ,que hay va más publicidad y marketing ,que el número de piezas vendidas.
 
  • #44
Fatal!
En este tipo de relojes siempre pasa lo mismo: NO SE VE LA HORA!!!
Está muy bien lo de las complicaciones y los diseños estranboticos, pero los relojes deben dar la hora y ser lo más legibles posible!
 
  • #45
Otro más, Roger Dubuis Excalibur

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Artuuuuuuuuuuuuuuuro (leer con voz de Florentino Fernández)
 
Última edición:
  • #46
Otro más, Roger Dubuis Excalibur

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Artuuuuuuuuuuuuuuuro (leer con voz de Florentino Fernández)
Bufffffff [emoji15]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #47
Aqui va otro, Jaquet Droz
lostimage.jpg
 
  • #48
Gracias por el hilo compañero, muy interesante!
 
  • #49
Mi voto

para el Longines Avigator ese torcido.

Yo aporto éste. Me he tenido que ir a la página de la marca para comprobar que no era una broma.

Bell Ross BR 01 Tourbillon Skull

30638.jpg


Saludos
 
  • #50
Buenas noches, quizás el nº 1 de los relojes peculiares sea Christophe Claret. Para muestra, no un botón, sino tres...

Christophe Claret Poker, para echar unas manos de Texas Hold'em

claret%20poker_zpsfamasciq.jpg


Aquí su trasera.Si, es una ruleta...

claret%20poker2_zpswe2xubf5.jpg


Christophe Claret Blackjack, aquí el poker se sustituye por el blackjack. En el reverso también lleva ruleta.

claret%20blackjack_zpsrpf269tg.jpg


Christophe Claret Margot, para descubrir si eres amada o no...

claret%20margot_zps2yydbrx5.jpg


Y si quereis ver mas...

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie