• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la musica

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Saul Hudson (n. Inglaterra; 23 de julio de 1965), más conocido como Slash es un guitarrista de hard rock. Fue el guitarrista principal del grupo estadounidense Guns N' Roses hasta mediados de la década de los 90s. En 2004 cofundó la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros de Guns N' Roses Duff McKagan y Matt Sorum, el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves) y el cantante Scott weiland. En 1994 formó la banda Slash's Snakepit con el que grabó dos discos, uno en 1995 y el segundo en 2000, durante un periodo de descanso en el que no entró en estudio ni compuso temas nuevos, formó Slash's Blues Ball, banda estrictamente para directos en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situado en lo más alto de sus ranking de guitarristas. Slash ha recibido elogios de la crítica como guitarrista. Time lo nombró segundo en su lista de "Los 10 Mejores Guitarristas eléctricas" en 2009, mientras que la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto número 65 en su lista de "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" en 2011. Guitar World clasificó su solo en "November Rain" número 6 en su lista de "Los 100 Solos grandes de la guitarra" en 2008, y total Guitar puso su riff de "Sweet Child o 'Mine" en el N º 1 en su lista de "las 100 Mejores Riffs" en 2004. En 2012, fue incluido en el rock and roll Hall of Fame, junto con otros miembros de Guns N 'Roses.
https://es.wikipedia.org/wiki/Slash_(músico)
kaRY2.jpg


 
  • #52
Michael John Cleote Crawford Rutherford, conocido como Mike Rutherford, es un bajista inglés nacido el 2 de octubre de 1950 en Guildford, Surrey. Es uno de los miembros fundadores de Genesis y su bajista permanente desde entonces (1967), aunque también desempeña el rol de corista y, en ocasiones, guitarrista.Tiene un particular instrumento de dos brazos; el primer brazo es una guitarra de doce cuerdas y el otro brazo es un bajo. Cuando tocaba la guitarra de doce cuerdas, los bajos eran hechos con un Moog Taurus, una octava de Do a Do en pedales. Estos eran a veces interpretados por Steve Hackett y a veces por este bajista.Se acredita a Rutherford como uno de los bajistas más prominentes de los años 70, y uno de los máximos exponentes del rock progresivo de esta década gracias a su característico estilo de tocar el bajo y a su empleo de guitarras de doce cuerdas en varias de las primeras grabaciones de Genesis.Además de su carrera en Genesis ha desarrollado su propia carrera en solitario, que dio sus frutos con dos discos (Smallcreep's day y Acting very strange) a principios de la década de los 80, y fundó su propio proyecto, Mike + The Mechanics, que ha sacado hasta la fecha siete discos de estudio, el último de ellos en 2004.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Rutherford

17ZS8.jpg


 
  • #53
Stephen Richard Hackett, músico inglés nacido en Pimlico, Gran Bretaña, el 12 de febrero de 1950. Saltó a la fama como guitarrista del grupo de rock progresivo Genesis entre 1970 y 1977. Posteriormente, ha seguido una carrera en solitario.Steve Hackett fue el primer guitarrista de rock que empleó la técnica tapping y picking, al contrario de lo que todos piensan, que fue Eddie Van Halen; aunque los expertos coinciden que el desarrollo de esta técnica se debe mas al segundo que al primero. La técnica del tapping y del picking (que utiliza la pua) puede ser escuchada en "The Musical Box", "The Return of the Giant Hogweed", "Dancing With The Moonlight Knight" y "Supper´s Ready" entre los temas de Genesis, por citar algunos, pero donde mejor se aprecia esta técnica es en el tema "Shadow Of The Hierophant" (4min 46s) de su primer album solista "Voyage of the Acolyte". Es asombroso el parecido que este tiene con el tema de Van Halen "Eruption". Varios guitarristas han expresado admiración por Steve Hackett, entre ellos, Alex Lifeson de Rush, Yngwie Malmsteen, Francis Dunnery, Roine Stolt y Mike Holmes. Brian May, guitarrista de Queen, ha mencionado en varias ocasiones la influencia que tuvo en él el trabajo de guitarra de Hackett en las canciones The Musical Box y Return Of The Giant Hogweed del álbum de Genesis Nursery Cryme.
https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Hackett

IPHVw.jpg


 
  • #54
Bueno sigo con miembros del grupo Genesis, uno de mis favoritos
lostimage.jpg
este fue el primer disco que compre, luego siguieron mas
Phillip David Charles "Phil" Collins, LVO, CBE, (n. 30 de enero de 1951 en Hounslow, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido)[SUP]3[/SUP] es un cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, y uno de los artistas de mayor éxito de lamúsica rock. Collins ha liderado el Billboard Top 100 estadounidense como vocalista en ocho ocasiones entre 1984 y 1989, siete como solista y uno con Genesis. De 1970 a 1996 fue el baterista del grupo de rock británico Genesis. Tras la salida de Peter Gabriel en 1975 se convirtió en el vocalista principal del grupo, con el que ha tenido alguna colaboración esporádica desde 2007. El 7 de marzo de2011 se hizo pública su retirada del mundo musical por problemas de salud y por no sentirse cómodo en la industria musical. Sus canciones a menudo tratan de amores perdidos, temas personales y sobre el problema mundial de pobreza y consumo de drogas. Según datos de Atlantic Records (de 2002) las ventas correspondientes a su carrera en solitario han alcanzado los 150 millones de discos en todo el mundo.[SUP]4[/SUP] Collins ha ganado numerosos premios musicales a lo largo de toda su carrera, incluyendo siete Premios Grammy, cinco Premios Brit—por mejor artista británico tres veces, unPremio de la Academia y dos Globo de Oro por su trabajo como solista.[SUP]5[/SUP] [SUP]6[/SUP] Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock como miembro de Genesis en 2010. Collins es uno de los tres artistas de grabación, junto con Paul McCartney y Michael Jackson, que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo tanto en su trabajo como artista solista y como miembro principal de una banda. Cuando ascendió a su trabajo con Genesis, la contribución con otros artistas, y su exitosa carrera en solitario, Collins tuvo más de 40 hits que encabezaron en la lista del "Billboard Hot 100" durante la década de 1980 más que cualquier otro artista.[SUP]7[/SUP] En 2008, Collins ocupó el puesto número 22 en la lista de «Los 100 mejores artistas de todos los tiempos según el Billboard Hot 100»
https://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Collins
OxReT.jpg

esT0o.jpg


 
Última edición:
  • #55
McDonald tocó en múltiples bandas (como Mike and the Majestics, Jerry Jay and the Sheratons, the Reebtoors y The Guild) en su pueblo natal Ferguson, Missouri, un suburbio de St. Louis. Fue descubierto cuando hacía parte de un grupo llamado Blue y en consecuencia se mudó a Los Ángeles en 1970. Inicialmente fue conocido como miembro ocasional de Steely Dan, poniendo la voz en Katy Lied y en subsiguientes álbumes como The Royal Scam y Aja.McDonald se unió a los The Doobie Brothers en Abril de 1975 cuando su voz líder Tom Johnston enfermó durante una gira nacional. Como miembro de los Doobies, grabó canciones como "Takin' It To The Streets," "Little Darling," "It Keeps You Runnin'" (usada en la película Forrest Gump), "Minute by Minute" y "What a Fool Believes" (que llegó al número uno en Estados Unidos y por la cual ganó un premio Grammy en 1980 en la categoría de canción del año).
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_McDonald_(cantante)

uWa9f.jpg



 
Última edición:
  • #56
Steve Miller (5 de octubre de 1943) es un guitarrista y compositor estadounidense. Miller nació en el seno de una familia de músicos de jazz. Su padre, George "Sonny" Miller, era un músico amateur y su esposa, Bertha, cantante. Miller aprendió de mano de su padrino, Les Paul, sus primeros acordes de guitarra a los cinco años. Les Paul y su mujer Mary Ford fueron unos visitantes habituales en la casa de los Miller. Paul alentaba al pequeño Steve con sus dotes prodigiosas de quitarrista. La mayor parte del éxito de Steve fue gracias a la ayuda de Paul. Miller continúa usando muchas de las tecnicas que le enseñó Les Paul.En 1967, formó la Steve Miller Band (en el inicio llamada Steve Miller Blues Band). Anunciado como el Miller Band, se retractaron de Chuck Berry en su Live at Fillmore Auditorio álbum lanzado ese año. En 1968, lanzaron un álbum, Children of the future, el primero en una serie de álbumes arraigada al estilo blues psicodelico que dominaban la escena de San Francisco. El grupo siguió la publicación de su segundo álbum, Sailor, con los álbumes Brave a new world, Your saving Grace y Number 5. Esos primeros cinco discos se hicieron respetar en los Estados Unidos. Algunas canciones de este periodo aparecen en el álbum recopilatorio Antology, el cual incluye la aparición especial de Paul McCartney en las canciones "Celebration" y "My dark hour". El año 1973 marcó un punto de inflexión en la carrera de Steve Miller, con el álbum The Joker fue un éxito popular en los EE.UU. y Fly Like an Eagle y Book of dreams también fueron éxitos comerciales. Varios títulos salieron en singles y se convirtieron en éxitos: "Rock'n Me", "Take the money and run", "Jet Airliner" y "Jungle Love". Aunque la Steve Miller Band había limitado éxito comercial de pico, su popularidad en curso ha sido notable. En 1978, Greatest Hits 1974-1978 se publicó. El álbum contenía todos los grandes éxitos de sus dos álbumes populares, Fly Like an Eagle y Libro de los Sueños (además de la pista del título del Joker La), que fueron grabadas durante las sesiones de grabación misma en 1976 y posteriormente publicado con un año de diferencia. Esta popularidad también alimentó exitosas giras de conciertos a lo largo de los años 1980 y 1990, a menudo con un gran número de personas más jóvenes estar presentes en los conciertos, muchos de los cuales eran fanáticos de los grandes éxitos e, inevitablemente, compró el álbum de grandes éxitos. Miller a menudo muestra titular con otros grupos de rock clásico, y jugó una gran variedad de su música, incluyendo una selección de sus blues obra que data de fines de 1960. Escuchando las noticias de la muerte de su padrino Les Paul en 2009, Miller contestó: "No puedo creer que se haya ido, le echaré mucho de menos. Mis oraciones irán dirigidas a él". En memoria de Paul, Miller cantó dos canciones en el funeral privado. En 2009, Miller ingresó en el salón de la fama del Woodrow Wilson High School. El 15 de junio de 2010, Miller lanzó Bingo!, su primer álbum de blues en diecisiete años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Miller

tABZn.jpg

967ge.jpg

 
  • #57
Hola Mig3!! Viendo que has sido capaz de reconocer el modelo que usa Dave Gahan de Depeche Mode...¿Podrías intentar localizar algún otro del resto de los integrantes de la banda? Algo me dice que sí que vas a conseguirlo...;-). Te pongo los nombres y también te doy alguna pista Martin L. Gore (también usa Hublot), Andrew Fletcher y Alan Wilder. Me haría mucha ilusión que encontrases algo. A ver si hay suerte, crack!!
 
  • #58
Bueno JAMK, he estado unos días fuera, intentare encontrar algunos, de momento te confirmo el hublot de Martin L. Gore, por cierto tampoco es de de la colección Depeche Mode



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Que grande eres Mig3...Que grande tío!
 
  • #60
Geoffrey Downes nació el 25 de agosto de 1952 en Stockport, Greater Manchester, Inglaterra. Fue hijo de una pareja de músicos -su padre era organista en una iglesia y su madre pianista-, por lo que desde pequeño tuvo interés por la música y en especial por los teclados. Desde joven tocó en varias bandas de su localidad natal así como en el grupo de música de su colegio en Leeds. Tras graduarse se mudó a Londres, donde trabajó como músico de estudio y grabó algunos "jingles".En 1976 conoció a Trevor Horn en una audición para la banda de pop de Tina Charles. Continuaron trabajando juntos, y Downes formó parte eventualmente con The Buggles -e incluso grabó el éxito "Video Killed the Radio Star"-. En 1977toca en directo junto a Gary Boyle en un show que fue publicado en 2004 como "Live at the BBC" por Isotope y Gary Boyle.El éxito de The Buggles hace que Downes y el ya citado Horn entren a formar parte en Yes para el álbum Drama y su tour de presentación. Cuando el grupo se separó, a comienzos de 1981, Downes se une a Steve Howe, Carl Palmer yJohn Wetton en un proyecto que fue llamado Asia. El éxito del grupo fue inmediato, no en vano fue concebido como una superbanda. A partir de aquí Downes ha dedicado prácticamente toda su carrera al grupo, e incluso durante varios años de la década de los 90 fue el único miembro fundador que se encontraba en Asia.En 2011 Downes es reclutado por Yes para el nuevo disco Fly From Here, así se materializa su regreso a la banda después de 30 años, junto a su amigo y ex compañero de banda en The Buggles y Yes, Trevon Horn, quién será una vez más el productor del nuevo trabajo de la banda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Geoff_Downes

lostimage.jpg



John Wetton es un cantante, bajista y guitarrista británico.Nace el 12 de junio de 1949 en Derbyshire, Inglaterra. Sin embargo, creció en Bournemouth, Dorset. Wetton destacó rápidamente por sus habilidades tanto para sacar un sonido muy personal al bajo como por su capacidad de improvisación (como se evidencia en algunos shows en directo como en el "The Great Deceiver" de King Crimson), aunque sus grabaciones siempre estuvieron pasadas por un tamiz más comercial. Desde el primer momento también tocó la guitarra, el piano o incluso fue compositor.Ha sido músico profesional desde finales de los años sesenta del pasado siglo, habiendo sido miembro de los siguientes grupos: Mogul Thrash, Family, King Crimson, el grupo de Roxy Music/Bryan Ferry, Uriah Heep, UK, Asia y Wishbone Ash. Ha grabado varias de las que se consideran "grandes obras maestras" del rock progresivo, como el "Lark's Tongues in Aspic" (1973) de King Crimson, el disco homónimo de UK o el disco homónimo de Asia.En los últimos años Wetton ha llevado a cabo una lucha contra sus problemas de alcoholismo, los cuales parece haber superado. Durante el año 2006 se inicia una reunión de Asia para celebrar los 25 años de la banda, en la cual participa el músico. Se inicia un tour mundial en cual incluye a Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Japón.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Wetton

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
Acabo de descubrir este hilo. Gracias MIG3, Gracias, Gracias. Me apasiona la música y me apasionan los relojes. Gracias.
 
  • #62
Carlos Humberto Santana Barragan (Autlan de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 1947[SUP]1[/SUP] ), es un guitarrista mexicano de jazz rock y rock afro-antillano, multiganador del Grammy. Es considerado el 20.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Sobre sus gustos se sabe que sus guitarras favoritas son las Paul Reed Smith. Entre otras que ha usado se encuentra una Yamaha SBG y Gibson SG con la que tocó en el famoso Festival de Woodstock.También se le llegó a ver durantes los años 70`s con las famosas Gibson Les Paul,Fender Stratocaster, Telecaster ,y también en el 92 en un concierto en Japón interpretó Blues for Salvador (su hijo), con una Yamaha Rgx que en aquel tiempo era un prototipo que solo habían hecho para él. La Gibson SG roja que Santana usó en Woodstock se encuentra ahora expuesta en el Hard Rock Café de Marbella. Mientras sus conciertos en vivo tenían una reputación para la excelencia, Santana no tenía un hit muy importante desde 1981 hasta 1999. Santana surgió de nuevo en 1999 con el lanzamiento de Supernatural, que incluyó colaboraciones con Rob Thomas, Eric Clapton, Lauryn Hill, Wyclef Jean, Dave Matthews, y el grupo mexicano Maná. La intervención de Maná en el disco acompañando a la guitarra se debió a su buena relación con Fher Olvera. Supernatural se hizo platino 25 veces, fue el álbum de Santana de mayor venta, alcanzando número uno en la lista Billboard y manteniendo esa posición por 12 meses y ganando nueve Premios Grammy.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Santana

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




 
Última edición:
  • #63
Michael Douglas Henry Kroeger, más comúnmente conocido como Mike Kroeger, (nació el 25 de junio de 1972, Hanna, Alberta, Canadá) es el bajista de la banda Nickelback. Él es el hermano mayor de Chad Kroeger. Mike utiliza bajos de 5-cuerdas si es necesario para las actuaciones de la banda. Los bajos son eléctricos de las marcas Lakland y Spector. Mike fue el primer miembro de la banda en casarse y fundar una familia. Su esposa e hijos a menudo giran con la banda. También es el miembro más antiguo de la banda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Kroeger

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



 
  • #64
Craig Ashley David es un cantante de R&B inglés. Tuvo un gran éxito con su álbum debut Born To Do It, del que vendió 8.000.000 de copias en todo el mundo. Craig David nació en Holyrood, Southampton, Hampshire, Inglaterra de padre afro-granadino y de madre judía. Su prematura carrera comenzó cuando grabó un B-Side con el grupo inglés de R&B "Damage" el tema de Eric Clapton "Wonderful Tonight". Entonces comenzó haciendo coros con el grupo de Garage/R&B inglés "The Artful Dodger", con el single "Rewind", publicado a comienzos del 2000, llegando al Número 2 en las Listas de los Singles, posicionándose 17 semanas en el Top 75 de UK. Esto fue el trampolín para su carrera discográfica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_David

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
  • #65
Gordon Matthew Thomas Sumner, CBE (nacido el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, en el Reino Unido), y más conocido como Sting, es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police. Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos,[SUP]1[/SUP] ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, recibiendo el primero por «mejor interpretación de rock instrumental» en 1981, y obtuvo una nominación a los premios Óscar por «mejor canción». Para el primer disco que grabó Sting en solitario en 1985, The dream of the blue turtles, reunió a un grupo de músicos reconocidos como estrellas del jazz. El disco incluía el single de éxito If you love somebody set them free. En el plazo de un año se convirtió en triple platino. También cantó en la introducción y el estribillo de la canción de Dire Straits Money for nothing.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sting

lostimage.jpg


 
  • #66
Aubrey Drake Graham (nacido el 24 de octubre de 1986) es un actor y cantante canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, interpreta sus trabajos musicales bajo el monónimo de Drake. Drake reconoció tener una estrecha asociación con la discográfica de Lil Wayne, Young Money Entertainment, oficialmente antes de firmar con la discográfica, en junio de 2009. Drake hizo su aparición con un Grammy en mano , conoció a lil wayne dj khaled y Rick Ross y se amigaron en los estudios Saa Produccion's y lil wayne le propuso ser parte de su compañía " YMCMB " . y es muy conocido mundialmente tras estar con unos de los mejores raperos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Drake_(rapero)

lostimage.jpg


 
  • #67
lostimage.jpg


De que año es este daytona?
Gracias
 
  • #68
un hilo muy interesante, por opinar, un dj para mi no es un músico.
 
  • #70
Christopher Francis Ocean (nacido Christopher Breaux, 28 de octubre 1987), más conocido por su nombre artístico de Frank Ocean, es un americano cantante-compositor de Nueva Orleans, Louisiana . Océano era como un escritor fantasma para artistas como Brandy , Justin Bieber , y John Legend . En 2010, se convirtió en un miembro del colectivo de hip hop alternativo OFWGKTA , y su debut mixtape , Nostalgia, Ultra , fue lanzado al año siguiente con gran éxito de crítica. Su álbum debut, Canal Orange , fue lanzado en julio de 2012 como descarga digital exclusivamente en iTunes , una semana antes . El álbum fue promovido con sencillos gráficos de tres: " pensando en ti ","Pirámides "y" Sweet Life ".
http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Ocean

lostimage.jpg


 
  • #71
Estoy de acuerdo con el gusto del cantante de Maroon5
Y en general los de los DJ me gustan.
 
  • #72
Muy interesante el hilo y más curioso todavia, el único de los que aparecen que lleva Omega es el gran Mark Knopfler.

:)
 
  • #73
Dave Aude es un Dj y
lostlink.jpg
.
Él ha producido a artistas como
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
. E
n 2009, apareció en el programa de televisión The Pussycat Dolls Present: Girlicious como parte de
lostlink.jpg
equipo de expertos 's para ayudar a las niñas ensayar. Aude fue también director musical para la gira de las Pussycat Dolls Mundo de 2009. En 2010 Dave fue nominado para un Grammy por su remix de Dean Coleman "I Want You"
http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Aud%C3%A9

lostimage.jpg


 
  • #74
Supertramp es un grupo británico de rock fundado en 1969 por Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar. Aunque su música fue definida como rock progresivo, tras la salida de Palmer y Millar y la entrada de John Helliwell,Bob Siebenberg y Dougie Thomson, Supertramp incorporó una combinación de rock tradicional y art rock a álbumes como Crisis? What Crisis? y Even in the Quietest Moments, en los que se combinan composiciones de Davies y de Hodgson, con un uso predominante del piano eléctrico Wurlitzer y del saxofón. El grupo gozó de gran éxito comercial y de crítica a finales de la década de 1970 y comienzos de la década de 1980 con la publicación del álbum Breakfast in America, que vendió más de veinte millones de copias en Estados Unidos, y con la difusión de canciones como «Goodbye Stranger», «The Logical Song», «Give a Little Bit» y «Take the Long Way Home», entre otras.Tras la marcha de Hodgson en 1983, Davies tomó las riendas de Supertramp y publicó álbumes de menor repercusión comercial como Brother Where You Bound y Free as a Bird, con amplios periodos de inactividad musical. En 2002, Supertramp publicó Slow Motion, su último álbum de estudio hasta la fecha,[SUP]2[/SUP] y en 2010 emprendió la gira 70-10 Tour con motivo del 40º aniversario de la formación del grupo
https://es.wikipedia.org/wiki/Supertramp

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
  • #75
Chris de Burgh es un compositor y cantante irlandés nacido en Argentina. Es especialmente conocido por su exitosa canción romántica The Lady in Red. La canción más famosa de Chris de Burgh es The Lady in Red (La dama de rojo) del álbum "Into the Light" de 1986. La canción fue un gran éxito mundial y alcanzó la posición número 1 en Reino Unido. En una entrevista reciente De Burgh reveló como Diana, princesa de Gales, vino a ver su actuación en un concierto privado; y como después de su actuación, Diana lo alcanzó detrás del escenario para agradecerle por escribir la canción The Lady in Red. Aparentemente, Diana tenía la impresión de que la canción había sido escrita (o dedicada) a ella, debido a que era conocida por su preferencia por la ropa de color rojo. De Burgh agradeció el halago y la admiración, pero le reveló a Diana cual era la verdadera historia detrás de la canción. Hablando en el programa "This Is Your Life" de la BBC (en la década del '90) Chris dijo que la canción estaba inspirada por el recuerdo de cuando conoció a su esposa Diane, aunque no específicamente sobre o dedicada a ella; y en cómo los hombres, a menudo, no pueden recordar como vestían sus esposas la primera vez que las conocieron.El vídeo musical de The Lady in Red es una creación de estudio, con animación al comienzo y al final de la canción. Está caracterizado por una mujer de cabellos rizados vestida de rojo, quien describe lo que dice la letra de la canción.El mismo Chris de Burgh hizo una versión de esta canción en español, que tituló La Dama de Ayer.
lostimage.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie