• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la musica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.[SUP]2[/SUP] [SUP]3[/SUP] Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_van_Buuren

lostimage.jpg

 
  • #27
Bob Sinclar, erróneamente reconocido como Sinclair, (Douarnenez, Finistère; 10 de mayo de 1969) también conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet, es un músico francés del llamadoFrench touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real Christophe Le Friant aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico «Yellow Productions». Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas Love Generation y World, Hold On de su álbum Western Dream del año 2006. Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en «Love Generation» y Steve Edwards en «World Hold On».
https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Sinclar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



[video=youtube;YnP7c62HScc]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=YnP7c62HScc&NR=1[/video]
 
Última edición:
  • #28
Afrojack (nacido en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. Actualmente mantiene una relación sentimental con Paris Hilton. En 2007, Nick comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc. Ese mismo año, Afrojack creó su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). Muchos de estos títulos son: Don't Be, Proper Introduction, Thief, etc. La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke ySteve Angello, Pitbull o para el rapero Kid Cudi. Sus singles en el año 2010 son: Louder Than Words, en colaboración con David Guetta, y Take Over Control con Eva Simons.
http://es.wikipedia.org/wiki/Afrojack

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
  • #29
Park Jae-sang (박재상 en idioma coreano; Seúl, 31 de diciembre de 1977), conocido artísticamente como PSY (싸이), es un artista surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones, entre las que destaca un dúo con la cantante de K-Pop Lee Hyori. A lo largo de su carrera profesional, ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery. Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee.[SUP]1[/SUP] Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment. En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single de música dance/electrónica Gangnam Style hasta convertirse en un fenómeno de Internet tras tener más de 760 millones de reproducciones y más de 5 millones de "Me gusta" , desde el 15 julio del presente año, en YouTube. Recientemente hizo presencia en los American Music Awards (AMAs) cantando el sencillo Gangnam style con la compañia de el cantante M.C. Hammer.
https://es.wikipedia.org/wiki/PSY
lostimage.jpg


 
  • #30
Swedish House Mafia es un grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). En 2012, el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación.La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, One (Your Name), que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre del mismo año.El grupo surgió cuando Axwell, productor y DJ, conoció en la capital sueca a Sebastian Ingrosso, quien más tarde le presentó al tercer miembro, Steve Angello.[SUP]1[/SUP] Los tres contaban con una reputada carrera como disc jockeys, y comenzaron a colaborar juntos en canciones como Get Dumb (2007) y Leave the World Behind (2009). Sin embargo, no fue hasta comienzos de 2010 cuando pensaron seriamente en formar un grupo.[SUP]1[/SUP] Una vez que la idea maduró, la nueva banda se denominó "Swedish House Mafia" (traducible como Mafia Sueca del House). Axwell explicó en una entrevista para el diario Daily Record que el nombre del grupo surgió por los comentarios de la gente: «Algunas personas en Estocolmo decían '¿Quién se creen que son? ¿la mafia sueca del house?' Y la gente empezó a usar ese nombre para referirse a nosotros.»[SUP]2[/SUP] Al principio el grupo contaba también con Eric Prydz, pero éste dejó de ser miembro activo cuando se trasladó a Londres. Pese a ello, Prydz ha colaborado en varios temas y remezclas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
  • #31
John Michael Osbourne (Birmingham, Reino Unido, 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la influyente banda de heavy metal Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical.[SUP]1[/SUP] Aparece en numero 8 de los mejores vocalistas del metal segun la revista hit parader y en el numero 2 segun la revista Time Rock. Es conocido como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas). Ha sido certificado por la RIAA multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario.[SUP]2[/SUP] Con el cambio de siglo, además, ha adquirido una gran repercusión mediática, sobre todo por su aparición en el reality show The Osbournes, emitido por MTV, basada en el día a día de su controvertida familia.
Cartier_Watch_Ballon_Bleu_Yellow_Gold_with_Diamonds_6__75419.1331836658.1000.1000.jpg ozzy_osbourne_8_wenn2755919.jpg
 
  • #32
Alice Cooper es una banda de rock and roll, pionera del género conocido como shock rock. Alice Cooper aparece en algunas películas como Wayne's World. Surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante losaños setenta. Posteriormente, su líder continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, Alice Cooper, y moviéndose hasta nuestros días entre géneros tan dispares como el heavy metal (siendo considerado un relevante precursor de éste), la new wave o el pop rock, a lo largo de los ochenta y noventa, y retomando a principios de los años 2000 con álbumes como The eyes of Alice Cooper el rock and roll y el hard rock de sus inicios. Aunque tiende a ser discreto en lo que a su fe concierne, Cooper ha confirmado en entrevistas que se ha convertido al cristianismo. Ha evitado hacer mucha publicidad puesto que, como él mismo dice:"Es muy fácil prestar atención a Alice Cooper y no a Cristo. Yo soy rockero, nada más. No soy filósofo. Considero que disto mucho de ser un cristiano bien formado. Así que no busques respuestas en mí". Cuando en 2001 el diario británico The Sunday Times le preguntó cómo un rockero rebelde podía ser cristiano, Cooper dio la siguiente respuesta: "Beber cerveza es fácil. Destrozar la habitación de un hotel es fácil. Pero ser cristiano, eso es duro. ¡Eso es una verdadera rebelión!". A lo largo de su carrera, la filosofía de Cooper con respecto a la política ha sido la de que ésta no debería mezclarse con la música que interpreta, y siempre se ha guardado sus opiniones para sí, a veces incluso criticando a aquellos músicos que han hablado de política. Sin embargo, las cosas dieron un pequeño cambio en la campaña electoral para las elecciones de 2004, cuando declaró que las estrellas de rock que estaban haciendo campaña a favor del candidato demócrata John Kerry eran unos "traidores imbéciles". Estas declaraciones causaron gran polémica, por lo que Cooper se vio obligado a clarificar y reiterar, en un comunicado oficial, que la "traición" a la que se refiría no era contra el Estado sino contra los valores del rock n' roll. En una entrevista concedida en 2008, Alice Cooper describió a la candidata republicana a vicepresidenta Sarah Palin como un "soplo de aire fresco". Asimismo, aseguró que no era demócrata ni republicano, pues él vota "a la persona y no al partido".
http://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Cooper

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #33
Bueno Pablo Zaragoza, espero colgar algunos mas, te dejo este adelanto


Bruce Dickinson (Paul Bruce Dickinson, nacido el 7 de agosto de 1958 en Nottinghamshire, Inglaterra) es el vocalista y tercer compositor de la banda de Heavy metal Iron Maiden que entró para sustituir a Paul Di'Anno en 1981 para grabar The Number of the Beast. Está considerado por la mayoría de conocedores del género como uno de los mejores cantantes en la historia del heavy metal. Fue cantante de Samson, donde era conocido por el nombre de Bruce Bruce debido a un sketch de Monty Python (al ingresar en Iron Maiden el mánager de éstos le hizo usar su nombre original). Pero sus comienzos en la música se remontan a su época con una banda británica llamada Styx (no confundirla con lafamosa banda estadounidense homónima) en 1976, de ahí pasó a cantar en Speed desde 1977 a 1978 y cuando este grupo se separó se unió a Shots hasta el verano de 1979.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Dickinson

lostimage.jpg

 
  • #34
Robbert van de Corput conocido como Hardwell, nació el 7 de enero de 1988, en Breda, Países Bajos. Es un dj y productor holandés. Actualmente ocupa el puesto #6 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag.[SUP]1[/SUP] Asciende 18 posiciones con respecto al año anterior. El puntapié inicial fue en abril de 2010 con el sencillo "Get Down Girl" junto a DJ Funkadelic, que terminó entre lo más alto en las listas de música Dance. Otro de sus precursores fue el EP "Smoke / Voyage". Otro de los lanzamientos de Hardwell por "Revealed Recordings", fue el clásico de Red Carpet, "Alright". Hardwell ha realizado una nueva versión de "Alright 2010" además contando con el apoyo en las pistas en DJs como Tiesto, Roger Sanchez, Fedde Le Grand, Chuckie entre otros. Fue uno de sus mayores éxitos discográficos hasta el momento, logro mantenerese en el Top 10 de la lista de Progressive House en Beatport durante más de 6 semanas. Hardwell continúa lanzando temas. Esta vez con un remix, para Gareth Emery, (DJmag’s #7) y su tema "Stars". Hardwell ha convertido esta canción Trance, en una explosiva canción progressive. Fue incluido en el álbum de remezclas "Northern Lights Re-Lit" lanzado por Gareth Emery, enmarzo de 2011. En febrero de 2011 salió a la venta en formato digital por el sello discográfico “Musical Freedom”, su tema en colaboración con Tiësto llamado “Zero 76”, que a su vez es el código de área de la ciudad de Breda, de donde son nativos ambos productores.[SUP]4[/SUP] En diciembre de 2011 realizó unremix (Bella – "Nobody Loves Me"), con Thierry Lebeque, este último participando con la producción.
lostimage.jpg

 
  • #35
Curioso hilo, y en algunos momentos sorprendente.8o

Por cierto, que con Eric Clapton tendrías trabajo e hilo para días. :D :D :D

Unos pocos, aquí.

Saludos, y gracias por el currele que te das con estos hilos.:ok::
 
Última edición:
  • #36
Eagles es una prestigiosa banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California en 1971.Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores tremendamente dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon. The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero. Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70. Al final del siglo XX dos de sus álbumes, Their Greatest Hits II y Hotel California, quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE UU según la RIAA (The Recording Industry Association of America - Asociación de Industria de Grabación de América). Asismismo, según la revista Rolling Stone en 2004, el álbum "Hotel California" está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, y el grupo ocupa el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de todos los tiempos. Hasta la muerte de Michael Jackson en 2009 (hecho que aumentó las ventas de su álbumThriller), tenían en su haber el álbum más vendido de EE UU: Their Greatest Hits II. The Eagles se separaron en 1980 pero volvieron a juntarse en 1994 para dar un concierto acústico, registrado en el álbum Hell Freezes Over, una mezcla de temas clásicos y nuevos. Han estado de gira desde entonces, y entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1998. En 2007, The Eagles lanzaron Long Road Out of Eden, su primer álbum de estudio después de 28 años. Al año siguiente emprendieron la gira Long Road out of Eden Tour, que transcurrió en el año 2009 a través de Norteamérica y Europa. El primer concierto fue el 20 de marzo del 2008 en Londres, Inglaterra y el último el 22 de julio de 2009 en Lisboa, Portugal, dando dos conciertos adicionales el 17 y 20 de abril de 2010 en Los Ángeles, California.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eagles

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
  • #37
Emerson, Lake & Palmer (también conocida como ELP) fue una banda británica de rock progresivo que alcanzó su mayor popularidad en década de 1970, vendiendo más de 35 millones de discos y realizando multitudinarios conciertos. La espectacularidad de sus grabaciones y presentaciones les pusieron a la altura de las grandes bandas de su época. El trío, al mismo tiempo, preparó el camino a otras bandas progresivas para la difusión del género, pasando de una especie de gueto musical a convertirse en un fenómeno radiofónico. Dentro de la explosión progresiva de la Gran Bretaña de finales de los años '60, el trío Emerson, Lake & Palmer se convirtió en uno de los nombres más significativos y de mayor éxito comercial del estilo caracterizado por la amalgama entrerock, jazz y música clásica que ponía de manifiesto el talento instrumental de sus protagonistas. El terceto, formado en el año 1970, estaba compuesto por tres conocidos músicos de la escena británica: el teclista Keith Emerson(proveniente de The Nice); el bajista, guitarra y cantante Greg Lake (proveniente de King Crimson); y el batería Carl Palmer (proveniente de Atomic Rooster). Con tal espléndido currículo era lógico que la nueva banda atrajera la atención tanto de la prensa como del público. Además de la casa fundada por ellos, Manticore, otras discográficas que editaron la obra de esta banda fueron Island Records, Atlantic Records, Polydor, London Records, Geffen, Victory Records, Sanctuary Records, King Biscuit, Eagle, Metal Minds, Rhino y Castle.
https://es.wikipedia.org/wiki/Emerson,_Lake_&_Palmer
brain_salad_surgery.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Brain_Salad_Surgery_2.jpg
 
  • #38
ACϟDC es un grupo de hard rock formado en la ciudad de Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans. Al principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976, con el lanzamiento del disco Dirty Deeds Done Dirt Cheap se introdujo el nuevo cantante Bon Scott que marcaría una gran huella en la banda. Ese mismo año se trasladaron al Reino Unido, de donde procedían los hermanos Young, de ascendencia escocesa, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias.[SUP]1[/SUP] El 19 de febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por intoxicación etílica en el asiento trasero del coche de su amigo Alistair Kinnear y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie. Aunque llegaron al Reino Unido en pleno auge del punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker,en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde, y en el 2008 lanzaron Black Ice. Han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos aproximadamente 70 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.[SUP]2[/SUP] Back in Black ha vendido más de 50 millones de unidades en el mundo[SUP]3[/SUP] y más de 22 millones solo en Estados Unidos,[SUP]4[/SUP] De manera que es el quinto álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE. UU. y el segundo entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)[SUP]5[/SUP] y ocuparon el séptimo puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos).[SUP]6[/SUP] Además la canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa Las 100 más grandiosas canciones del hard rock, del canal VH1. Además la revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista Los 50 grupos que debes ver antes de morir.
https://es.wikipedia.org/wiki/ACDC
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Phil Rudd
lostimage.jpg
 
  • #39
Nick Douwma, más conocido por su
lostlink.jpg
Sub Focus,
lostlink.jpg
productor de discos
lostlink.jpg
. El 12 de octubre de 2009, lanzó su auto-titulado álbum debut.
En 2010, Sub Focus fue un acto de apoyo a la
lostlink.jpg
banda
lostlink.jpg
en gira por el
lostlink.jpg
. Más tarde ese mismo año, se produjo "kickstart" para su segundo álbum, No Ir silencio .
La canción fue un éxito en la
lostlink.jpg
, alcanzando el puesto 3.
, el mayor éxito comercial que Sub Focus 'hasta la fecha.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sub_Focus

lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
  • #40
Peter Brian Gabriel (Chobham, Surrey,
20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.jpg
Reino Unido), nacido el 13 de febrero de 1950 es un cantante, músico y compositor británico de rock. Se dio a conocer como vocalista principal y flautista de la banda de rock progresivo Genesis. Fundó este grupo con sus compañeros Tony Banks, Anthony Phillips y Mike Rutherford cuando estudiaba en la escuela secundaria Charterhouse. Tras abandonar Genesis, Gabriel comenzó una exitosa carrera como solista y más adelante, dirigió sus esfuerzos en la producción y promoción de "World Music" (WOMAD) así como en desarrollar la distribución de música por métodos digitales. Se ha involucrado en varios esfuerzos humanitarios. Pionero y emblema de la música rock y pop incursionó en el uso del stage diving, ahora empleado por casi todos los músicos, en la aparición en público con trajes y disfraces como parte del espectáculo, hoy en día usados por artistas comoLady Gaga. Promotor del uso innovador de los videoclips con recursos como Stop-motion y en vídeos como Sledgehammer ha sido uno de los primeros en experimentar con la drum-machines, combinando elementos étnicos y del rock, entre otros aspectos, lo que hace de Peter Gabriel uno de los artistas más sobresalientes e influyentes en la música actual. En el 2007, Peter Gabriel fue galardonado como un ícono BMI en la 57ª Edicion de los BMI London Awards por su "influencia generacional en la música". Gabriel ganó también un Premio de Música Polar en el 2009 y fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en el 2010.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Gabriel
lostimage.jpg

 
  • #41
Keith Richards (n. Inglaterra, el 18 de diciembre de 1943) es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor británico. Forma parte de la banda de rock The Rolling Stones, estando ininterrumpidamente en la agrupación desde 1962, y junto al cantante Mick Jagger y el baterísta Charlie Watts (únicos elementos que permanecen de la formación original) son la asociación más larga en la historia del rock. Pese a que casi toda su carrera musical la ha desarrollado como integrante de este grupo inglés, al igual que Jagger, también ha realizado trabajos en solitario y se unió a otros proyectos musicales como The New Barbarians, junto con su compañero stone Ronnie Wood. Sus materiales solistas, del mismo modo que las composiciones de la banda, se centran en temas rock con influencias en el rhythm and blues y el blues. A partir de mediados de la década de los 60 se convirtió junto a Jagger en el motor creativo de los Stones, componiendo desde esa época casi todas de las canciones del grupo, y en algunas ocasiones interpretando la voz principal, como "You Got the Silver" o "Happy". Desde la década de los setentas arrastró grandes diferencias con Jagger, situación que llegó a su punto máximo durante la mitad de los 80s, que coincidió con la edición de Talk is Cheap (1988) y posteriormente Main Offender (1992). Fue elegido por la revista Rolling Stone en el puesto número 4 de la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Richards

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
  • #42
Róisín Marie Murphy (en irlandés: /roːˈʃʲiːnʲ/) (Arklow, Condado de Wicklow, 5 de julio de 1973); es una cantante, compositora, productora, modelo y Actriz irlandesa. En 1995 debutó con Mark Brydon en el dúo Moloko, en el cual lanzó 4 álbumes y logró Abundante éxito por todo el continente Europeo y América del norte. En 2005, después de disolverse el dúo y la relación amorosa con Mark Brydon , Róisín sacó a la venta su primer disco en solitario, Ruby Blue; su segundo álbum, Overpowered, vería la luz en octubre de 2007, siendo internacional mente exitoso. Róisín ha sido aclamada universalmente en el ámbito musical por sus innovadores álbumes al igual que por su estilo excéntrico y vanguardista
https://es.wikipedia.org/wiki/Róisín_Murphy

lostimage.jpg


 
  • #43
Antoine Konrad (nacido el 23 de junio 1975), más conocido como DJ Antoine, es un
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
, de Sissach, Basilea, Suiza.
lanzamientos de discos en
lostlink.jpg
, en particular Suiza y
lostlink.jpg
.
Las marcas como Maurice Lacroix, Perrier-Jouët "Belle Epoque" champagne y el suizo SuitArt Custom Tailor han trabajado con él. Para usuarios VIP Eventos, DJ Antoine ha tenido la oportunidad de trabajar con socios como Sony Ericsson, Campari, Moonlight, Popken Edo, Chrysler, Dodge, Maybach, Cadillac, Hennessy Moet, J. Lindeberg, Paco Rabanne y la estación de televisión alemana Pro7.
http://en.wikipedia.org/wiki/DJ_Antoine

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
  • #44
Muchas gracias por estos Hilos Mig te lo curras mucho
 
  • #45
Thomas "Thom" Edward Yorke (7 de octubre de 1968 en Wellingborough, Northamptonshire) es un músico inglés, conocido por ser el cantante principal del grupo Radiohead. Yorke toca la guitarra eléctrica, la guitarra acústica y el piano, además de la batería y el bajo en un par de ocasiones, en concreto durante la grabación de "Kid A" y "Amnesiac". También hace gran uso de la música eléctronica, algo muy presente en su trabajo en solitario, "The Eraser". En el 2005 Yorke fue nombrado portavoz de la ONG "Amigos de la Tierra" (Friends of Earth, en inglés) para participar en su campaña destinada a reducir las secuelas del efecto invernadero, denominada The Big Ask. Actualmente vive en Oxford con su novia de siempre, Rachel, y los hijos de ambos, Noah (nacido en 2001, al que dedicó el álbum Amnesiac) y Agnes (nacida en 2004, a la que dedicó su trabajo solista The Eraser). Es vegano.En 2006, publica un álbum en solitario, que lleva por título The Eraser, si bien ha dejado claro que esto no supone una ruptura de la ya veterana banda, lo que se corroboró en 2007 tras la edición digital del séptimo disco de estudio de Radiohead, In Rainbows. Sin abandonar Radiohead, en 2009 forma un nuevo grupo con miembros de REM, Red Hot Chili Peppers y su productor, Nigel Godrich, para tocar el material de The Eraser y material inédito. En Febrero de 2010, Thom Yorke bautiza al nuevo grupo con el nombre de Atoms For Peace y anuncia fechas de concierto en Estados Unidos, incluyendo el Festival de Coachella
https://es.wikipedia.org/wiki/Thom_Yorke

lostimage.jpg

 
  • #46
MIG3, hace pocos dias que he vuelto ha este mundillo y al foro y la verdad es que me tienes alucinado, es increíble que no se te escape ni uno modelos famoso y raros marcas mas conocidas y menos. La verdad que lo tuyo no es normal. Mi mas sincera Enhorabuena. Un abrazo.

Pd. Ya se a quien tengo que acudir si veo algún famoso del que me guste el reloj y no sepa que modelo es. Jejé
 
  • #47
Robert Peter "Robbie" Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, Reino Unido) es un multipremiado cantante británico de pop rock. Es considerado por muchos como el nuevo «Rey del Pop» en el siglo 21. Empezó su carrera musical en el grupo Take That, tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fueLife Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema "No Regrets", dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. Al año siguiente lanza The Ego Has Landed en mercado americano y poco después grabó Sing When You're Winning, que contenía Rock DJ, éxito en varios países. En 2001 divulgó el álbum Swing When You're Winning con las recreaciones de éxitos de Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Sammy Davis Jr incluido el éxito "Something Stupid" grabado a dúo con la australiana Nicole Kidman. Un año después grabó Escapology, su álbum más laureado y nº1 en varios países, que incluye unos de sus temas más conocidos "Feel" y "Come Undone". En el 2003 Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo donde batió 2 Record Guiness Al año siguiente reaparece a la escena musical con un recopilatotio, (Greatest Hits). En 2005 apresenta Intensive Care, siendo su álbum de estudio más vendido con 7,5 millones de copias en todo el mundo. En 2006 lanza Rudebox. Ennoviembre de 2009 volvió, tras un largo parón, con Reality Killed The Video Star volviendo a liderar en ventas en Europa. Un año después, en el 2010, regresa durante un año a Take That creando una gran expectación. Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 60 millones de álbumes[SUP]1[/SUP] y unos 15 millones de sencillos.[SUP]2[/SUP] Cuenta con varios galardones, entre ellos 16 premios Brit, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards y 3 Record Guinessentre otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Robbie_Williams

pdxDm.jpg


 
  • #48
Mark Freuder Knopfler, OBE (nacido el 12 de agosto de 1949 en Glasgow, Escocia, Reino Unido) es un guitarrista, cantante, compositor y anteriormente periodista y profesor.Principalmente conocido como guitarrista, cantante de Dire Straits y su singular estilo con la guitarra sin púa. También ha tocado en otras bandas (Notting Hillbillies, Brewer's Droop), para otros artistas (Bob Dylan en Slow Train Coming) y ha realizado proyectos en solitario. Además, ha compuesto música para varias películas, incluyendo Local Hero, Comfort and Joy, Cal, La princesa prometida, Last Exit To Brooklyn, La Cortina De Humo (Wag the dog), Metroland y A shot at glory y para otros cantantes como Tina Turner, Private Dancer. Actualmente lleva una carrera en solitario, con un estilo un tanto diferente al que creó con Dire Straits, basado en un estilo propio, mezcla de diversas fuentes como el blues, el rock y el folk, por ejemplo. La revista Rolling Stone lo situó en el 44º puesto de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos
https://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Knopfler

6h5mW.jpg



 
  • #49
Anthony Kiedis (nacido en Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos, el 1 de noviembre de 1962), es el vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers. Kiedis es un apellido de origen lituano.Actuó en la película Point Break, también llamada Le llaman Bodhi, junto a Keanu Reeves y Patrick Swayze, en la que actúa con un grupo traficantes de droga aficionados al surf y al salto base que tienen como método primordial asaltar bancos llevando máscaras de ex-presidentes. Anthony Kiedis es fanátcio del surf en sus tiempos libres al igual que a uno de sus amigos y también componente del grupo Red Hot Chili Peppers, Flea. Los dos viven en los Ángeles, en Hollywood Hills.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Kiedis

AQrCX.jpg

 
  • #50
David Howell Evans, conocido como The Edge (Barking, Inglaterra, 8 de agosto de 1961), es el guitarrista, teclista y corista de la banda irlandesa de rock U2. Su destreza para tocar la guitarra, junto con su estilo musical apoyado en sonidos digitales, han sido claves para definir el sonido de U2 a través de su carrera.[SUP]1[/SUP] En el año 2003, la revista Rolling Stone lo posicionó en el 24º puesto de su listado de Los 100 mejores guitarristas de la historia.Además de trabajar con U2, The Edge también ha grabado con artistas como: Johnny Cash, B. B. King, Tina Turner, y Ron Wood. Trabajó junto con Brian Eno, Daniel Lanois y su colaborador Michael Brook en la película Captive de 1986. Creó también la canción de la serie animada de televisión The Batman.
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Edge

ZCjoJ.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie