• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes de forjado a fuego

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
por mas que lo intento, no logro identificar los relojes de los jueces y del presentador Wil Wilys, del programa forjado a fuego
Doug Marcaida, seguramente sea Casio y siempre lleva el mismo, los demás, casi siempre llevan cronómetros, alguno sabria decir que modelos gastan?
 
Si pones foto y lo pones en el subforo específico te podemos ayudar mejor
 
1706893809108.png
 
Forjado al fuego o en frio dar igual por una caja de relojes, creo hablamos de relojes.
Las buenas cajas estan troquelados de un bloque de metal, las prensas trabajan con muchos toneladas, esto se llama forjar. Es mucho mas que puede un humano con un martillo como hace muchos siglo.

Estos cuchillos de Damast, el metal cien veces doblado y siempre pasando por el fuego, son una obra de arte, pero no creo que son mas duros que una caja Rolex Oyster.
Andreas Strehler hecho hace un cuarto de siglo una caja Damast por un reloj de bolsillo.
1706969379893.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Yo creo que este llevaba un Tag Heuer chrono calibre 16 azulado.
Doug Marcaida creo que lleva uno tipo táctico de 5.11.
El del mostacho, no sé la marca pero suele llevar una correa bund y alguno clásico/field.
El presentador si que va cambiando, suelen ser relojes con estilo/aire táctico-militar.

No te puedo decir más, aunque veo el programa alguna vez, no atisbo a ver con exactitud lo que portan.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Tienen que llevar uno bien gordo, para que el bueno de Dough pueda decir "Your watch, sir. It will kill" después de darle un mochazo con él a un maniquí de gel balístico 😄
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie