• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los recien llegados!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRACIAS A TI, y A TODOS ! por estar siempre para leer estas historias.
 
  • #27
vaya colección!!

el fortis iq me tiene enamorado:drool:

ni qué decir tiene que el speedy es una pasada

enhorabuena, tienes muy buen gusto:ok::
 
  • #28
GRACIAS COMPAÑERO!

Si todo va bien, tendrás tu nene en un par de semanas ;-)
 
  • #29
Gracias compañero!

Si todo va bien, tendras tu nene en un par de semanas.

;-)
 
  • #30
Hola Longines, enhorabuena por la colección "tacita a tacita" como decía el anuncio de TV te estás haciendo una colección variada, con gusto y con calidad. La verdad es que debes tener una muñeca en condiciones porque el Legendario parece hecho a medida para ti (por lo visto en el "hairy pic" que nos has enseñado...). Me alegro de que haya sido "adoptado" para estar entre una familia tan buena de relojes.
No tienes que darme las gracias en absoluto, ya lo sabes.
Disfruta mucho los nenes. Y disfruta mucho del pulpo que es uno de los tesoros de la gastronomía de mi tierra (y el vino, ni te cuento...).
 
  • #31
Pues un poquito de miedo tenia de que fuese algo grande, pero... yo creo que me queda que ni pintado!

Ahora mismo lo llevo puesto, es una maravilla! ME GUSTA MUCHO!

Y si, si que he de darte las gracias.

Otra cosita...comentamos en diciembre, pero en un par de semanas estará solucionado

;-)
 
  • #32
La verdad es que sí. Ese reloj en una muñeca buena además de lucir, no molesta, pero claro, es que 47 mm no son para todo el mundo. Has visto lo que ilumina en la oscuridad??? Ponlo debajo de una luz "fuerte" y luego míralo en una habitación oscura: es una linterna !!!!
 
  • #33
Joer, compi. Un día así sí que se disfruta ¿eh? Es precioso el speedy... y el legendario, y el GMT. :) Pues ahora a mirarlos mucho sin enterarte de qué hora es, que es lo que se suele hacer. jeje.

Saludetes.
 
  • #34
¡Felicidades,menudos regalos! Así da gusto reencontrarse con la familia.:ok::
 
  • #36
No son regalos... son comprados por mi, pero mis padres me hacen de recaderos hasta China ;-)
 
  • #37
Nunca hubiese dicho, que es 47mm! Si que he leído, que muchos foreros se quejan del tamaño, pero...lo veo algo normal! Tanto me queda bien el gmt de 40 como el Legendario de 47... UNA MUÑECA QUE SE ADAPTA A TODO!
 
  • #38
Me debes dos CAFES! que tal con el del pianO?

Sabes que cuando vengas a Madrid, te voy a invitar a dos caramel macchiati sí o sí. Incluso a un muffin de chocolate, venga va... :D Mi amigo todavía no me ha llamado para lo del piano. Tampoco contribuyo yo mucho a la venta teniendo el móvil off todo el santo día :huh:
 
  • #39
El Fortis Pizarra de Longines es precioso.


m.a.
 
  • #40
bonita coleccion disfrutalos...
el terras hay que ponerlo al dia que el 2006 se va un poco de fecha (aun asi esta fantastico)
saludos
 
  • #41
El Speedy es una maravilla,enhorabuena por la colección.
 
  • #42
Todos estan muy buenos! Y los etiqueta negra, aun mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie