• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que traje ayer del rastro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias taka, así lo haré.

Un saludo.
 
  • #27
Gracias rlasanz, yo también lo creo.

Un saludo.
 
  • #28
Gracias Juan Pablo, también son los que mas me gustan.

Un saludo.
 
  • #29
Gracias brunic, si, los presentare como se merecen.
 
  • #30
Gracias Javier, la verdad es que es muy bonito.
 
  • #31
Cuando quieras gods, aquí seras bien recibido.
 
  • #32
Eso es pesca de altura!!!! Que gozada encontrar esas piezas todas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] el Cyma es especial y tambien parece de tamaño grande.
Dais una envidia tremenda con ese rastro .
 
  • #33
Que maravilla de capturas hacéis por allí arriba, los Orient me encantan pero el Cyma es una pasada también. Enhorabuena por las capturas:Cheers:
 
  • #34
Gracias Rosa, el cima aunque no tiene los 40 del Certina, pero tiene unos generosos 37mm y al tener poco bisel aun parecen mas.
 
  • #35
Gracias Molotov, no todas las semanas aparecen cosas interesantes, pero esta no nos podemos quejar.
 
  • #36
El cyma el más interesante, un saludo
 
  • #37
Te van a poner una estatua en el rastro. Al lado de la de Preciado.
 
  • #38
Felicitaciones compañero, que buena caza has tenido, disfrútala...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #39
Hola rueda, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
  • #40
Jejejejeje....... no será para tanto.

Un saludo.
 
  • #41
Gracias Bigboy, así hago, de momento el Cyma no sale de mi muñeca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie