• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que se van a mojar os saludan.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he dado cuenta que al ampliar no se ven bien...con vuestro permiso ,envio 3 fotos parciales por ai alguno quiere verlos mejor....gracias de nuevo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
9810fc0f0d2ff05c4d8948351e8bb31d.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #27
Una mujer con diver de hombre... Me encanta! Eso sí, si tuviese la mitad de esa colección estaría gracioso oirla::dnz::
 
  • #28
Me he dado cuenta que al ampliar no se ven bien...con vuestro permiso ,envio 3 fotos parciales por ai alguno quiere verlos mejor....gracias de nuevo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
9810fc0f0d2ff05c4d8948351e8bb31d.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Hay va, a manojos, te faltan días este verano Foncu[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #29
Jajaja que va juan...vienen mas en camino

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #30
Ahora llega un g shock militar..no tengo ninguno digital y la verdad es que me apetece y el mes que viene ,esta reservado ya,un laco tundra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #31
A dia de hoy y con un proximo viaje a la costa de Cádiz todavia no tengo claro q divers se van a mojar " avec moi" ,fijo q si puedo me pegare un/unos remojon /nes pero ni idea de lo otro ,eso si, seran Seiko Scuba Divers y quizá un Citizen NY 2300...............
 
  • #32
Enhorabuena Juan Carlos....una coleccion impresionante. Por destacar 2: el Artego 300 y el Helberg Ch6....Ya sabes q me encantan.
Hecho en falta algun Crepas....pero no pierdo la esperanza contigo, te meteremos en el lado oscuro....jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias juanjo...todo se andara

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues si compañero a mi mujer le encantan los relojes y los divers. .de ahí..el breil manta ,orient mako,swatch,seiko 7002,oo7 ,certina y alguno mas son prácticamente de ella...y un omega seamaster de señora que no esta e n la foto..pero dice que es chico[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #35
Entiendo que no te acaban mucho los divers jajajaja. Felicidades menuda colección.
 
  • #36
Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #37
Preciosa coleccion, enhorabuena
 
  • #38
Gracias compañero

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
De los mios, al que más le gusta mojarse es a este.
Tanto vicio tiene que se moja verano e invierno
9386ba164bb3edac47826fa8d5e6f789.jpg


Enviado desde el organillo
 
  • #42
De los mios, al que más le gusta mojarse es a este.
Tanto vicio tiene que se moja verano e invierno
9386ba164bb3edac47826fa8d5e6f789.jpg


Enviado desde el organillo
Ese es de los que te piden baños a punta pala, a disfrutarlo, un gran reloj[emoji106].

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #43
Mi humilde colección y falta un Barbos que está de camino.
Saludos compañeros!

! image.jpg
 
  • #44
Hola compañeros, con motivo de las altas temperaturas y la inminente llegada de un verano caluroso, ya tengo preparado mi repertorio de Divers que se mojaran este veranito, a falta de uno, el DecoMaster que estoy deseando tenerlo en mis manos, la pregunta es, cuales son los vuestros?.
Aquí van los mios, vamos a ver como me salen esas fotos[emoji6].
89601b0da01fd65e7328988ba916ebd7.jpg
1cf3fa5a98761a6a014558351ecb6bd6.jpg




Enviado desde mi Nexus 6P


Bfff ese prometheus con la correa roja lo has bordado, es una obris? le queda espectacularmente bien

En caso de ser una obris, cuanto te mide la muñeca? porque me lo estoy pensando mucho con una amarilla pero tengo 16,5 de muñeca y no se si me valdrá
 
Última edición:
  • #45
Me he dado cuenta que al ampliar no se ven bien...con vuestro permiso ,envio 3 fotos parciales por ai alguno quiere verlos mejor....gracias de nuevo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
9810fc0f0d2ff05c4d8948351e8bb31d.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Madre mía menuda manera de abusar, enhorabuena por esa colección, a ver si le puedo echar una fotito a mis divers y la pongo

Un saludo
 
  • #46
No por Dios..abusar no...quizas me precipite y puse demasiados...pido disculpas por ello,ha sido la novedad del foro y mis ganas de participar,siento si he cometido un error poniendo tanto reloj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #47
No pasa na, se eso se trata de participar, y pasarlo bien. [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #49
No por Dios..abusar no...quizas me precipite y puse demasiados...pido disculpas por ello,ha sido la novedad del foro y mis ganas de participar,siento si he cometido un error poniendo tanto reloj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

No hombre si me encanta, de disculpas nada y más teniendo esa colección, gracias por ponerla

Pongo mis divers, aunque casi da verguenza al lado de la vuestra jejeje

IMAG2347_zpsd2dr4g0y.jpg
 
  • #50
Muy guapos, yo también tengo algun que otro ruso, pero no está nada, pero que nada mal, a disfrutarlos. [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie