• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me gustan y no me compraré

  • Iniciador del hilo Edy Felson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, quiza mi comentario no ayuda mucho a la discusion, pero a mi hay algo que me reconcilia con este mundo y me encanta y es que se hable de relojes ciertamente especiales y entre ellos este el modesto Sumo ¡Que gusto que no solo el precio haga especiales algunas cosas! Un saludo
 
  • #27
El portugues es de 41 :pardon:

lostimage.jpg

Cierto, creía que tenía más.

¡Al final me voy a poder comprar todos! (Ahí estará el problema) :)
 
Última edición:
  • #28
Quita el sumo, pon un SDDS y
 
  • #29
y, perdón por el fallo informático, añade un PAM (se me van todos de presupuesto!!!)
 
  • #30
Quita el sumo, pon un SDDS y

También lo he pensado, pero ahí me conformo con el Sub No Date que la piscina del pueblo no pasa de 2 metros.;-)

No me gustan los Panerai, pero no se lo digas a nadie.
 
Última edición:
  • #31
Hola, EDY:

No te tortures sin haberlos probado. Créeme. Que ya bastante sufrirás una vez lo hayas hecho...

Un saludo!!
 
  • #32
Yo no soy de ideas inamovibles, soy consciente de que las modas cambian que que estas nos hacen cambiar incluso la percepción que tenemos de nosostros mismos.
Así que no puedo decir si en el futuro llevaré relojes de tal o cual tamaño. Lo que sí puedo decir es que a día de hoy, tampoco llevaría relojes grandotes de esos, sobre todo el Blancpain (el reloj es bonito y original, pero el tamaño hace que ni siquiera me lo plantee como futurible).

Pero no hay que agobiarse por eso, todo depende de nuestros gustos estéticos; el tamaño no es más que otro elemento estético, como puede ser el color, la forma de la caja,... unos relojes nos gustarán pero diremos -uif, si no fuera porque ese color es cantoso, o... si en vez de ese bisel llevara uno exterior,... o porqué les pondrán esas "lupas"?- es decir, para que nos decidamos por un reloj debe gustarnos en general, si un elemento nos desagrada ya no lo compramos; pues el tamaño es uno de esos elementos.
 
  • #33
Me he probado el Fifty Fathoms!!!

Hola, EDY:

No te tortures sin haberlos probado. Créeme. Que ya bastante sufrirás una vez lo hayas hecho...

Un saludo!!

Bueno, pues siguiendo tu consejo, ayer me probé el FF.
De entrada comentarte que me sorprendí al tenerlo en la mano y poder comprobar la calidad de la pieza de la que estamos hablando.
Me lo puse y....¡Oh! Sorpresa, no me lo veo tan grande, ni mucho menos. Sin embargo, me llamó la atención su altura. Visto en directo me lo veía muy alto (es que menuda caja tiene el amigo), pero visto reflejado en el espejo, me lo veía perfecto.

En fin, que como dices hay que vérselo puesto y una vez puesto y visto, no lo puedo eliminar.
 
  • #34
Pues a mi, me parecen tres relojazos, y en concreto el IWC Portuguese, me parece uno de los relojes mas bonitos que te puedes comprar, si es que "puedes".
Un saludo de un tocallo.
 
  • #35
pues yo me compraria el blancpain, me parece muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie