• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me acompañan estas vacaciones

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si voy de hotel, no me gusta llevar más que uno y en la muñeca. Me daria mucha rabia que me desapareciera de la habitación... Vé con ojo!

Llevo años alojandome en hoteles con mis relojes y jamás me robaron ninguno,espero que no me pase nunca.
 
  • #28
Bueno,gracias de nuevo a todos por los comentarios.
El seiko y el parnis ya se bañaron,que majos han disfrutado como relojes pequeños.

El victorinox salió ayer tarde de paseo y hoy saldrá o el Certina o el Zodiac,los dos están celosillos por que aun no los saque...son así.
 
  • #29
Me gusta ese zodiac chrono...

Slds
 
  • #30
Bonitos relojes, lo importante es que disfrutes y descanses en las vacaciones.

saludos.
 
  • #31
Bonitos relojes, lo importante es que disfrutes y descanses en las vacaciones.

saludos.
Disfrutar ,seguro,descansar imposible.


Descansaré cuando vuelva a casa que tengo unos días antes de volver al trabajo.
 
  • #32
Estupendo, que padrazo eres que sacas a todos tus niños de vacaciones!!!!!:clap:
 
  • #33
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Gracias por el aporte de la caja :)
Te iba a preguntar por ella :p
 
  • #35
Estupendo, que padrazo eres que sacas a todos tus niños de vacaciones!!!!!:clap:

La verdad que los chicos se hacen querer :D,son majos y se merecen una salida de vez en cuando,en casa se han quedado los castigados...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie