• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que han quedado en las cajitas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me parece que las cajitas están repletas de preciosidades
enhorabuena Suesu que los disfrutes mucho
saludos
 
  • #27
Hola Susana,

Estupeda colección, me gustan todos. Si tienes que emancipar alguno me lo dices.....:D

Saludos.
 
  • #28
Todos bellos. Sin duda.
 
  • #29
HOLA SUSY...... INTERPRETA MI SILENCIO ME TIENES COMO MICO (MONO) RECIEN ENJAULADO.... JAJAJAJAJAJA

LINDOS A MORIR :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pDTA: CUANDO TE CANSES DE ESE FEOTE DE LA CORONITA ACUERDATE DE CLOOK EN COLOMBIA

UN ABRAZO
 
  • #30
Hay alguno que lo incorporaba rapidamente a mi Asilo
 
  • #31
Cajita con material de buen gusto:ok::

Cram.-
 
  • #32
HOLA SUSY...... INTERPRETA MI SILENCIO ME TIENES COMO MICO (MONO) RECIEN ENJAULADO.... JAJAJAJAJAJA

LINDOS A MORIR :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pDTA: CUANDO TE CANSES DE ESE FEOTE DE LA CORONITA ACUERDATE DE CLOOK EN COLOMBIA

UN ABRAZO

Ya te echaba yo de menos :)
Vale, me lo apunto. Cuando de canse del feo coronado, te contacto para los trámites de la adopción... ;-)
Abrazote.
 
  • #33
Una cajita muy bien rellenada ;-)
 
  • #34
Linda colección ....hay de todo ...para usar en distintas ocasiones...deportivas ..eventos ...vida hogareña etc...mi favorito el 14060..un saludo
 
  • #35
Muy bonitos, gracias por mostrarlos.
Me gustan todos, algunos muy mucho, como ese Breitling, Longines o Zodiac.
Ahora a por el Pie Pan, que con paciencia seguro que encuentras algo interesante.
 
  • #36
Magnifica coleccion, todos me gustan, que la disfrutes y la ultima adquicision, es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie