• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que faltaban de presentar.....

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien estaria feliz con esos monumentos
 
  • #27
Qué pasa, tienes linea directa con AP Mexico y te hacen un buen descuento?:laughing1::laughing1::laughing1:
Enhorabuena y envidia sana (si es que esta existe) :):ok::.
 
  • #28
Si señor, ole,ole y ole:clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Me encantan 8o, pero tenias que haberlos dosificado y mostrándolos de uno en uno para saborearlos despacio ;-). Enhorabuena
 
  • #30
Buenos relojes, me encantan.. dignos de una persona como usted
 
  • #31
Qué poderío!!! Sí señor. 3 AP's!! ufff, menudo trio tienes compañero. Mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, el ultimo es una pasada...impresionante!!
 
  • #32
Que barbaridad, bonitos relojes compañero.
 
  • #33
Entraste a la joyeria, miraste la calderilla que llevabas y dijiste... "mnnn... no se cual elegir... bueno, me llevo los tres, total por unas monedas mas... "
jjjojojojoj

Son preciosos! Enhorabuena!! a disfrutarlos
 
  • #34
Caray decididamente dudabas de modelo y lo que siempre digo, si dudas cogelos todos¡¡¡¡ En fin claro yo hablaba de Swatchs......
 
  • #35
Enhorabuena :clap::clap:, un trío de AP's magnifico sin duda.
Disfrutalos que merecen la pena.
 
  • #36
Me encanta el Bumblebee. Felicidades por tu envidiable colección. Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena, menudo nivelazo!:clap::clap:
 
  • #38
Sin palabras :ok:::ok:::ok::
 
  • #39
madre mia!!!!!!
 
  • #40
Trio de ases.
 
  • #41
El Shaquille O'neall me encanta. Lo que no se es por que le han sacado una serie limitada.::Dbt::::Dbt::
 
  • #42
Enhorabuena, piezas de la alta sociedad relojera.
 
  • #43
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias compañeros y un super abrazo a todos!..........desde MEXICO :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Impresionante trío de APs paisano... Enhorabuena:ok::
 
  • #45
El nivel de las piezas presentadas da una envidia sana... Sería ideal compartir contigo un café y asombrarme con esas maravillas.
 
  • #46
muy wapos , eso es poderio ........
 
  • #47
:drool: De tenerlos todos juntitos te han criado o algo..??? :D Menudas tres piezas !! :worshippy:
 
  • #48
Que buen "paladar" tienes amigo, no hay ninguno malo en tu colección. Enhorabuena. :ok::

¿Al final como quedó lo de tu robo? Curioso que es uno, vaya.
 
  • #49
Yo algunas noches sueño que por la mañana abro el cajón de mi mesilla de noche, me encuentro a estos tres, y hago el pito pito colorito...
 
  • #50
Gracias nuevamente compañeros a los del otro lado del charco y a uno que otro paisano que anda por aqui,es un placer compartir con VOSOTROS a estos NENES,pero recordemos que hay muchos compañeros que tienen una PIEZAS increibles dignas de gozar y presumir en el buen sentido

Con respecto a lo del robo,solo les comento que siguen las investigaciones,pero es cosa ya del pasado,la vida sigue y solo hay que ver el presente y hacia donde vamos!

SALUDOS!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie