• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que acaban conmigo este 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El MIDO es un espectaculo, uno parecido se saco a concurso en este foro
 
  • #27
Una colección muy bonita con unos divers que son apuestas seguras. El glycine combat sub es precioso.
 
  • #28
Ese Fortis me ha llegao ... no lo conocia y lo encuentro precioso con esa aguja azul ..solo que la correa blanca no me gusta nadaaa
 
  • #29
Interesante colección, con piezas poco vistas. Disfrútala.
 
  • #30
Excelente colección. Me apuntaría a todos. También soy de divers
 
  • #31
Muy buena presentación. Y enhorabuena por la colección. Gracias por compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Uf. Vaya colección te gastas compañero. Enhorabuena.
 
  • #33
Estas bien acompañado
 
  • #34
Preciosa colección. A ver cuales llegan a fin de año del 2015
 
  • #35
Gran colección korku!!
 
  • #36
buena coleccion en algunos coincidimos jejeje
 
  • #37
Vaya colección, me llama la atención que varios de tus relojes son de lo más nombrado en este foro. Algunos comentarios sobre ellos en Relojes Especiales, han ayudado a ponerlos en tu punto de mira? ... y es que en el foro nunca dejamos de aprender o de cogerle gusto a algunos relojes o marcas, por lo menos en mi caso.
 
  • #38
Muy buena colección de divers..
El sumo azul es mi debilidad, un reloj que es un guante de lo cómodo que es..
.. pero también el Glicine, Certina, Longines..
etc..
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #39
Bonita coleccion, igualmente felices fiestas
 
  • #40
Una buena colección y una presentacion ingeniosa. Disfrutalos.
 
  • #41
Cualquiera, pero ese Oris tiene algo....
 
  • #42
Magnifica colección.. solo cabe felicitarte
 
  • #43
No se si quedará alguno de esos 😂😂😂😂😂
 
  • #44
Todos molan. Me gustan, particularmente, el Orient Pro Saturation y el Glycine (por su tamaño más reducido).
 
  • #45
Vaya reflote... ::Dbt:: Otro pobre gatito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie