• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los problemas crecen

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá mis problemas fueran así ...

Disfrútalo.
 
  • #27
Preferible es tener los problemas de que hablas.
Yo añadiría un Zenith Pilot o Capitan. Son dos orientaciones diferentes, pero un indiscutible acierto.
Salu2.
 
  • #28
Excelente coleccion. Sin embargo hecho a faltar en un coleccionista de tu calibre alguna pieza de tinte clasico y perdurable. Esfera blanca o plata con caja en acero o bien en oro y con o sin complicaciones en definitiva un reloj clasico para las ocasiones y el disfrute personal.

¿Tiene posibilidades una pieza así en tu colección?

Las máximas posibilidades :D, sobretodo si es como el AP RO 15300 con el que nuestro amigo blesa nos deleita justo en el mensaje anterior
 
  • #29
¡Enhorabuena por ese Navy Seals!

¿Qué te voy a decir yo que lo tengo igual?....:ok::

Ya verás como a partir de este vas a tener menos problemas para decidir cual te pones... el tío se hace fuerte en la muñeca y no hay forma de bajarlo de ahí...jajajja:laughing1:

Enhorabuena también por el resto de la colección,

Y que la disfrutes con salud.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #30
¡Jo!. Menudo dineral tienes ahí. Fantástica colección.
 
  • #31
Te cambio tus problemas por los mios...así a pelo...:D:D
:whist::

:Cheers:
 
  • #32
Vaya piezas que tienes!!

Aunque personalmente me desharía de los tres de la fila de arriba que emho desmerecen al resto (a parte de no gustarme, pero eso son gustos personales)

Vamos que vendería esos tres y habría cinco huecos por llenar: Omega Speedmaster, Zenith El Primero, Tag Heuer Carrera, AP 15300 y un Grand Seiko Spring Drive :yes::yes::yhoo::
 
  • #33
Te está quedando una caja espectacular. Precioso tu nuevo JLC.:ok::
 
  • #34
¿Los problemas crecen? Ya se vé que no tienes problemas.
 
  • #35
sin duda magnifico reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, gran elección
saludos
 
  • #36
Que alguien me limpie la baba, que yo no puedo. Impresionante colección.
 
  • #37
Gracias por tus consejos albrsu.

La verdad, es que aunque seguramente los relojes de la parte de arriba tienen menos "cache" que los otros, son especiales para mi. El cartier 21 fue mi primer reloj de gama, aunque sea un cuarzo ;-), el tag heuer aquaracer es mi el único en mi colección con función regata, y el bulgari aluminium 44mm me es muy cómodo para mis sesiones de esquí.

Te tomo la palabra con el AP 15300, pero como dicen algunos grandes de por aquí...HOY NO, MAÑANA ;-)

Vaya piezas que tienes!!

Aunque personalmente me desharía de los tres de la fila de arriba que emho desmerecen al resto (a parte de no gustarme, pero eso son gustos personales)

Vamos que vendería esos tres y habría cinco huecos por llenar: Omega Speedmaster, Zenith El Primero, Tag Heuer Carrera, AP 15300 y un Grand Seiko Spring Drive :yes::yes::yhoo::
 
  • #38
Benditos problemas!!! Eres como los entrenadores del Madrid y del BarÇa. ¿¿Ahora a quien pongo??
 
  • #39
Pues si tus problemas son esos, lo mio es una catastrofe...
 
  • #40
Hola impresionantes piezas...tusndos ultimas adquisiciones serian mis preferidos sin duda...respecto a la proxima...entre lo que propones me iria al navitimer
 
  • #41
Entiendo tus dudas. A mi también me pasaría lo mismo:D:D
 
  • #42
que todos los problemas sean asi,yo meteria el primero de zenit
 
  • #43
Las dos opciones que propones me parecen bien. El Navitimer es precioso, aunque me gusta algo más el Transocean crono, pero claro, eso ya depende del gusto de cada uno. En cuanto al Royal Oak, el crono es una pasada, aunque por lo que cuesta aparecen muchas otras opciones.
De todas formas, con ese JLC puedes darte por satisfecho una temporadita.
 
  • #44
Precioso el JLC, ahora, no compres otra caja, pero el navitimer seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie