• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los presento con mucho orgullo

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Adrián .Hermosa colección tienes. Entiendo muy bien del esfuerzo que hablas ya que como buen amante de la relojería pasó por lo mismo que tu día a día. Si en en algún momento quieres hacer algún cambio o comprar alguna pieza. Mándame un privado que te puedo ayudar. Trabajo un una joyería de la calle libertad y consigo muy buenos precios para el foro. Saludos
 
  • #27
una gran y preciosa colección de divers, buenos y bonitos, lo de barato va a serr que no pero ya quisiera tenerla yo, por cierto para variar, solo para dar un toque distinto, cuan do puedas añadele un sumo, desde luego no es mejor que lo que tienes pero creo que te gustará y dará un toque de variación. enhorabuena
 
  • #28
Pues enhorabuena!! No hay ninguno que no me guste y es que los divers son siempre un acierto!
 
  • #30
Lo importante es que es incipiente ... espero que no tengas que exponer mucho más "el pecho a las balas" y que la cosa vaya mejorando allí y acá (aquí)

Gracias por compartir la foto.
 
  • #31
Felicidades, me encantan los Omega :ok::
 
  • #32
Una excelente coleccion aunque quiza son todos demasiado parecidos. El PO mi favorito.
 
  • #33
a ti por lo que veo no te va tan mal!! muy bonitos todosssw
 
  • #34
Fabulosa tu colección de diver´s especialmente los Omega. Que los disfrutes compañero.
 
  • #35
Felicidades por la estupenda colección que nos presentas...disfrútala con salud!!!!!!

Un abrazo
 
  • #36
Puedes estar orgulloso y con razón

Ya puedes estar orgulloso.
Tienes los tres mejores y mas bonitos Omegas del mercado. Te lo dice un asturiano que también tiene los mismos, solo que el crono, que fue el primero que tuve, lo compré con el bisel plateado.
Saludos desde Oviedo.
 
  • #37
Felicidades! Muy bonitos todos ellos!
 
  • #38
enhorabuena, mucho omega, eso quiere decir que tienes buen gusto. disfrútalos
 
  • #39
Con orgullo, satisfacción, afortunado y suerte.
No todos pueden disfrutar de tres Ω Ω Ω´s.
Preciosos, realmente tu colección es muy bonita.
 
  • #40
Una buena cuadrilla, si señor. Veo que no soy el único raro que tiene un Seamaster GMT 2234. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie