• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pequeños detalles II, acaban haciendo un gran reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Nauta, no he visto relojes Vintage con este fondo transparente, en parte porque la tapa roscada no fué popular hasta los años 65 y 70 y porque la mayoria de esos relojes de antaño usaban plexi, siempre delicado.

Posiblemente tampoco había mucho interés en ver la máquina.

Actualmente ver máquinas automaticas donde el rotor ocupa gran parte de lo que se podría ver tampoco es tan atractivo y aún así, los ponen. Desde luego ver una máquina de carga manual, siempre despierta cierta admiración e interés.

Con todo tambien hay algunas máquinas automáticas dignas de ser vistas, como este microrotor de Patek, con volante Giromax.


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #27
Es verdad tantdetemps, pero con rotor mediante son igualmente bellas, ni que hablar de esa que me enseña. Gracias.
Slds.
Juan
 
  • #28
No soy experto, pero tampoco los he visto, a menos que fueran reediciones o incluso adaptaciones en cajas nuevas, pero 100% originales vintage nunca vi ninguno de pulsera, sí en cambio de bolsillo que alguno me dijeron que era original y así parecía pues los números de serie de la caja y los biseles coincidían, de los cuales tuve varios (un par de anónimos, un Hamilton y creo, aunque ahora no podría decirte a ciencia cierta un Illinois, dos Elgin y un Waltham) y conservo alguno. Creo que de ellos los originales eran los anónimos, el Hamilton y el Waltham y no estoy ahora seguro si también el Illinois.
Saludos.
 
  • #29
una preciosidad sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie