• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los otros (imágenes)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me asombran tus colecciones de fotos y el buen acierto con el que las ordenas y presentas.

¡Muchas gracias por tan gran esfuerzo!
 
  • #27
Verdaderas obras de arte, da gusto pasarse un buen rato mirando.

Gracias!
 
  • #28
Fabulosa recopilación de independientes.
Muchas gracias por compartirla.
Saludos
 
  • #29
Gracias por este regalo de post.
 
  • #30
Salvo alguno raro, cuanta belleza junta
 
  • #31
Pese a que o me gustan los dorados...el Janvier me ha parecido precioso, de verdad, uno de los relojes más bonitos que he visto hasta la fecha, emho, lógicamente.
 
  • #32
impresionante reportaje te felicito por ello

saludos
 
  • #33
Un post buenísimo y enriquecedor acabas de despertar mi curiosidad compañero. Muchas gracias.
 
  • #34
Sin palabras...

La verdad es que no sé que decir ante tanta belleza
 
  • #35
En cuatro palabras IM PRES IONAN TE
 
  • #36
He buscado el MIH, y 8o... ¿por qué cada día me gusta uno, y los H. Moser & Cie ::bye:: me gustan todos los días?
Eso sí, para ponerme sin miedo a que le pase nada, un Seiko:).
 
  • #37
Gigio, tus posts cada día me gustán más, ¡ un buen trabajo !

Salu2
 
  • #38
Vaya tela marinera. No conocía la mayoria de esas marcas, pero he de decir que me he quedao...8o8o8o. Enhorabuena por el post y gracias por ilustrarnos:clap::clap::clap:
 
  • #39
He disfrutado como un gorrino en una charca . :D Por supuesto que hay algunos que no me gustan, pero ante tanta belleza junta, solo queda admirar lo que has puesto con los ojitos bien abiertos. :drool::drool::drool:Gracias
 
  • #40
Pregunto lo mismo, me ha encantado la recreacion a motor y como destila automovil por los 4 poros.... discos de freno, brazos de suspensión tipo push-rod como manecillas, pedales perforados como botones.... 8o8o

Qué marca son estos'''''?????????????????????
 
  • #41
Hay cosas interesantes, pero otras son realmente horrorosas.
 
  • #42
Maravillosos, aunque ¿No nos gustarán tanto porque no los habíamos visto antes? ¿Seguirán impactándonos tanto después de verlos 100 veces?

No es una crítica, es pura envidia....
 
  • #43
Te lo has currado, gracias por estas fantasticas fotos de unos inalcanzables relojes. Pero tambien se disfruta soñando.
 
  • #44
Increíble post... hay algunas piezas maravillosas, y otras cuanto menos, singulares:clap::clap:
 
  • #45
Gran trabajo y magníficas fotos :drool:
 
  • #46
Realmente preciosos, la pena el vil metal
 
  • #47
Alguien con gran sabiduría... Por dónde andan los precios de las piezas?
 
  • #48
Cuanta belleza junta. Dios mio.
 
  • #49
De 3500 € aprox (el MIH) hasta....
Por cierto hay uno que sobra claramente. ¿cuál es?.
 
  • #50
Joer...quería poner una de las fotos porque me había llamado mucho la atención....pero a medida que iba viendo los modelos me dí cuenta que habría tenido que poner muchas! :D

Desde luego, unas auténticas preciosidades y relojes diferentes!.

Aunque el que está en la izquierda de la foto que pongo me ha dejado así: ::Dbt::::Dbt::

:D

2vh1f0_.jpg


Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie