• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los odiosos ocho. The hateful 8

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veo que te esfuerzas pero te sigue costando:

1º El JLC Reverso por el Cartier lo votó mucha gente. Y reconocí que era muy buena opción pero
que yo había incluído el Tank porque era un reloj mucho más buscado por el gran público que el
Reverso que es más un reloj de entendidos (a ti te parecerá fatal pero hubo otros foreros que estuvieron
de acuerdo).

2º El Breitling Navitimer me hubiera encantado incluirlo porque es, sin duda, uno de mis relojes preferidos.
Hasta el punto de que he iniciado una colección dedicada a ese reloj. Además de mi Nav de los 90 he encargado
un Jupiter Pilot que me van a traer de Japón (voy a comprar Nav y sucedáneos como el JP de cuarzo).
Pero la lista era de 7. Y por mucho que me guste a mi el Nav no puedo pretender que sea un reloj más codiciado
que el GMT, el Daytona o el Sub, el R Oak, el Nautilus etc -entre otros-


3º El Monaco (Steve Mc Queen) lo hubiera incluido también y lo dije pero la lista era de 7. Aunque me encante ese
reloj igual que a ti pretender quitar de la lista un GMT, un Sub o un Daytona por un Monaco (sinceramente no lo veo).
Un forero comentó que había muchos Rolex pero que era lógico porque al fin y al cabo es el reloj más buscado.

4º Panerai es un reloj que gusta mucho a sus adeptos pero no deja de ser un reloj minoritario. ¿Debería haber estado?
A lo mejor si. Reconocí que el hecho de que a mi no me volviera loco la marca podía haber influido.
¿Que más quieres que diga?

5º Con los Daytona te insisto en que cualquier reloj forrao de diamantes y en oro amarillo
puede resultar feo. Pero son ediciones muy limitadas, con un precio de locos y destinados a
un público muy específico.
Puse un Daytona que hoy en día está en el mercado y se vende. No un Daytona que hay que
visitar un emirato para poder verlo en la muñeca de una persona.
¿Tu crees que eso descalifica todas mis listas?

Este hilo lo he puesto hace 48 horas y tiene un montón de visitas y 30 likes. ¿A tí no te gusta nada de lo
que hago? Pues de verdad que lo siento. En cualquier caso, este es el primer mensaje en el que planteas
otras opciones no te limitas a criticar sin más.

Así que para darte otra palmadita en la espalda te mando otra super foto de tu ídolo. Espero que algún día
tenga una edición de Daytona dedicada y te la puedas comprar.

Buenas noches.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8 KB · Visitas: 109
Última edición:
  • #77
Naturalmente que los hay más feos!!!! Pero el hilo NO va de eso.
No se trata de elegir relojes feos en todas sus versiones sino relojes
que nos gusten y que por una razón o por otra desmerezcan frente a
otra versión prácticamente igual!!! :-(( :-(( :-((

Pues como siempre se dijo..."para muestra un boton"
Me gustaría que te pasases por el hilo Mandrakero diario para ver como la mayoría del foro te lleva la contraria en tu nefasta inclusión del Rolex Daytona con correa de piel en tu lista de denostados...
Loas, y más loas, de los compañeros más reputados, a un Daytona con dial chocolate y correa de piel
Y para que no tengas que ni que buscarlo, el señor Hunt y yo te remitimos al enlace...
https://relojes-especiales.com/threads/me-repito-es-viernes.406960/

Con cariño eh! (Aunque poco a la vista de tu selección :whist:: )

Ah...y Hunt tampoco es un "idolo" mio (pero me encanta la foto)
 
Última edición:
  • #78
Y por cierto, el gran hilo se murió en cuanto deje de escribir o contestarte...8o::bash::

Y por más que rebusque, no vi los 48 likes que citas en ninguno de los 2 primeros post que abrían este hilo y mostraban los supuestos 8 "odiosos" :laughing1:::Dbt::
 
Última edición:
  • #79
Rofer ya sé que es con cariño si el único problema que existe entre nosotros es que
NO SABES LEER. Me encantaría -si estás trabajando por el día- que acudieras a una
escuela nocturna y te ayudaran con ese problema. (porque no te enteras de lo que lees).

Me dices que yo hablaba de 48 likes y dije 30 no 48. Lo puedes comprobar cuando quieras.

La mayoría de las cosas que escribo las entiendes mal. NO estaba buscando los 8 relojes más feos.
Pero no voy a repetir lo que buscaba en el hilo porque lo he dicho 5 veces -y seguías sin enterarte-

Y en cuanto al Daytona oro/rosa chocolate me parece horrible (mi gusto no está condicionado por lo
que piensen los demás -tengan más o menos conocimientos de relojería que yo-).

Te tengo que dejar porque me voy a una presentación de Panerai no sin antes felicitarte por tu cambio
de avatar. Da una imagen mucho más viril a tu página.
Que pases un buen fin de semana.
 
  • #80
Rofer ya sé que es con cariño si el único problema que existe entre nosotros es que
NO SABES LEER. Me encantaría -si estás trabajando por el día- que acudieras a una
escuela nocturna y te ayudaran con ese problema. (porque no te enteras de lo que lees).

Me dices que yo hablaba de 48 likes y dije 30 no 48. Lo puedes comprobar cuando quieras.

La mayoría de las cosas que escribo las entiendes mal. NO estaba buscando los 8 relojes más feos.
Pero no voy a repetir lo que buscaba en el hilo porque lo he dicho 5 veces -y seguías sin enterarte-

Y en cuanto al Daytona oro/rosa chocolate me parece horrible (mi gusto no está condicionado por lo
que piensen los demás -tengan más o menos conocimientos de relojería que yo-).

Te tengo que dejar porque me voy a una presentación de Panerai no sin antes felicitarte por tu cambio
de avatar. Da una imagen mucho más viril a tu página.
Que pases un buen fin de semana.

Qué más dará 30 en 48h que (equivocarme) y mezclar 48 en 30h....es que no tenias ni 1!! Y eso que lo pusiste en 2 post!!!

Aún así, mientras pincho esta noche, prometo repasar lectura (será que no me resulta muy interesante lo que leo? O que simplemente es falso - xq los likes son en tu hilo, pero no en tu post....podían habérselo dado a uno que te criticaba tu buen gusto y los contabilizas igual 8o)

Disfruta de la presentación de Panerai...
Yo por desgracia curro... y no estoy invitado
 
Última edición:
  • #81
Compañeros, este post se ha convertido en un intercambio de reproches personales entre ambos y, sinceramente, no creo que sea agradable para nadie. Lo mejor es dejarlo aquí, ¿no creéis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
mkz tienes toda la razón y, por mi parte, no voy a volver a entrar en ninguna
provocación más. No obstante, si repasas los hilos que he abierto podrás comprobar que acostumbro
a expresarme con total corrección con todas las personas que escriben en ellos aunque no compartan
mis gustos u opiniones. No obstante, de vez en cuando, aparece algún mensaje que no trata de confrontar
opiniones o disentir respetuosamente de ciertos criterios -más o menos acertados- sino simplemente de generar
una confrontación aprovechando el relativo anonimato que este sistema de comunicación permite.

Cuando veo un hilo que no me interesa por cualquier motivo, me limito a no participar en el o a no leerlo pero no a
criticar la temática, las elecciones del autor etc. No utilizo esta página para generar polémica ni para realizar críticas
personales sino para intercambiar opiniones y descubrir nuevos relojes o tener más información de los relojes que me
gustan.

Un saludo.
 
  • #83
Qué más dará 30 en 48h que (equivocarme) y mezclar 48 en 30h....es que no tenias ni 1!! Y eso que lo pusiste en 2 post!!!

Aún así, mientras pincho esta noche, prometo repasar lectura (será que no me resulta muy interesante lo que leo? O que simplemente es falso - xq los likes son en tu hilo, pero no en tu post....podían habérselo dado a uno que te criticaba tu buen gusto y los contabilizas igual 8o)

Disfruta de la presentación de Panerai...
Yo por desgracia curro... y no estoy invitado
Compañero que has hecho con el nuevo joker? Con lo que molaba ese avatar. El mejor que he visto por aqui.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #84
Compañeros, este post se ha convertido en un intercambio de reproches personales entre ambos y, sinceramente, no creo que sea agradable para nadie. Lo mejor es dejarlo aquí, ¿no creéis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Hablamos de gustos y punto. Aunque creo que todos, yo el primero, necesitamos ya las vacaciones que estan a la vuelta de la esquina.
Con estas disquisiciones a veces tan duras hacemos que antes de escribir tengamos que pedir mil disculpas previas doblando la cerviz e incluso no decir nada por temor a un reproche.
Al final todos perdemos

Para gustos, relojes!!!
 
  • #85
Se ven modelos bien feos aquí... y que demuestran que no porque algo sea caro tiene que ser bonito!
 
  • #86
Como aquel film mitico; El Bueno ,el Feo & el Malo - The Bad ,the Good & the Ugly; ahi queda el titulo,a ver quien hace un post con ese titulo...........
 
  • #87
Pues anda que no hay relojes horripilantes diseñados a partir de otros razonablemente bellos.
Comenzaremos por este Hublot skull titanium:

hublot-classic-fusion-skull-titanium-full-pave.png


O este Omega Speedmaster Apollo XVII, que no le queda a la zaga:

lostimage.jpg

O este Rolex Milgauss, para tener pesadillas...
lostimage.jpg

El diseñador del Omega es un estudiante de primaria chino (8 años) a quien en la misma clase le explicaron mitologia griega y la conquista espacial. Me parece un par de escalones por encima de naif pero no feo; lo feo seguro que es el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie