• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos sub....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quede claro que estas fotos , están colgadas como forero, no como mercante, estos relojes no saldrán a la venta ( los dos que se presentan, otra cosa es lo que venga en un futuro)...gracias
 
  • #27
Javi , los relojes son acojonates......y bajo mi punto de vista, no son caros.....compara con otras marcas.-
saludos
 
  • #28
Joer Jose Luis, antes hablamos del tema antes lo tenemos.
Parece que nos ha llegado el mismo dia.

lostimage.jpg



Desde luego el dial es camaleonico y el cierre es todo un paso adelante en la gama submariner, desborda calidad.

Felicidades por los tuyos:ok::
 
  • #29
Jose Luis, da tu opinion personal sobre el reloj, tu que eres un tecnico en la materia, se justifica el incremento de precio que ha hecho rolex?
saludos de tu colega Javi de la linea


lo que era totalmente injustificable e infumable eran los 4045 euros pvp oficial , del antiguo sub con tecnologia de los 80's a precio del siglo XXI , siempre teniendo en cuenta , lo que ofrece la competencia a menor precio...

yo no lo considero un incremente de precio, si no mas bien todo lo contrario...

un incremento en todo el conjunto, ofreciendo ahora un producto acorde a su precio , o no ?

bueno, acorde a su precio no.... porque ningun producto del mercado , tiene un precio acorde a lo ofrecido, cualquier producto que esta a la venta, tiene un sobrecargo para obtener el maximo beneficio y para que todas las personas implicadas en el producto final, puedan comer gracias a ese beneficio obtenido en el precio final.. sea una caja de carton de 0,65 centimo de euros, o un coche de 100.000 euros.

lo que si es cierto, es que ahora , y a pesar del incremento de precio, " la sarna con gusto no pica" , vamos que pagas y te llevas a casa , algo que es palpaple y pertectible a simple vista, que compras lo que pagas a pesar del beneficio obtenido del precio final.,..

antaño, pagabas , te llenabas de romaticismo y te llevabas a casa , un producto que tenia un alto porcentaje de beneficio en relacion a lo ofrecido.

vamos, como si compraras un seat ibiza a precio de audi a3 :laughing1:

ahora no... rolex va por el buen camino, al menos ahora , pagas un submariner y te llevas una referencia muy mejorada y sustancialmente actualizada....

bravo por rolex y mi mas sincera enhorabuena a sus propietarios...

el nuevo rolex submariner es para quitarse el sombrero :flirt:

saludos
 
  • #30
illo no te junte con esa genteeeeeeeeeeee ;) ya me extrañaba a mi no ver uno de esos en tus manos con lo fiera que eres.. ademas el que duerme pa mi que cojo no es tampoco.. si es que teneis buen gusto ma.....
 
  • #31
Las cosas de la vida Javi...jejejej
 
  • #32
Pero que bien que lo pasais! Envidia sana.
 
  • #33
El negro es precioso, buen rinconcito teenes amigo Jose Luis, veo que con la mudanza has salido ganando.

Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
:friends::friends:
 
  • #34
Jajajajajajaja!.........menudo duo!.......los relojes guapísimos y de vosotros que decir!.......Unos fenómenos!
Un abrazoooooo!
 
  • #35
hola, perdonad mi ignorancia, pero aparte del cierre del brazalete, ¿que diferencia este submariner del modelo anterior...::Dbt::?incluso el tamaño es el mismo ¿verdad?
 
  • #36
Uf viendo estas fotos,y algunas mas que ya vi en WUS,opino como el señor Guancho...No gutan esas cajas de adoquín :nea:,no sé se me hacen raras esas asas...le falta armonia al modelo,vamos la que ha tenido siempre...

Desde mi humilde opinion,es absurdo intentar que parezca mas "grande" ensanchando así las asas...mejor se hubiera visto con uno o dos mm mas de diametro pero las asas igual...:ok::

Un claro ejemplo...

ymii.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #37
ESTAMOS TAN A GUSTIIITOOOO!!!!
Que bien se os ve. Los relojes espectaculares.
Un saludo
 
  • #38
Dejad La Bombay shappire, que por cierto lo unico azul es la botella y haceos unos buenos gin tonics de LONDON GIN, o de MASTERS que vais a notar la diferencia!!!
 
  • #39
La foto de Carlos, ¿es antes o después de los gin tonic? El pobre está mayor y últimamente suele caer muerto cuando prueba el alcohol :D:D

Como os cuidáis :ok::
 
  • #40
Al del limonero, se le ve estresao, no?????:laughing1::laughing1:

Que bien os lo montais.

Saludos
 
  • #41
Hola José Luis.

Viendo esas imágenes he recordado algo :

Verde que te quiero verde,
verde viento, verdes ramas.
Los dos compadres subieron.
El largo viento, dejaba
en la boca un raro gusto
de hiel, de menta y de albahaca.
¡Compadre! ¿Dónde está, dime?
¿Dónde está mi niña amarga?
¡Cuántas veces te esperó!
¡Cuántas veces te esperara,
cara fresca, negro pelo,
en esta verde baranda!



Sirva para saludaros y daros un abrazo a ambos, me he alegrado al ver esas imágenes.
 
  • #42
Verde que te quiero verde!!!
 
  • #43
¡Cómo te cuidas José Luis!
No sabía que había salido una versión verde "no-hulk".
La mezcla de bisel verde y esfera negra me encanta. Es soberbio.
 
  • #44
Como no? "Jose Luis" y además uno de cada. Espero verlos en directo esta semana.
Un saludo
 
  • #45
Pura vida :ok::
 
  • #46
Enhorabuena y a disfrutarlos!!!
 
  • #47
lo que era totalmente injustificable e infumable eran los 4045 euros pvp oficial , del antiguo sub con tecnologia de los 80's a precio del siglo XXI , siempre teniendo en cuenta , lo que ofrece la competencia a menor precio...

yo no lo considero un incremente de precio, si no mas bien todo lo contrario...

un incremento en todo el conjunto, ofreciendo ahora un producto acorde a su precio , o no ?

bueno, acorde a su precio no.... porque ningun producto del mercado , tiene un precio acorde a lo ofrecido, cualquier producto que esta a la venta, tiene un sobrecargo para obtener el maximo beneficio y para que todas las personas implicadas en el producto final, puedan comer gracias a ese beneficio obtenido en el precio final.. sea una caja de carton de 0,65 centimo de euros, o un coche de 100.000 euros.

lo que si es cierto, es que ahora , y a pesar del incremento de precio, " la sarna con gusto no pica" , vamos que pagas y te llevas a casa , algo que es palpaple y pertectible a simple vista, que compras lo que pagas a pesar del beneficio obtenido del precio final.,..

antaño, pagabas , te llenabas de romaticismo y te llevabas a casa , un producto que tenia un alto porcentaje de beneficio en relacion a lo ofrecido.

vamos, como si compraras un seat ibiza a precio de audi a3 :laughing1:

ahora no... rolex va por el buen camino, al menos ahora , pagas un submariner y te llevas una referencia muy mejorada y sustancialmente actualizada....

bravo por rolex y mi mas sincera enhorabuena a sus propietarios...

el nuevo rolex submariner es para quitarse el sombrero :flirt:

saludos

Hombre, han cambiado bisel de aluminio por uno ceramico y sustituido el armis, amen del maxi dial (ya existente en la historia del Submariner como en el 16610lv o 5512) y han ensanchado la caja.

Lo del cambio de tecnologia, la normal en un avance, el calibre se mantiene ;-)
 
  • #48
EL bisel tambien es mas ancho¿verdad?::Dbt::...me explico,me refiero el dentado,veo que es menor y mayor la superficie del aro de aluminio(ceramica perdon:-P ),antes el aro era mas estrecho y el dentado mas pronunciado...

Bueno me he fijado en eso,o me ha parecido...:hmm:...¿lo notais?

Saludos
 
  • #49
Podrias haber puesto una ginebra de mayor calidad, no ? una heindricks ya que se trata de rolex.
 
  • #50
Que bonitas fotos, me encanta la naturalidad!

Gracias por enseñarlas y compartir tu intimidad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie