• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Seiko 2012 Basel muuuchas fotos!!

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o8o8o UN KAKUME ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8o8o8o8o huy como vayan en esta direccion ..... Helmet , Bullhead , UFO :whist:::whist:::whist:: SR. Seiko me escucha ?? :D:drool::drool: acojonante :worshippy::worshippy::worshippy: por cierto los GS de 36.000 alternancias ...... venga , haber quien es el iluminado que dice que es mucho dinero para ser un Seiko :laughing1::laughing1: al abordaje mecanico :yhoo:::Cheers:

P1000121.jpg


269495d1310399554-welche-vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-kakume-montag.jpg
 
  • #27
Pues la verdad, muy decepcionado. Hace unos años tuve el honor de asistir a una presentación de los modelos Spring Drive y todos los relojes eran muy bonitos. Estos en cambio son... para otro mercado...
 
  • #28
En lo estético no entro porque eso es muy subjetivo y opinable pero considerar decepcionante que se presenten en una feria y (al menos que yo sepa, igual hay alguno más), 2 calibres completamente nuevos, uno de ellos absolutamente impresionante y llamado a ser una revolución como el GPS y el otro un crono muy interesante y aparentemente complejo como el del premiere, y que se siga profundizando en gamas donde abundan las novedades en torno a cronos mecánicos o SD con acabados artesanales (insisto le estética se que es importante pero es opinable), calibres a 36000 alternancias y tecnologías que sólo Seiko ha podido desarrollar hasta ahora como los Spring drive, kinetic direct drive, etc. me parece un poco exagerado además de aventurado. ¿Conocéis a alguna marca que haya presentado tantas novedades, primicias y nuevas tecnologías en esta feria? Yo creo que es un escaparate impresionante y difícil de igualar hasta para la propia Seiko, por muy mal que nos tenga acostumbrados (es de esas marcas que hace que lo difícil parezca fácil) hay que reconocer que objetivamente este año ha sido muy prodcutivo y desde luego, para nada decepcionante, más cuando si nos salimos de la alta relojería el resto de marcas en su mayoría se limitan (a excepción dealgunas de ellas en sus topes de gama y ediciones limitadas, más pensadas de cara a la galería que como producto comercial real) a cambiar de traje sus calibres o a meter un color de dial nuevo en sus modelos antiguos y muchas veces, y la inmensa mayoría de las veces en calibres ETAs.

Un saludo paisano, como se hecha de menos nuestra tierra cuando se está lejos de ella
 
  • #29
Mi favorito:drool:
P1000073.jpg



Hay de todo, unos me encantan y otros mo me gustan.

Saludos
 
  • #30
Me gusta el concepto de GPS solar porque va hacia adelante :clap:...el diseño, emho, se queda "corto" en algunos modelos :pardon:
 
  • #31
Bestial, gracias!
 
  • #32
Gracias Rado por la info. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie