• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Nuevos Rolex!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo me alegro de que la marca continúe alegrando mi bolsillo con cada nueva creación....
Si no fuese por los cap....s de Jaeger sería un inmensamente feliz hombre con ahorros.
Realmente feos todos. Y el cierto encanto del Yachmaster se lo han cargado y recargado (nunca mejor dicho).
Saludos.
 
  • #27
Qué decepción... :huh:
 
  • #28
el yacht master es horrible...pena de reloj...estoy por deciros que no me atrae ninguno..ni siquiera el gmt..no le pega nada esas letras en verde..
 
  • #29
Pues a mi no me gustan , han decidido innovar a lo bestia ,muchos cambios de golpe,pero supongo que estará dirigido a un nuevo mercado
 
  • #30
Y a mi que empezaban a gustarme 8o 8o
Me temo que lo repensaré y seguiré con Omega.
 
  • #31
Joer... vamos a peor. Qué diseños en el Yachtmaster... En principio no me gustan las novedades novedosas. Habría que ver el Milgauss en vivo y en directo a ver que tal está, pero el resto no me dice ná de ná. Tiempo al tiempo, al final se rifan al Nataf...
 
  • #32
Ya es 12 de abril en Bassel?

Hola,

Ya es 12 de abril en Bassel?

Ese YM es horrible! Y que decir del bisel :-(

Saludos,

Juanjo
 
  • #33
Cosasss mas feas, por dios...

Esto para el jueves.
 
  • #34
Estos Rolex son como los de toda la vida, o acaso no recordais el rolex leopardo o el anterior rolex de oro amarillo y cuajado de diamantes que valía 66000 euros?

Esos relojes llamativos, espectaculares siempre los ha fabricado Rolex, pero en realidad no constituyen más que un 2% de su producción y es para satisfacer caprichos estravagantes.
Nada tiene que ver con Zenith, que ha revolucionado sus modelos, y su tradición, y ha menguado su clientela hasta caber todos ellos en un taxi.

Rolex avanza muy despacito, es muy conservadora y le va y le irá muy muy bien.
 
  • #35
JO-DER.......me he quedado alucinado......el GMT Master nuevo me gusta,el Milgauss no esta mal....pero el nuevo Yatch Master......no me gusta nada....y el otro friki...mejor ni hablar...en fin,espero q no se les vaya la pinza en plan Zenith,pq sino,menuda desilusón......Saludos!
 
  • #36
Pues el GMT II es para mi algo pendiente aunque querria ver otras fotos y algún otro bisel pero a priori no me disgusta, el Yachtmaster es mucho más deportivo y cercano a lo que debe ser un reloj de regata, aunque menos elegante que el anterior y a mi en particular no me dice nada. En cuanto al Milgauss, pues que quereis que os diga, la aguja en forma de rayo me parece que sobra en un reloj tan clásico, y el ultimo pues sin palabras.
 
  • #37
Ja ja , que bueno lo de Rolex...
No me gustaba desde antaño y ahora me empiezan a parecer abominables.

Nada hombre, a consolarse ; siempre nos queda Zenith como algo insuperable
 
  • #38
Supongo

Hola,

Supongo que la gama "tradicional" no se ha tocado y ésto són sólo las "novedades".

Juanjo
 
  • #39
Ja ja , que bueno lo de Rolex...
No me gustaba desde antaño y ahora me empiezan a parecer abominables.

Nada hombre, a consolarse ; siempre nos queda Zenith como algo insuperable

¿Seguro...? :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Hola. Hace poco encontré algo maravilloso. Un foro español de amantes a la relojería. Aquí no se habla de si fue penalti o no la jugada en el partido “del siglo” (¿cuantos van ya? Aquí la cosa bulle cuando hay novedades en relojes. Hay opiniones y, ciertamente, distintos gustos. Creo que este es mi foro y espero aprender de los “veteranos” en estos temas. De momento ya he aprendido algo tras ver las novedades de este año, tanto en Rolex, como en algún modelo de Tudor. El valor de la palabra Vintage. Si tuviera que elegir, me iría sin dudarlo hacia atrás. Supongo que en las novedades se incluyen maquinarias que son una vuelta de tuerca más, pero, bajo mi opinión, lo que es el diseño… Como diría mi abuela "¿Donde vamos a parar?"
 
  • #41
Estooo, con permisoooo....Me gusta el YACHT-MASTER Y EL GMT :D :D :D


A propósito ¿Cuándo estarán disponibles aproximadamente?
No sé si encargarme el GMT desde ya. Creo que me gusta más que el actual. Habrá que conocer detalles pero creo que llevará puesta a cero del segundero al sacar la corona ¿Sabéis algo?
Saludos


P.d.: El bisel del Yacht anterior era ya algo ¿ostentoreo? :D :D :D
El Milgauss ta bien, pero esa segundera relampagueante, como que no.
 
  • #42
Definitivamente, estoy malito... Me gustan los Yacht Master nuevos, espero que sólo sea cosa del segundero pequeño... :huh:

Ranas? Leopardos? Cebras??? Qué será lo siguiente, ornitorrincos??? :D
 
  • #43
Definitivamente, estoy malito... Me gustan los Yacht Master nuevos, espero que sólo sea cosa del segundero pequeño... :huh:

Javi, con esto y lo del Omega del otro día me estás empezando a preocupar... :D

Un abrazo ( a ver si organizamos un desayuno, que ya toca leñe ;-) )
 
  • #44
Por cierto sabemos algo de los movimientos?
En el caso del GMT II habra otros biseles?
 
  • #45
Javi, con esto y lo del Omega del otro día me estás empezando a preocupar... :D

Un abrazo ( a ver si organizamos un desayuno, que ya toca leñe ;-) )
No, si lo malo es que me estoy preocupando hasta yo... El Omega ni fui a verlo a The Watch Outlet, no fuera a ser que visto en vivo me diera la risa :D pero sigo acechando... Sin presa clara a la vista, Jesús, qué cruz!

Venga, montad el desayuno, que si es entre semana "me voy a ver a un cliente" :D

Un abrazo muy fuerte
 
  • #46
Y yo que les estaba cogiendo el gusto...

Espero que al menos los Sub y SD, no los desgracien.

Un saludo!
 
  • #47
Javi, con esto y lo del Omega del otro día me estás empezando a preocupar... :D

Un abrazo ( a ver si organizamos un desayuno, que ya toca leñe ;-) )

No seas malo..........!!!!!:D
 
  • #48
No, si lo malo es que me estoy preocupando hasta yo... El Omega ni fui a verlo a The Watch Outlet, no fuera a ser que visto en vivo me diera la risa :D pero sigo acechando... Sin presa clara a la vista, Jesús, qué cruz!

Venga, montad el desayuno, que si es entre semana "me voy a ver a un cliente" :D

Un abrazo muy fuerte

Venga, vale, pagas tu y lo pasas por la hoja de gastos!!!!!:D :-P
 
  • #49
el yacht master es horrible...pena de reloj...estoy por deciros que no me atrae ninguno..ni siquiera el gmt..no le pega nada esas letras en verde..


Sub y los míticos diales con letras rojas..como COMEX etc...cotizadísimos y discretos.

Por favor, una aguja verde y dos palabras arruinan el diseño del nuevo GMT II??
 
  • #50
Sub y los míticos diales con letras rojas..como COMEX etc...cotizadísimos y discretos.

Por favor, una aguja verde y dos palabras arruinan el diseño del nuevo GMT II??

Santi, que aqui somos muy pijos!!!!!, que lo miramos todo!!!!!.:D :D ;-) :-P

A mi de todos modos, que soy un enamorado de Rolex, el nuevo GMT, como que no.....:huh:

Y me encanta la version Comex y demas con letritas rojas, que conste.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie