• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Orient Bambino "3ª generación"

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las agujas muy cortas, no me gusta, como no me gustaba un modelo de Seiko setentero que tuve, igual, cuadradas y cortas.
Mejor el primero
Saludos
 
  • #52
Bueno, ahora mismo no se si ya han sido presentados en el foro, en los correspondientes apartados de "japoneses" o "asequibles". Creo que no... aunque puedo estar equivocado.

De todos modos, ahí van los nuevos Bambino:

ER2400KA:

er2400ka_zpse4db252c.jpg



ER2400LD:


lostimage.jpg



ER2400JW:


er2400jw_zps9fbb80a4.jpg




Para mí, uno d los automáticos asequibles más elegante. Comentan por ahí que las agujas de esta 3ª generación son un poco cortas. ¿Cómo lo véis?.

Saludos y gracias por leer.

Me gustaba más con las agujas dauphine.
 
  • #53
Son preciosos. ¿Cuanto valdrían sino fueran ORIENT?

saludos
 
  • #54
Bueno, ahora mismo no se si ya han sido presentados en el foro, en los correspondientes apartados de "japoneses" o "asequibles". Creo que no... aunque puedo estar equivocado.

De todos modos, ahí van los nuevos Bambino:

ER2400KA:

er2400ka_zpse4db252c.jpg



ER2400LD:


lostimage.jpg



ER2400JW:


er2400jw_zps9fbb80a4.jpg




Para mí, uno d los automáticos asequibles más elegante. Comentan por ahí que las agujas de esta 3ª generación son un poco cortas. ¿Cómo lo véis?.

Saludos y gracias por leer.

preciosos!
 
  • #55
Las agujas podrían ser mas "aparentes" EMHO parecen troqueladas del albal del bocata
 
  • #56
La verdad es que la esfera gris es muy original.
 
  • #57
cierto, agujas cortas y demasiado rectas
 
  • #58
No me gustan esas agujas cuadradas.

Para mi, como los primeros, ninguno.
 
  • #59
El gris es muy guapo.Y con la correa que le pongas seguro que gusta mucho. Incluso una milanesa, anda que no. :ok::Salud y saludos
 
  • #60
Pus yo tengo el azul desde Julio (regalo para mi cumpleaños) y estoy muy contento.
¡Precioso!
 
  • #61
Me gusta el primero. Buen precio

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #62
El azul es una pasada...no le cambiaba nada....
 
  • #63
Es un reloj muy muy seductor.
Me gustaría tener uno aunque tendrá que esperar.
Eso si, aún no sabría si decantarme por el antracita o el azul.
Coincido con el tema de la agujas.
Son muy cortas y anchas, me recuerdan a estos tipos que llevan la corbata especialmente corta...
 
  • #64
son muy bonitos y me gusta lo sobrio pero los veo que me falta algo
 
  • #65
El de esfera gris me parece precioso...
 
  • #66
No me gustan nada esas agujas. Entiendo que 'algo' hay que hacer para diferenciar unas ediciones de otras, pero creo que esas agujas no le pegan​.
 
  • #67
Qué bonitos en especial el de esfera azul, es un BBB en toda regla, compra maestra.
 
  • #68
El azul es precioso y este: ER2400LD ya ni te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie