• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los modelos "Retro" relanzados ¿qué opinan de la "nueva" serie SNKN de Seiko?

  • Iniciador del hilo OlmoTo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pienso que cuando un fabricante retoma diseños Retro de sus modelos mas antiguos " es todo un acierto " ya que muchos echamos en falta aquellos diseños que ya están descatalogados dándonos la oportunidad de volver a tener esos diseños, si me gustan.

Salu2
 
  • #52
Hay algo que no me encaja con Amazon:

1. Pone Quartz inicialmente en el SNKM97:
lostlink.jpg


2. Luego, una vez dentro, pone analog display, japanese quartz, y posteriormente en descriptivo: automatic movement:
www.amazon.com/Seiko-SNKM97-Analog-Display-Japanese/dp/B00M0YKOWI/ref=sr_1_1?s=apparel&ie=UTF8&qid=1418565418&sr=1-1&keywords=SNKM97

Mi no entender...
Yo sospecho que es un error en la descripción. En la web oficial de Seiko las refencias de los "recraft" están descritas como automáticas con el movimiento clásico 7s26. En una de las evaluaciones a los relojes uno de los usuarios dice lo mismo, al vemos en la versión para Estados unidos de la pagina. Acabé de ordenar uno, cuando llegue les contaré si es cuarzo o qué...
 
  • #55
No me gustan,acostumbrados algunos seiko a estos se ven de poca calidad....eso a través de la foto expuesta
 
  • #56
No cabe duda de que los 70's están de vuelta, Hamilton, Tissot, etc, y ahora Seiko se han puesto manos a la obra para sacar modelos que recuerden a ésta deliciosa época.
Personalmente creo que la atmósfera que envuelve cualquier reloj setentero es irrepetible, por mucho que se imiten diales, agujas o cajas. Soy de la opinión de que vale mucho más un original que una reedicion, pese a que se haya construido con ésta u otra nueva tecnología. Sin embargo, aplaudo ésta decisión por parte de Seiko, ya que supongo que si existirá mucha gente a la que ésto le haya parecido una muy buena noticia.
 
  • #57
Me encantan!!! si me los compraría.
 
  • #58
Pues a mi no me vuelven loco... El que más, el de la correa marrón que tiene la esfera dorada. Pero igualmente toda reedición de Seiko es siempre bienvenida!
 
  • #59
Los veo muy bonitos, sobre todo el primero y el último.
 
  • #60
totalmente de acuerdo contigo Gabriela
 
  • #61
A mi me parecen horrorosos...
 
  • #62
Naaaaaaaaa....
Lo que quieras, el primero y el último, son muy bonitos.
Pero no, NO, llevar un 6119, un 7005, o hasta un humilde 7009 (perdón por la NATO)
no, NO ES LO MISMO

qz5a.jpg


ES COMO HACER "BULLIT", sin McQueen y con un DODGE AVENGER....

Al menos para nosotros los nostálgicos. lo de verdad...de copias y remakes, naaaaaaaaaa....
 
  • #63
Pues la verdad no los había visto .... el de esfera azul precioso . Saludos
 
  • #64
Ahí va el mío

lostimage.jpg
 
  • #67
Reconozco que estos relojes con sabor a vintage son bonitos,pero de ahi a comprarme uno no lo veo.Si eres de producto original una reedicion te puede parecer una "falsificacion" aunque sea fabricado por la misma marca.Os imaginais un Ford Mustang del 67 producido en 2015 fabricado por Ford identico al original¿que seria para vosotros una reedicion o una falsificacion del original?
 
  • #68
Yo prefiero el "aire retro" que los vintage. Llamadme raro.

Estos Seikos me han gustado mucho.

Enviado por Zulito desde el androide

Y yo, dónde va a parar....
 
  • #69
Vintages tengo varios. En concreto de los setenta dos. Un Seiko helmet y un favre searaider. No lo considero una falsificación. Simplemente original en cuanto a diseño
 
  • #70
Reconozco que estos relojes con sabor a vintage son bonitos,pero de ahi a comprarme uno no lo veo.Si eres de producto original una reedicion te puede parecer una "falsificacion" aunque sea fabricado por la misma marca.Os imaginais un Ford Mustang del 67 producido en 2015 fabricado por Ford identico al original¿que seria para vosotros una reedicion o una falsificacion del original?

Pues el Mustang no, pero...

2-800-oemexteriorfront-41314.jpg




Algunos os estais pasando con lo de falsificación, esa es una palabra muy fea y que tiene un significado muy concreto. Puedes llamarlo reedición, réplica (en el sentido correcto de la palabra), remake, reissue... copia... pero falsificaciones no, por el amor de dios :huh:
 
  • #72
Finalmente llegó el Seiko snkn01 a casa. La historia de la llegada es laaarga, lo pedí al día siguiente de abrir este hilo, pero las festividades y demás hicieron complicado el tráfico del correo. Por ahora la única queja es que venía con un micropelillo en la caja, anexo la foto a ver si lo es tan evidente, o soy yo que tengo el ojo podrido.

La calidad de la correa me sorprende positivamente es gruesa aunque le encajaría perfecto una "tipo" Panerai, que tenga 24mm en el inicio en el final, la caja sin quejas, tiene pulido a espejo y cepillado mejor de lo que yo esperaba en un reloj de este precio. La máquina es la clásica 7s26, que perfectamente podría calzar una mejor pero con la limitación del precio creo que lo logran. El único punto en contra es que no tiene luminova, nada en el tablero refleja, es completamente muerto en la obscuridad.

Por ahora recomiendo la compra de este automático asiático que estéticamente lo logra. Después de algunos días de uso haré un evaluación en profundidad.snkn 1.jpgsnkn 2.jpg
 
  • #73
Siento confirmarte, el pelillo es evidente...

Y yo tengo ganas de comprarme uno igual !!
 
  • #74
Siento confirmarte, el pelillo es evidente...

Y yo tengo ganas de comprarme uno igual !!

Jajaja, También tienes el ojo podrido. Cómpralo, muy buena compra por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Jajaja, También tienes el ojo podrido. Cómpralo, muy buena compra por el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo compraste? Amazon o alguna tienda? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie