• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes hasta 700 euros

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
  • #101
Muy buena aportación, otra marca al saco. :ok::

Certina
Christopher ward
Citizen
Frédérique Constant
Glycine
Hamilton
Helson
Invicta
Junghans
Junkers
Kronsegler
Longines
Magrette
Maranez
Mido
Obris Morgan
Orient
Pedro Izquierdo
Poljot
Precista
Prometheus
Seagull
Seiko
Sinn
Steinhart
Stowa
Techné
Tissot
UHR
Victorinox
Vostok
 
  • #102
Los UHR tienen un precio excelente. Me han dejado loco esos cronos, aunque claro, ninguno lleva zafiro, una lástima.
 
  • #103
Buenísimo hilo! Esto es lo que necesitamos con la que está cayendo...

Sherpa, te has dejado MIDO

Un saludo.
 
  • #104
Si te gusta automático y Suizo, diría un Tissot. Se te gusta de cuarzo, un Japonés como Seiko o Citizen.
 
  • #105
Nop, está en la lista. Fijate bien. :ok:: Lo que falta es alguna fotito... :whist::

Buenísimo hilo! Esto es lo que necesitamos con la que está cayendo...

Sherpa, te has dejado MIDO

Un saludo.
 
  • #106
Para mi en ese rango de precios las mejores opciones son el logines hydroconquest o el Certina DS1, o Hamilton.

Saludos.
 
  • #107
Perdona compi, lo tenías.

un saludo
 
  • #108
interesantísimo hilo!!!!

Cuantas marcas que no tenía ni idea de que existían, con relojes preciosos y buena calidad a precios ajustados!
 
  • #109
Hoy buceando por el foro he visto una aportación del compañero Cestommek que creo se ajusta a las condiciones del hilo, al menos en sus productos básicos. Lo añado al hilo: :ok::

La marca es Nivrel y tambien es alemana, concretamente de Saarbrucken.

lostlink.jpg


Fotitos de algunos ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #110
Añado a la lista: :ok::

Certina
Christopher ward
Citizen
Frédérique Constant
Glycine
Hamilton
Helson
Invicta
Junghans
Junkers
Kronsegler
Longines
Magrette
Maranez
Mido
Nivrel
Obris Morgan
Orient
Pedro Izquierdo
Poljot
Precista
Prometheus
Seagull
Seiko
Sinn
Steinhart
Stowa
Techné
Tissot
UHR
Victorinox
Vostok
 
  • #112
Hombre pues sí amigo Merengon! Un DS1 es un imprescindible, todo un BBB y todo un clásico.

Sí, totalmente de acuerdo, y aunque las versiones nuevas (Day- Date y titanio) rondan esos 700€, están al nivel de algunas otras opciones de nombre más reconocido con la gama altas y duplican o más en precio al Certina.

Sin duda DS1
 
  • #113
Cetrina es una gran elección...
 
  • #114
lostlink.jpg



Investigando un poco el último aporte del compañero Eladar, he "descubierto" que los cronos de esta marca montan un ETA 7750 y están todos por debajo de los 700 euros. !!!

Ya sé que no todos los 7750 son iguales, pero aun así resulta llamativo, ¿no os parece?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Voy a ver esos Nivrel, que tienen muy buena pinta...

:)
 
  • #115
Por menos de 500 euros el Laco Navy 42, un ETA 2824 con cristal de zafiro antireflejos, fondo visto y sencillito como a mi me gustan



Reloj_Laco_Navy_861491.jpg
 
Última edición:
  • #117
Interesante hilo abierto, a ver, a ver, compañeros, a mojarse toca... :popcorn:
 
  • #120
Un montón de buenas sugerencias, Stowa, Tissot seastar , Seiko Sumo, Certina ds-3, Certina ds-action, etc. Me gustan los diver ;-)
 
  • #121
certina ds action
 
  • #122
Si estas abierto a segunda mano yo recomendaría el suizo Victorinox Dive Master. Su aspecto es algo que recuerda a la Steelfish Breitling. En un estilo clásico, también al igual que el Longines HydroConquest (creo que se puede encontrar por 800 euros de segunda zarpa). Aparte tienes el oris TT1 que se pueden encontrar por 600 euros de segunda mano tambien.
 
  • #123
:light:



Los interesados en este segmento deberían vistar este blog: https://wornandwound.com/watch-reviews/


Además de varios conocidos, encontrarán relojes que vale la pena descubrir en unas reviews muy detalladas y bien ilustradas (algunas con videos).

Está claro que hoy por hoy, y al margen del presupuesto que maneje, el que se queda en las cuatro marcas de siempre es porque quiere.
 
  • #124
Gracias Enki por el grandisimp aporte!!! (y al resto de foreros, claro)

He descubierto nuevas marcas y modelos precioso. Habeis despertado mi CRI!!!!

Por aportar algo, aunque creo que no es muy querida por aqui: Zeno Watchbassel. Yo tengo el Retro Tre, y estoy encantado.

Edito a petición de Enki, para poner las características y una foto del mismo (sacada de internet, todavía tengo pendiente sacar fotos decentes a mis relojes)

Web: https://www.zeno-watch.ch/

Zeno.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 410eVf5xluL._SS500_.jpg
    410eVf5xluL._SS500_.jpg
    26,2 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #125
:clap::clap::clap: impresionante
 
Atrás
Arriba Pie