• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los maltratados

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Precausioooooooooooon, amigo condutoooor". Mi reloj de batalla es un Seamaster Bond de cuarzo. Es del 2004 y todavia le dura la pila original.
 
  • #28
Pues a los que doy más mala vida son estos dos sufridos nenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
El mio ... y no es que lo maltrate pero es el que se lleva todo el "tute"

lostimage.jpg


solar, radiocontrolado, crono, alarmas, memorias, etc. etc.
 
  • #30
el mio es un cuarzo con caja de titanio endurecida con duratect... y tecnologia eco-drive.

lostimage.jpg
 
  • #31
pues yo para la playa y hacer deporte uso un time force de caucho crono, muy bonito por cierto, y para hacer chapuzas varias por casa (pintar, segar,etc..)
un CALYPSO! ajjaaj pobrecillo lo que ha aguantado desde hace 10 años y sigue funcionando como un campeon!

salu2
 
  • #32
Yo un Seiko 5 que funciona a la perfección y aguanta casi de todo, además por el precio que tiene...
 
  • #33
Pues yo para barbaridades con agua, playa, golpes etc etc, tengo uno como el tuyo ana-digi pero con la aguja corta en rojo y el marco de la esfera en gris en lugar de azul. Es una pasada lo que me gusta este reloj.

El que le acompaña para tareas aún más duras es un gulfman básico pero en color azul. No veas como "mola" ahora en veranito.

Relojes duros donde los haya (¿alguno los supera en resistencia?) y que son comodísimos de llevar.

Tengo relojes muchísimo más caros, pero el primero hasta me lo pongo para ir a la oficina.

Lo más gracioso es que por lo que "capto" le ha gustado a mi jefe, porque el día que lo llevo no para de mirarlo. ;-)
 
  • #34
En el vuestro cual es ese que se lleva todas las tortas??

Estos dos:

SL379585.jpg


Adoro mis automáticos, por supuesto no hay color, pero a mis G les tengo un cariño especial, aparte de que son un alarde de dureza, tecnología, funcionalidad y diseño.

Este verano va a caer otro... un Gulfman radiocontrolado o un 5600...
 
  • #35
Fotitos recien hechas...tiene la correa Mojada por el sudor,y por lavarme con el puesto tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo que confesar que le quité algo de "mierdecilla" antes...pero aun si tiene bastante.
Llevamos juntos algunos años,y espero que sean muchos más.

saludos
 
  • #36
Saludos ,creo que para celebrar mis 100 voy a darle un omenaje a mi querido Sandoz, lleva mas de 30 años siendo compañero de batallas incluso escapo a un robo reciente, por lo cual lo he mandado a la itv.Saludos a todos desde Tenerife.
 
Última edición:
  • #37
Suunto x-Lander y Suunto Stinger el de caja de acero.



Un saludo
 
  • #38
tines razon yo lo hago con mi seiko skx007
 
  • #39
opino igual, para darles caña tengo 2 g-sock y los conestidos a la cagita a dormir
 
  • #40
ui!!! perdon queria decir consentidos
 
  • #41
yo tengo un gshock radio control y solar y es una pasada, estoy encantado con el y de hecho ya casi es el unico de mis cuarzos que me pongo.
 
  • #42
Mi breitling colt superocean,me ha seguido a playas ,saunas,duchas,bañeras,conciertos y me acompaña hasta a hacer karate!

Si es un reloj de uso profesional,que lo demuestre!:-((

En mi caso también es mi Breitling Chrono Colt,que mira que le he dado y le sigo dando caña,pero el tio ni se inmuta,esta impecable.Sin duda el reloj mas resistente que tengo con diferencia.

Saludos.
 
  • #43
no tanto como maltratarlo, pero mi seiko es el de batalla.
 
  • #44
Pues aunque no lo parezca, mi RADO Diastar encaja perfectamente en ese perfil. Lo uso para todo y él sin rechistar, en cuanto al armis cerámico... como el primer día:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie