• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los listos del FCV

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto,

El hilo que mencionas es el de un compañero que busca un iMac como el que tu quieres. Pero del que no se desprende que haya comprado un iMac a nadie. Es él el listo?

::Dbt::

Ex.II
+1, no entiendo... un hilo de alguien vendiendo un iMac, y otro de alguien buscando un iMac, ¿y? :pardon:
 
  • #27
Por cierto,

El hilo que mencionas es el de un compañero que busca un iMac como el que tu quieres. Pero del que no se desprende que haya comprado un iMac a nadie. Es él el listo?

::Dbt::

Ex.II

A ver si el "listo" va a resultar ser un compañero cuyo nombre no voy a mencionar, que ayer mismo colgó un anuncio de venta de un iMac como el que buscas en el que dice textualmente que lo compró hace dos meses escasos para su padre, pero que lo pone en venta porque no se ha aconseguido acostumbrar al ordenador. Hay que tener poca vergüenza para habertelo quitado de las manos, y que luego el ingrato de su padre no se haya acostumbrado...

Mejor corramos un tupido velo; porque cada vez tengo más claro quién es el listo...


Ex.II
 
Última edición:
  • #28
compañero, si llevas tiempo buscando un ordenador, puedes ir a mediamarkt que tienen un montón.

Si lo que quieres es encontrarlo de segunda mano y en este foro, puedes poner un anuncio de "busco", con las características del bicho, y el precio que quieres pagar.

Si lo que quieres es desahogarte por llegar tarde a un anuncio de venta, hay muchos hilos abiertos al respecto. Pones +1 y ya está.

No veo lógico llamar "listo" a nadie por comprar algo y ponerlo luego a la venta, independientemente de los precios.

+1 ;-)

Edito para añadir que EMHO esto es un Offtopic como una casa
 
Última edición:
  • #29
Yo tampoco entiendo el hilo, un forero vende un Imac por 770 euros y el otro busca un o en buen estado. He mirado por si habian editado, cambiando los enlaces , pero no veo nada que indique que ha sido editado el post inicial. En fin....
Saludos.
 
  • #30
Es un tema polémico y controvertido, por la "libertad de mercado", es un poco "lo del perro del hortelano", pero la famosa ley de la oferta y la demanda funciona así. Es cierto lo que tu comentas pero (YO) creo que tiene difícil solución.
No es muy ético comprar en el foro un "producto" y venderlo por un poco mas al día siguiente, pero (YO) pienso que eso es la libertad de cada uno. Un saludo a todos los foreros.
 
  • #31
Comprando algo por internet que no has visto, sobre todo si se trata de un reloj, es muy facil darte cuenta de que te has equivocado cuando te llega. A mi me ha pasado varias veces con varios relojes. Lo que intentas inmediatamente es venderlo sin perder dinero.

Este forero habrá comprado el ordenador, no le habrá convencido y lo pone a la venta al mismo precio mas 10 euros para compensar los gastos de envio y no perder dinero. Yo creo que está en su derecho plenamente, y no veo que se lucre por ningún lado.

En todas las tiendas de internet españolas, por ley, tienen que ofrecerte 7 dias para devolver el producto. En el FCV no se puede exigir eso, pero lo minimo es que el comprador venda el articulo (o intente venderlo) al precio que considere oportuno.

No veo el porque de que como castigo tenga que bajar el precio, ya jode lo suficiente haber comprado algo que no te convence y tener la incertidumbre de si recuperarás en dinero como para aun estar obligado a perder dinero si o si.
 
Última edición:
  • #32
A ver si FCV va a significar Fundación compra-venta.

:laughing1:
 
  • #33
No tiene nada de controversia. El que compra puede hacer con SU articulo lo que quiera. Romperlo, ponerselo, o venderlo por 3 veces mas de lo que lo compró. Así que "listo", ole tus cojones porque solo lo has puesto 10 euros mas caro y considero que has sido lo suficientemente decente de ponerlo a la venta en el mismo foro donde lo compraste y no en otro en el que puedes venderlo por mas.
 
  • #34
ZUlito, zulito, te has lucido.

Te van a poner fino.
 
  • #36
Como me siento aludido, tengo que decirte un par de cosas, forero zulito, yo soy el que vendio el Imac hace dos meses a mi amigo y forero Angel, ABH, y no te voy a decir en cuanto lo vendi ni en las facilidades de pago que le di o si se lo cambie por una moto :D

Lo que si te digo y te lo dicen casi todos, es que cada uno compra y vende como quiere y puede, y de listo nada, como si pide 200€ mas, otra cosa es que se lo den..

Y llamar LISTO a este forero, o a los demas foreros que hagan lo mismo en el FCV como tu dices, y entre ellos, yo, SOBRA ya que es una palabra que se puede interpretar mal :-((

Pienso que deberias de editar tu post y quitar lo de listo......
 
  • #37
Talmente de acuerdo!!!:yes:
 
  • #38
la burra es mía y la vendo por lo que quiero.
Tener en cuenta que algo vale lo que se paga por ella en cada momento.
 
  • #39
Como me siento aludido, tengo que decirte un par de cosas, forero zulito, yo soy el que vendio el Imac hace dos meses a mi amigo y forero Angel, ABH, y no te voy a decir en cuanto lo vendi ni en las facilidades de pago que le di o si se lo cambie por una moto :D

Lo que si te digo y te lo dicen casi todos, es que cada uno compra y vende como quiere y puede, y de listo nada, como si pide 200€ mas, otra cosa es que se lo den..

Y llamar LISTO a este forero, o a los demas foreros que hagan lo mismo en el FCV como tu dices, y entre ellos, yo, SOBRA ya que es una palabra que se puede interpretar mal :-((

Pienso que deberias de editar tu post y quitar lo de listo......

Puestos a editar, casi mejor que pida disculpas al aludido y cierre el hilo...


Ex.II
 
  • #40
Si, seria lo correcto
 
  • #41
Madre, la que le ha caido....
 
  • #42
Buenas tardes... yo soy de aquellos que cuando compro algo y no es de mi agrado lo saco mas barato... pero lo que si tengo claro es que si alguien lo pone mas caro tampoco es que haga nada mal.. hay una libertad de comprar- vender, fijar precios libremente..
 
  • #43
Pues por alusión también voy a contestar:D

En primer lugar gracias a todos los que en parte habeis apoyado mi "listura" y mi afan de enriquecerme en el FCV. Luego abriré otro para que me recomienden donde o en qué invertir esos 10€ de mi supuesta ganancia:)Y creo que está todo dicho en vuestras respuestas, veo innecesario repetir lo mismo al creador del hilo.

Forero Zulito, supongo que sabe mal llegar tarde a una compra. A mi me ha pasado, y aquí estoy. Lo que no entiendo, ni entenderé que me llames listo, sin conocerme, lo primero, y sin conocer como fue la operacíón de compra-venta. Solo decirte, así te lo explico y te quedas tranquilo, que pagamos a medias los portes, de ahí el incremento de precio de 770 a 780€, nada más. Mira si me hubieras dicho de buen rollo , por privado, que estabas muy interesado, y que si aceptaría algun descuentillo, pues a lo mejor te decia que si y llegabamos a un acuerdo. Pero tu manera de actuar me parece nefasta...a la vista están las respuestas de los foreros.

Y como te han dicho, cuando vuelvas a abrir otro hilo de este estilo, hazlo en el subforo OT, que para esto está, en este caso ni tan siquiera era un reloj el objeto de la discordia.

Saludos.
 
  • #44
a ver,en este foro yo compro a quien quiero..y vendo a lo que me sale de la punta de la...web...

como ya he dicho muuuuchas veces..pero que manía con fiscalizar los foros de c-v.leñe!:-((:-((:-((:-((
 
  • #45
POr 10€ no creo que nadie se complique la vida. Alguna razón lógica tendrá.
 
  • #46
Bueno, viendo que ni se ha entendido lo que queria poner de manifiesto y el error en el nombre del hilo, solo voy a decir que no queria ofender a nadie, y que las disculpas las pedi por adelantado, por lo que no he de volver a pedirlas. Como esperaba, muchos habeis pedido respeto insultando, por lo que no voy a caer en el mismo error. Las normas son las que son, pero esta practica que he comentado no me gusta y queria decirlo. No esperaba flores. Cierro el hilo, porque no quiero mas polemica. Muchos estan deseando una chispa para crear un incendio y prefiero cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie