• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los jóvenes ya no usan reloj

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dijo Albert Einstein: "temo el día en que la tecnología sobrepase a la humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas" :yuck::

Ahora lo digital está de moda, pero como toda moda, acaba desapareciendo y las cosas vuelven al inicio. La gente volverá a valorar lo auténtico y sin trucos....tanto en relojes (mecánicos digo), como en otras cosas como la fotografía con reflex y no con el móvil. Será la edad, pero yo cada vez abogo más por lo auténtico, por las cosas que tienen una historia o una dificultad. Lo malo es que la exclusividad cada vez costará más dinero....
 
  • #52
Ellos se lo pierden.............................. bueno, nosotros somos jovenes y si que lo usamos.... NO?
 
  • #53
Pues vaya, yo que tengo el móvil por obligación...
 
  • #54
Esta inquietud me la comunico un antiguo diseñador de AP, PERO ala misma vez me dijo que nadie le hacia caso .... :( ahora se esta viendo.
 
  • #55
Puede ser, entre las nuevas generaciones y/o amantes de la tecnología es algo que está pasando.

Yo (34) casi me considero la excepción, al menos en mi entorno; e incluso en mi empresa (tecnológica) no se ven mucho reloj.

Una pena.
 
  • #56
A esos los quiero ver yo dentro de 10 años....

Yo no concibo salir de casa sin reloj...el que sea...

Mirar la hora sacando el movil del bolsillo y tocarle para que salte la hora...andando o sentado ya molesta...que facil es girar la muñeca.

Y por no hablar de quedarte sin bateria....
 
  • #57
Fijándome en la gente de mi edad con la que me muevo, 31 años, soy el único que se fija en el tema de relojes peeero si hay varios con relojes de "moda" y smartwacthes...y por lo que oigo, su interés en cuanto a relojes van hacia estos últimos y dan por obsoleto lo de los relojes mecánicos, o como les dice mucha gente, de pulso. Yo si pienso que esto de los relojes quedara para un pequeño reducto de galos;-)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie